Capítulo 3

1.1K 76 6
                                    

Mi alarma suena y con los ojos aún cerrados intento encontrar mi teléfono para apagarla, pero ante mi fracaso me veo obligada a levantarme.

Ya despierta entro al baño para hacer mi rutina diaria y todavía en pijama bajo a desayunar.

-Buenos días- saludo a mis papás y me siento en la mesa.
-Hice mi deliciosa tortilla de papas- dice mi papá orgulloso y no puedo evitar sonreír.
-Se ve increíble- comento tomando un enorme pedazo e introduciéndolo en mi boca.
-¿Estás lista para hoy amor?- pregunta mi madre en un tono preocupado.
-Si, el entrenamiento de boxeo es a las 10 am.
-Nos avisas de todo- dice nerviosa.
-Mamá tranquila, hoy solo mantendremos algunas palabras.
-De todas maneras me preocupa.
-Tranquila cariño, ella sabe cuidarse sola- la motiva mi padre pero igual puedo notar que también está nervioso.
-Todo saldrá bien mamá- tomo su mano y le sonrío.

Mis padres saben que soy bastante fuerte y se protegerme sin ayuda, pero obviamente al ser su única hija les da aún más miedo que algo pueda pasarme, pero estaré bien, solo seguiré el plan e intentaré que todo sea como lo planeado.

Después de comer, charlar y recoger la mesa, mis papás se preparan para ir a trabajar.

-Adiós cariño, mantennos al tanto- dice mi mamá.
-Te amamos, cuídate- comenta mi padre antes de salir por la puerta.
-Y yo a ustedes- contesto.

Luego de que mis padres se van subo a mi habitación y me dedico a arreglarme para la clase, me coloco un pantalón deportivo gris con negro, unos zapatos deportivos de los mismo colores y un top negro sin mangas, tomo un bolso e introduzco mis guantes de boxeo, mi teléfono, agua, una manzana y un protector de dientes. Por último ato mi cabello en una cola alta bastante ajustada y con las llaves de mi auto ya en mano, bajo para dirigirme al lugar donde me indicaron.

Coloco la ubicación en el gps y en 10 minutos llego al lugar donde practican boxeo. Al entrar noto que hay varios rings de boxeo, también hay muchísimos sacos y está bastante vacío, hay un par de chicos y 1 chica practicando por su cuenta, al igual 5 chicos más que están junto, al que imagino, es el entrenador frente a uno de los rings. Él es de aproximadamente 40 años y al verme entrar se acerca a mi, obviamente los policías ya le avisaron sobre la situación.

-Jessica, al fin llegas, ven estamos practicando- me saluda y yo me limito a sonreír- Mi nombre es Bruce- dice solo para que yo escuche.
-Bien.

Todos los chicos voltean a verme extrañados cuando entro, imagino que llevan tiempo practicando solo ellos y al ver alguien nuevo se impresionan, además pude notar que no es muy típico para ellos ver a una chica por acá, pero eso es estúpido por que el boxeo es para todos.

Dejo mi bolso en una banca y me acerco a ellos noto la presencia de Nick y él es el único que no se inmutó, ni siquiera volteó a verme.

-Bien, Jessica nos acompañará de ahora en adelante. Hoy haremos algunas peleas al final del entrenamiento y los primeros serán Jessica y...- hace como si decidiera a quien elegir- Nick- lo nombra y él voltea sin mucho interés.
-Genial, pelear con la chica- dice sarcástico y disgustado por lo bajo pero logro escucharlo.

Mi gesto facial automáticamente cambia a uno de rabia. Alguien que me explique quién se cree este imbécil, básicamente se acaba de burla de mi en mi cara.

Creo que esta misión será mucho más difícil de lo que pensaba, por que él hijo del narco es un egocéntrico tarado.

Todos calentamos junto al entrenador y hacemos algunos ejercicios de práctica, él nos enseña varias tácticas de pelea y después nos pide colocarnos los guantes y el protector de dientes para pelear, Nick y yo subimos al ring de primeros como indicaron antes.

-Bien, empezaremos en cuanto suene el silbato- indica y yo asiento.

Nick no ha dicho ni una sola palabra simplemente mantiene su mirada de superioridad.

El silbato suena y ambos empezamos a movernos por el ring, me acerco a él y enseguida intenta golpearme con su puño pero rápidamente lo esquivo, posteriormente lo golpeo fuertemente en el rostro dejándolo en shock, hago una maniobra con mi pie haciendo que se caiga y me posiciono encima de él golpeándolo varias veces hasta que el entrenador suena el silbato indicando que me detenga. Antes de levantarme de encima de Nick, me acerco s su oído y susurro:

-La próxima no juzgues sin conocer.

Me levanto y él se reincorpora acariciando su rostro adolorido, me mira sorprendido analizando lo que acaba de pasar y yo de reojo noto su mirada. Esta vez soy yo la que lo mira con superioridad y salgo del ring, en menos de un minuto lo acabé... eso le pasa por idiota.

-Jessica y Nick ya se pueden ir- comenta el entrenador.
-Bien- digo y camino hacia donde dejé mi bolso.

Me dedico a quitarme los guantes y el protector para guardarlos, veo la hora en mi teléfono y le mando un mensaje a mamá diciéndole que todo está bien, luego saco mi agua y mis llaves mientras siento como Nick llega a mi lado.

-Eres mejor de lo que esperaba- dice mientras tomo de mi agua.
-Y tú peor de lo que esperaba- me limito a contestar sin intentar sonar amigable y me volteo a tomar mi bolso.
-No estaba preparado para la pelea, pensé que serías mala, por eso me venciste tan rápido- comenta y yo me volteo para irme sin contestarle- Oye- me llama antes de que me vaya y me volteo a verlo- soy Nick- se presenta extendiendo su mano.
-Jessica- digo sin tomar su mano y me marcho.

Puedo notar como sonríe ante mi respuesta, generalmente habría hecho esto a propósito para la misión por que a los chicos imbéciles como él siempre les gusta una chica difícil, pero esta vez no fue actuado, fue totalmente real, este tal Nick me cae terrible y si lo traté mal fue totalmente adrede. Se que para la misión debo hacerme amiga de él, pero no tengo ningún tipo de ganas de caerle bien a este idiota engreído.

...

Nota de autora:

En multimedia les dejé una imagen del outfit de Jess ❤️

Enamorado de una espíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora