Después de trotar una hora, volví a casa y me duché para esperar a que mi mejor amiga llegara, ahora que está aquí simplemente nos hemos dedicado a hablar de cualquier tema que se pase por nuestras mentes.
-¿Qué tal todo con Nick?- me interroga de pronto.
-Genial, me gusta mucho amiga... le dije que lo amo, ¿sabes lo difícil que es lograr eso en mi?- me mira anonada.
-Wow, si que te gusta amiga.
-Como ya te mencioné, todo esto de que el plan se "reactivó" me tiene demasiado mal, es como que nuestro tiempo juntos está cada vez más corto, y no quiero que se acabe.
-No me imagino lo mal que debes estar.
-Además lloré por él, al pensar en como estará de decepcionado cuando se entere de la verdad y el daño que le provocaré mis ojos se hicieron un mar de lágrimas- admito.
-Me encantaría tenerte una solución Jess, pero ahora lo único que puedo decirte es que simplemente aproveches el tiempo con él y ya el destino verá si juntarlos después o no- me aconseja mi sabia amiga.
-Vale- respondo y decido enfocarme en ella ahora- ¿Y tú como vas Juli? ¿Qué tal te has sentido desde... ya sabes.
-Bien Jessica, tranquila puedes decirlo, creo que todo me dolió mucho menos de lo que esperaba, y quiero crecer como mujer independiente por ahora, necesito conocerme más a mi misma para dejar que alguien me ame, así que esa es mi meta ahorita, no quiero relaciones "amorosas" en este momento- sonrío orgullosa.
-¿Sabes que estoy muy orgullosa de ti y que soy tu fan?- digo sus labios forman una sonrisa.
-Te quiero tonta.
-¿Ahora quién le dice tonta a quién?- bromeo y empezamos a reír....
Hoy decidí despertarme bastante temprano debido a que hoy iré a "sorprender" a Nick en el gimnasio, ya que se que entrenará temprano, para que vayamos a hacer algo juntos, debo admitir que mi cabeza no para de decirme que nos queda poco tiempo juntos así que quiero hacer la mayor cantidad de cosas juntos, aunque entre mis clases y su trabajo y estudios se que será complicado.
-Alguien madrugó hoy- digo al notar que Juliana está despierta viendo su teléfono.
-Es la costumbre, la universidad me hace madrugar toda la semana- explica.
-Vamos a desayunar- murmuro levantándome de la cama.Juli y yo nos cepillamos los dientes rápidamente y bajamos al comedor donde mis padres preparan el desayuno.
-Buenos días chicas- dice mi madre.
-Buenos días Lia- responde mi mejor amiga.Me acerco a mis padres y les doy el típico beso de la mañana, es costumbre. Mi papá ayuda a mamá para servir el desayuno y los cuatro juntos nos dedicamos a comer mientras hablamos.
-Debo irme, tengo que estudiar para un examen del lunes- dice mi amiga cuando ya terminamos de comer y recoger la mesa.
-¿No quieres que te llevemos?- pregunta mi padre.
-No tranquilos, traje mi auto ayer.
-Vale, nos vemos Juliana- dice mi padre.
-Adiós, nos vemos, gracias por todo- se despide de mis padres.Juliana deja un beso en mi mejilla y se va de casa, yo ayudo a mis padres a terminar de ordenar la cocina antes de que se vayan al trabajo.
-Hoy iré a ver a Nick- suelto mientras guardo algunos cubiertos limpios.
-Con respecto a eso... decidimos que seguirás en la misión- me emociono pero mantengo la calma por fuera para que no intuyan que estoy feliz por otra razón- pero tienes que informarnos cada vez que salgas con él y toda la información que obtengas, como al inicio, si sabemos que ocultas algo tendremos que sacarte del plan hija- explica mi madre.
-Vale, entiendo, no se preocupen- sonrío y ellos asienten.
-Debemos irnos cariño, cuídate y avísanos cualquier cosa- se despide mi padre y deja un beso en mi frente.
-Adiós, los amo.Subo a mi habitación y opto por unos shorts negros, con un bralet del mismo color y una chaqueta jean grande. Salgo de casa y subo a mi auto para conducir hasta el gimnasio.
Al llegar aparco en el estacionamiento que se encuentra al frente del lugar y entro pero no veo a Nick por ningún lado, así que decido acercarme a mi ex entrenador para preguntarle ya que tal vez se pudo haber ido a su casa.
-Hola entrenador- lo saludo.
-Jessica, que bueno verte- me abraza amistosamente.
-Igualmente. Una pregunta, ¿por casualidad no has visto a Nick hoy?
-No, de hecho justo hoy no ha venido, lo sé porque el lugar ha estado bastante vacío y si hubiese venido lo habría visto- me explica y yo asiento confundida.
-Bien gracias, nos vemos- me despido con la mano.Salgo del gimnasio y subo al auto nuevamente, es muy extraño que Nick no esté aquí así que ante mi preocupación decido llamarlo.
-Hola linda- escucho su voz que me transmite muchos sentimientos.
-Hola Nick- lo saludo.
-Me alegra oírte.
-A mi me alegra oírte a ti- noto que estoy sonriendo e inmediatamente volteo los ojos, soy una jodida tonta romántica- Oye ¿dónde estás?- le pregunto.
-En el gimnasio- suelta y siento como si acabarán de lanzarme un balde de agua fría.
-Yo...- me arrepiento de lo que iba a decir y prefiero hacer como si no supiera nada- Quería que saliéramos- intento ocultar mi molestia y decepción.
-Hoy no va a poder ser guapa, tal vez mañana ¿si?- trago fuerte y tomo una bocanada de aire antes de contestar.
-Bien, adiós- respondo intentando no sonar del todo seca y cuelgo.¿Qué se supone que debería pensar o hacer ahora que se que Nick me acaba de mentir? Se que tal vez no debería imaginar y crear historias en mi cabeza, pero después de muchas decepciones amorosas y hombres que te han hecho daño es imposible no hacerlo.
Intento contener las ganas de llorar y pienso en que hacer, me duele imaginar en que me he estado creando una historia errónea del chico al que amo y que tal vez he vivido en una mentira, no quiero pasar por esto otra vez y menos con alguien al que amé más que a cualquier otro chico con el que haya estado.
No dejaré que me engañen en mi cara, enciendo en auto y empiezo a conducir a mi próximo destino.
...
Nota de autora: en multimedia les dejo el outfit de Jess, los quiero ❤️
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de una espía
Teen FictionSu única tarea era seguir el plan que le asignaron, enamorar al hijo de un hombre que vendía drogas a menores, para obtener las pruebas necesarias que facilitaran llevarlo a la cárcel y la recompensarían dándole a sus padres el ascenso que tanto des...