Capítulo 19

827 60 1
                                    

Entramos al bar y nos dirigimos automáticamente a la barra, tomamos asiento y pedimos unos tragos, me dedico a observar entre toda la gente para intentar encontrar al idiota de Ander, pero no lo veo.

-Ahí está- dice mi amiga viendo a alguien detrás de mi- no voltees, será muy obvio- me indica y yo asiento.
-¿Está con la chica?
-No.
-Perfecto. ¿Irás ya?- pregunto.
-Si, tengo que estar con él antes de que llegue su cita.
-Vale. ¿Segura que estas bien? ¿No quieres que te acompañe?- me cercioro de que realmente esté bien.
-Si tranquila, estoy lista- la noto bastante segura.
-Cualquier cosa me escribes, nos vemos para la salida.
-De acuerdo- Juli se levanta y la pierdo de vista, espero que le vaya bien.

Veo hacia los lados y como no veo señal de Nick, salgo a la terraza donde, a pesar de que hay gente, no hay tanta como adentro, y me dedico a tomar mi trago mientras disfruto de la vista.

-Miren quién llego y no me avisó- escucho su voz a mi espalda y no me hace falta voltear para reconocerlo.
-Acabo de llegar- le explico cuando se coloca a mi lado.
-Si no fuese por que reconozco tu linda cabellera rubia a kilometros de distancia, no hubiese sabido que llegaste- sonrío.
-No es rubia, Nick- lo corrijo.
-Si lo es, y no volveré a discutir esto- bromea y no puedo evitar reír, en ese momento giro mi cabeza a la derecha y me encuentro con un rostro conocido... no puede ser- ¿Estás bien? Parece que viste un fantasma- pregunta preocupado.
-¿Puedes tomar mi mano? No preguntes, solo hazlo.

Para mi sorpresa Nick no pregunta nada y rápidamente entrelaza mi mano con la suya, haciéndome sentir una corriente eléctrica por todo mi cuerpo, algo que jamás en mi vida había experimentado y realmente no entendí del todo. Subo mi rostro encontrándome con los ojos miel de Nick observándome fijamente, y un instinto me dice que el acaba de sentir lo mismo, algo extraño pero mágico.

Ante todo esa situación olvidé a quien acababa de ver, pero su voz nos saca de ese momento mágico.

-¿Jessica?- al escuchar su nombre salir de mis labios, es como si clavaran un cuchillo en mi corazón. Pasé de sentir una de las sensaciones mas bonitas de mi vida a la más horrible.
-Zac- susurro en un hilo de voz y volteo a verlo encontrándome con esa mirada que no veía hace años, una bocanada de recuerdos inundan mi mente y una tristeza se apodera de mi.
-Hace mucho que no nos veíamos- dice.
-Si, desde que traicionaste nuestra amistad, jugaste con mis sentimientos y huiste del país dejándome destrozada...- suelto molesta y Nick, que para ese momento no entendía nada, se percata de quien es y de la situación.
-Amor, deberíamos irnos- suelta Nick y me sorprendo ante eso, pero como entiendo lo que hace intento actuar relajada y no mostrar mi sorpresa.
-¿Es tu novio?- pregunta Zac... ¿decepcionado?, realmente no pude descifrar su mirada.
-Yo...- empiezo a decir pero en eso Nick se abalanza sobre mi y une nuestros labios en un beso.

Al principio no hago nada, debido a que estoy en shock porque no me esperaba eso, pero luego me dejo llevar y nos sumergimos en un beso lento y con deseo. Nick me toma de la cintura cortando cualquier centímetro de distancia entre nuestros cuerpos, mis manos se posan en su pecho y suben lentamente hacia su cuello masajeando su mandíbula con una de ellas, toda la situación de Zac y el estrés se esfuman y solo me dejo llevar por el deseo oculto que tenía mi corazón de besar a Nick, del cual ni yo misma me había dado cuenta.

¿Qué mierda estoy haciendo?

...

POV's JULI

Me alejo de mi mejor amiga y camino hasta donde está Ander, él se encuentra volteado hablando con otro chico, me acerco segura y llamo su atención.

-Ander, que sorpresa- actúo y él voltea sorprendido.

Fuese increíble si pudieran ver su rostro en este momento, sus ojos se tornaron pálidos y muestra una sonrisa forzada. Su mirada recorre mi cuerpo de abajo hacia arriba y luego pasa su lengua por sus labios... genial, ya lo tengo.

-Juli- musita muy nervioso.
-No sabía que venías.
-Ni yo- sigue con su sonrisa nerviosa, ni siquiera sabe mentir bien este imbécil.
-¿Nos sentamos?- propongo señalando sofá vacío que hay en el sitio.
-Bien.

Nos vamos hasta donde está el sofá y tomamos asiento, subo mis piernas sobre las suyas y lo abrazo del cuello.

-Estás muy guapo hoy- susurro en su oído.
-Tu igual- dice viendo hacia mis labios con ganas.
-Podríamos tener una noche increíble- digo acariciando su pecho con mis manos.
-Claro que si- responde olvidándose por completo que tiene otra cita para hoy.

Justo en ese momento, como si el destino me amara, llega frente a nosotros la otra chica con la cual venía Ander.

-¡¿Ander que es esto?!- grita la chica furiosa y ambos nos levantamos del sofá.
-Yo...- empieza a decir pero lo interrumpe.
-¿De verdad me vas a hacer esto?- pregunta la chica decepcionada.
-¿Quién eres tú?- le pregunto.
-Su novia- así que eran hasta novios...
-Que bajo caíste Ander, ¿tener dos novias? ¿Enserio?- digo y él ni siquiera abre la boca.
-Debería darte vergüenza- comenta la chica por último y se va del lugar.

Me acerco mucho a Ander y él me observa confundido, tomo con mi mano su rostro delicadamente y aproximo mis labios hacia su oído.

-La próxima vez piénsalo dos veces antes de jugar conmigo idiota- susurro y dejo un suave y lento beso muy cerca de sus labios.

Si tengo que ser una perra para darle su merecido a un idiota, puedo serlo.

Me alejo de Ander y veo afuera a la chica que también era novia de él esperando un taxi, camino hacia ella y aunque no se si quiera escucharme decido hablar por que noto que está muy afectada.

-Si te hace sentir mejor, eres preciosa y te mereces a alguien que te valore enserio, no a alguien que juegue con dos corazones que lo valen todo- digo y ella voltea a verme.
-Gracias- sonríe a medias y yo le devuelvo el gesto.

Entro nuevamente al bar y ahora me dedico a disfrutar la noche.

Enamorado de una espíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora