6 meses.
Camila POV:
En todo este tiempo lo único bueno era saber que iba a tener una hermosa niña, después de eso todo estaba mal. Marie me demando, otra vez ir a juicio. No dejo de insinuarse pero siempre la rechazaba, no quería más problemas. El caso del apellido Mendes seguía en el aire, mis medicinas me ayudaban pero a la vez me debilitaban y mis terapias solo me mantenían ocupada.
Lauren y yo tratamos de mantener nuestra relación a flote pero ya no se sentía igual. Estábamos arrastrando algo que parecía muerto, el volver a los juzgados, la oficina y mis medicinas me alejaban de ella cada vez más. Sin contar que Sara me buscaba para volver pero ya le había dicho mil veces no.
-Allyson no quiero perder a mi esposa, ¿Qué puedo hacer? Los recuerdos no me dejan en paz, las medicinas solo me calman por unas horas pero luego vuelvo a lo mismo.
-¿Aún no puedes tener intimidad con Lauren?
-Lo he intentado pero siempre es lo mismo, me detengo a la mitad y aunque ella lo niegue sé que se frustra. Hace mucho que no lo hacemos y la verdad tengo miedo de que me engañe.
-¿Crees que lo haría?
-No lo sé pero no me sorprendería y tampoco la culparía. Estoy rota.
-Camila, has pasado por algo muy fuerte. Tratar el EPT lleva tiempo, apenas vamos 6 meses de terapia, no seas tan dura contigo misma.
-No quiero perderla...
Mis lágrimas amenazaban con salir, de solo pensar que podría perder a mi esposa. Tape mi rostro con mis manos e intente calmarme, siempre salía con los ojos irritados de tanto llanto.
-¿Has pensando en ver a una psicóloga de pareja? Puede ayudar en tu relación.
Limpié las pequeñas lágrimas que salían de mi rostro y miré a Allyson, en todo este tiempo se había ganado mi confianza. Después de Lauren, ella me conocía al 100%.
-¿Crees que sería bueno?
-No pierdes nada con intentarlo, conozco a alguien. Es una de las mejores, tiene un consultorio a unos 30 minutos de aquí.
Me dio su tarjeta, en ella decía "Verónica Iglesias" junto con su especialidad, número y dirección. Aquel nombre me pareció conocido pero no logre recordar de dónde. Fije mi vista en mi psiquiatra, me dio una mirada de esperanza.
-Lo hablaré con Lauren.
*
-Hola...
-Hola Camila.
Lauren ya no me miraba como antes. Aquella mirada de amor parecía apagada, me dolía ver como mi matrimonio se iba a la basura después de todo lo que nos costó estar juntas.
-Mamá, tendremos presentaciones de padres en la primaria, ¿irás?
Vi como Alejandro se esperanzaba, la verdad que tenía muchos asuntos en que trabajar y odiaría decirle que no a mi menor hijo.
-¿Por qué no va mamá Lauren? Ella es una abogada muy buena, ha ganado muchos casos.
Mi esposa me vio con asombro, sus ojitos verdes se conectaron con los míos y le regale una sonrisa. Asombro el mío cuando ella no me la devolvió simplemente bajo la mirada.
-No he ganado casos, he ayudado a redactarlos.
-Bueno, escribiste los casos pero gracias a eso ganaron. Eres muy inteligente cariño y eso se debe presumir.
ESTÁS LEYENDO
Guardaespaldas Cabello | Camren
Fanfic¿Qué pasa cuando tu pasado vive contigo cada día? Camila Cabello, una joven de 24 años con un pasado oscuro que dañó su corazón hasta convertirlo en un lugar imposible de acceder. Lauren Jauregui, 22 años donde creció con una familia, amor y dinero...