-Mamá ¿puedo ir a una pool party hoy con Juli?- le pregunto mientras ella termina de recoger unos papeles que vino a buscar a casa para irse nuevamente a la comisaría.
-¿A qué hora?- pregunta.
-Empieza a las 8, Juli me pasaría buscando junto con su hermano y nos vamos juntos.
-¿En dónde es?
-En el club nuevo que van a abrir.
-Ah si, yo escuché de ese evento. ¿A qué hora vuelves?- prosigue con su interrogatorio.
-No lo se, en la madrugada me imagino, pero me quedaré a dormir en donde Juliana.
-Bueno puedes ir, pero ya sabes amor no bebas mucho por que uno borracho hace cosas que no debería y no vuelvan muy tarde. Cuídense- me aconseja como siempre- Y recuerda que el lunes en la mañana tenemos que ir a comisaría para que hables sobre todo lo que haya ocurrido en la semana.Algo que amo de mi vida es la relación que tengo con mi mamá, literalmente nos contamos todo y a mi no me da ningún miedo platicarle lo que me pasa por que ella siempre sabe escucharme y aconsejarme. Siempre busca lo mejor para mi, no es del tipo de mamás que te regaña sin escuchar, aunque cuando me hace falta un regaño también lo hace.
-Vale no te preocupes, te amo.
-Y yo a ti. Me avisas cuando vayan para allá y cuando vuelvan- dice antes de salir de casa.
-Claro.Cuando mi madre se va subo hasta mi habitación para elegir lo que me pondré hoy, al final me decido por unos shorts jean, unos traje de baño negro como top, unas sandalias negras, dos collares a juego, unos lentes y un suéter largo negro súper ligero. Me alegra que mis padres no estén en casa por que si mi papá me viera saliendo de casa con esta ropa haría su típico show de papá sobre protector que no quiere que su hija salga tan "desnuda", aunque de todas maneras mi mamá como siempre me ayudaría a cambiar su opinión y dejarme ir así.
Cuando ya son las 7 comienzo a prepararme y decido dejar mi cabello suelto con una bandana azul, agrego algunas pulseras y ya lista bajo a la cocina donde me como un trozo de torta antes de irme.
Cuando Juli me llama indicando que ya llegó, salgo y subo al auto de Mark.
-Hola tonta- saludo a Juli dejando un beso en su mejilla- hola Mark- también dejo en beso en su mejilla.
-Hola Jess, estás preciosa- dice Mark y yo sonrío.
-Gracias- veo la mirada pícara de Juli y yo solo le dedico una mala mirada.Mark conduce hasta el club y al llegar esperamos en una cola súper larga para entrar, se escucha música súper alta y el lugar está lleno de adolescentes.
Cuando por fin podemos aparcar el auto bajamos y nos dirigimos a la piscina ya con nuestros brazaletes que nos permite la entrada al sitio. La piscina es enorme y esta llena de espuma, luces led e inflables, hay un bar hermoso al lado y muchísimos lugares para sentarme, definitivamente este club será precioso y un lugar genial para venir a pasar el día. Además de la piscina tiene canchas para jugar, sala de juegos, locales para comprar distintos artículos, restaurantes, entre otras cosas.
-Vamos a sentarnos en una de las mesas- dice Juli y yo la sigo.
Mark, Juliana y yo nos sentamos en una mesa y unos amigos de Mark se nos unen, pedimos unos cócteles y nos quedamos hablando un largo rato.
-Ander me acaba de escribir, acompáñame a donde está él- dice mi amiga.
-Vale, vamos- accedo y nos levantamos.Juli y yo caminamos hasta el bar donde está Ander y allí lo vemos hablando con un grupo de chicos.
-Juliana, aquí estás- dice al verla y deja un dulce y lento beso en su mejilla- Hola Jess- dice y me abraza.
-Hola- digo intentando no sonar seca, pero la verdad es que lo odio.
-¿Quieren algo de beber? Invita la casa- cuestiona.
-¿Eres dueño del lugar?- pregunta Juli.
-No, yo no, pero el papá de mi mejor amigo si- explica- déjenme se los presento- dice y voltea su cabeza buscando a su amigo- ¡Nick, ven para acá!- grita y mi cabeza colapsa al escuchar el nombre, intento seguir su mirada pero hay tanta gente que no logro conseguir a la persona a la cual llama.Tranquila hay muchos Nick en el mundo.
-Él es Nick- presenta cuando llega a nuestro lado el Nick que no quería ver... mierda.
-Jessica- suelta él al verme.Volteo a ver a Juli la cual se percata de todo lo que está sucediendo.
-¿Ya se conocen?- pregunta Ander.
-Digamos que hemos tenido unos cuantos encuentros- murmura con una sonrisa pícara y yo volteo los ojos... será idiota, Ander va a pensar que con "encuentros" se refiera a sexo o algo similar.
-Si, encuentros en un gimnasio de boxeo al cual vamos los dos- aclaro sin ver a Nick pero puedo sentir su mirada sobre mi.
-Bueno, Juli y yo tenemos que hablar- insinúa Ander y mi amiga voltea a verme.
-¿Estás bien con que me vaya?- me pregunta.
-Si, tranquila, vayan- accedo aunque no tengo nada de ganas de quedarme sola con Nick.Se supone que hoy era un día para olvidarme de todo esto y me encuentro al que se supone que tengo que espiar, en la fiesta.
-Así que la señorita agresiva va a fiestas- dice- ¿Acaso me estás siguiendo?- pregunta en modo de juego.
Bueno... realmente debería de hacerlo y si te estoy espiando, pero digamos que no.
-Tal vez debería preguntarte eso yo a ti, señor que no sabe pelear.
-Solo has tenido suerte.
-No creo en la suerte.
-Pues deberías empezar a creer, yo lo hice desde que te encontré a ti en esta fiesta- suelta seductor acercándose mucho a mi.
-Solo fue una coincidencia.
-Llámalo como quieras- nuestros labios se encuentran a centímetros de distancia.
-Yo debe irme Nick- digo incómoda.
-¿Estás nerviosa?
-No.
-Yo creo que si.
-Pues crees mal.
-Déjame invitarte ese trago que no me aceptaste el jueves- dice y yo lo pienso.Realmente no quiero acceder, prefiero irme con Mark y pasar el resto de la noche con él y sus amigos, pero una parte de mi me dice que debería empezar a acercarme a él para poder obtener información de interés para la misión.
Es ahora o nunca.
-Bien- accedo.
...
Nota de autora:
Como siempre me gusta dejarlos con intriga al final del capítulo, para mantener las ganas de leer :)
En multimedia tienen el outfit de Jessica, cabe destacar que Jessica no es como la chica de la foto (o no me la imagino así) solo pongo fotos de referencia de la ropa.
Los quiero ❤️
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de una espía
Roman pour AdolescentsSu única tarea era seguir el plan que le asignaron, enamorar al hijo de un hombre que vendía drogas a menores, para obtener las pruebas necesarias que facilitaran llevarlo a la cárcel y la recompensarían dándole a sus padres el ascenso que tanto des...