Joe POV:
Las visitas ya habían terminado. Intente de todas las formas posibles ver a mi madre pero no me dejaron, tuve que resignarme y le pedí a Robert que al día siguiente yo fuera el primero en verla. Lauren no merecía estar aquí y mucho menos acercarse.
-¿Puedo preguntarte algo?
Downey parecía preocupado y pensativo, no escucho mi pregunta. Aclare mi garganta para que me hiciera caso pero al parecer estaba muy metido en sus pensamientos.
-Alejandro, ¿estás bien?
Mi hermano estaba en el área de juegos y no lo veía del todo bien. Me senté a su lado y le saqué conversación, no teníamos mucha confianza pero sabía que él era inteligente y quizás podría aclarar las dudas que tenía en mente.
-Joe, ¿Lauren lastimo a mamá Camila?
Su pregunta me descoloco, no sabía si comentarle todo lo que él no había presenciado o simplemente decirle que fue un impulso mío. Sabía que él también había visto a mamá estar triste cuando estuvimos en el aeropuerto, así que fui sincero.
-¿Te acuerdas que nos encontramos a Lauren en el aeropuerto? El lugar donde están los aviones.
Mi hermano asintió mirándome.
-Mamá estaba triste, tú lo viste y era por Lauren. Ella estaba con otra persona que no era mamá, tú sabes que eso está mal. Porque cuando tienes una relación...
-Se respeta a la otra persona. Como mamá Keana respetaba a mamá Camila.
Me sorprendió la respuesta del menor, asentí y luego pregunte sobre su "mamá Keana". Era un tema que no sabía y me gustaría saber.
-Mamá Keana fue mi mamá y esposa de mamá Camila, ella siempre me contaba si historia de amor con mamá. Se conocieron cuando mamá trabaja en su casa cuidando a Lauren, ellas se querían mucho y luego decidieron tenerme. Mamá Keana se fue al cielo cuando era más chico.
-Lo siento Ale, no lo sabía...
-Está bien, ella me cuida desde arriba. Eso decía Marta.
Estuve hablando con mi hermano sobre la vida de Camila antes de mí. Me enteré que mi madre conoció a Lauren cuando trabaja para ella, a la vez también conoció a Keana y luego tuvieron a Alejandro. Vivieron una temporada en México junto a unos amigos de mi madre y después ya venía lo que sabía. El atentado y el regreso a los Estados Unidos.
-¿Mamá se ira al cielo?
Su pregunta me dolió, estaba sensible con la noticia de mi papá pero pensar en que podría perder a mi madre me quemaba el corazón, era como ponerme hierro caliente en el pecho y esperar que se pasara como arte de magia.
-Niños, ya es tarde. Iremos a su casa a descansar y volvemos mañana. Por hoy no podemos hacer más.
Asentí y abrace a mi hermano. Caminamos junto a Robert y unos dos hombres más, subimos a la camioneta para emprender el viaje a casa. Estaba seguro que no dormiría en toda la noche.
Lauren POV:
Había logrado encontrar un hotel cerca al hospital de Camila. Estaba a unos 15 minutos, también logré alquilar un auto para poder movilizarme sin problemas. Admito que no podría haberlo hecho sin el mejor amigo de la castaña.
Recordé nuestro encuentro a las afueras del hospital, nunca fuimos cercanos y nuestro trato no fue el mejor pero agradecí que fuera el quien me haya encontrado así. No soportaría la mirada inquisidora de Joe o Robert sobre mí.
Cuando pensé en el hijo mayor de Camila la culpa volvió a mí, ¿tenía razón? ¿Yo soy la culpable de las desgracias de Camz? ¿Dellisola tenía razón?
Mi mente tenía preguntas pero no respuestas. Disipe mi mente y busque mi teléfono, necesitaba hablar con Downey sobre los niños. Escuche 3 timbres antes de que contestaran.
-Robert...
-No creo que sea buen momento ahora, estoy en la casa de Camila...
Suspire, él estaba con Joe.
-¿Sigue enojado conmigo?
Escuche como Robert se movía por la casa hasta que volvió a contestar.
-No quiere que vayas al hospital, pidió que no vieras a Cabello.
-Sé que está dolido y quizás no me quiera ver pero no puede alejarme de ella. Estoy registrada como su prometida, todo avance médico y autorizaciones necesitan mi consentimiento.
Escuché como Robert suspiraba cansado en la línea, juraría que estaba rascando su frente como señal de rendición.
-Hablaré con el pero no te prometo nada. Intentare explicarle la situación.
-No.
La negación salió tajante de mí, de forma automática. Sentí la confusión de Robert.
-Deja que yo hablé con él, quiero explicarle las cosas y decirle que estaré a su lado. No importa si me ve como la culpable, quiero hacerle entender que no soy el enemigo. Quiero creer que no fue mi culpa...
-Lauren, no fue tu culpa. No eres culpable de que Griffin se hubiera obsesionado contigo y tampoco que él mandara a lastimarlas. No es tu culpa, entiéndelo.
-Te veré mañana Downey.
No deje que replicara y corte la llamada. Quería dormir y creer que yo no era la culpable, que todo lo que me dijo Dellisola y Downey era cierto, yo no era la culpable. Aunque mis lágrimas salieron calientes, yo no era la culpable.
Robert POV:
Al finalizar la llamada con Lauren, mejor dicho, cuando ella me cortó dejándome con la palabra en la boca, decidí hacer otra llamada.
-Olsen, hola. ¿Cómo estás?
Se escuchó un silencio, como si hiciera memoria para reconocer mi voz.
-¿Downey? ¿Eres tú?
-Lo soy. Me gustaría quedar contigo, necesito hablarte de algo importante y necesitare tu ayuda, ¿puedes ayudar a tu viejo amigo?
Escuche una risa burlona por su parte y ya sabía lo que diría.
-¿Qué favor necesitas ahora?
ESTÁS LEYENDO
Guardaespaldas Cabello | Camren
Fanfic¿Qué pasa cuando tu pasado vive contigo cada día? Camila Cabello, una joven de 24 años con un pasado oscuro que dañó su corazón hasta convertirlo en un lugar imposible de acceder. Lauren Jauregui, 22 años donde creció con una familia, amor y dinero...