Llego al lugar de boxeo y me estaciono afuera para esperar a Nick, han pasado algunas semanas desde que le dije a Nick que trabajara en el gimnasio y pues si, al final decidió aceptar el trabajo y resulta que le pagan bastante bien, así que él está muy feliz porque está comenzando a ahorra su propio dinero y se siente más independiente, para mi es tan tierno cuando está tan orgulloso de si mismo, parece un niño pequeño cuando le dan un dulce, y al mismo tiempo estoy sumamente orgullosa de él. Además a estado muy juicioso estudiando para quedar en las universidades y ya ha presentado un par de pruebas, Nick es muy inteligente y cuando se propone algo hace todo para conseguirlo, así que estoy segura de que lo aceptarán y becarán en muchas universidades.
Lo único no muy bueno de todo esto es que a sido complicado vernos ten seguido porque ambos estamos bastante ocupados, pero hemos ido consiguiendo los momentos para pasarla juntos, a veces lo ayudo a estudiar, o lo recojo del trabajo para ir a comer o hacemos cualquier otra cosa.
Unos minutos después veo a Nick saliendo del gimnasio bastante sudado y no puedo evitar quedarme hipnotizada viéndolo, es demasiado sexy.
-Creo que alguien se quedó hipnotizada viéndome- dice burlón entrando al auto, como si leyera mi mente.
-Observaba lo que dice tu camiseta- miento y fallo en el intento, por lo cual él comienza a reírse... la camiseta no dice nada tonta.
-Eres pésima mintiendo Jess- lo ignoro avergonzada.Enciendo la radio y cantamos durante todo el trayecto canciones de Queen, luego de un rato por fin llegamos a su casa, bajamos y entramos a su enorme hogar.
-Me voy a bañar rápido, si quieres ve pidiendo la comida- dice y yo asiento mientras me acuesto en su cama.
Tomo mi teléfono y pido una pizza delivery, luego simplemente me quedo acostada viendo mi teléfono, hasta que escucho la puerta del baño abrirse y un Nick mojado con una toalla envuelta únicamente en su torso aparece frente a mi... este hombre es perfecto. Se acerca a mi y deja un beso en mis labios, yo no puedo evitarlo y tomo su rostro con mis manos evitando que se aleje, nuestros labios se unen en un beso más ardiente y de pronto su toalla empieza a caer, pero en eso el timbre de la casa suena, ¿desde cuándo los delivery llegan tan rápido?
-No creo que deberíamos hacerlo hoy- dice y yo lo miro curiosa.
-¿Por qué?
-Porque siempre nos quedamos dormidos después y ya sabes como se pusieron tus papás el otro día que llegaste tarde a casa y no dabas señales de vida- dice y yo asiento.
-Tienes un poco de razón- admito.El otro día nos quedamos dormidos y mis padres estaban preocupados pensando que algo me había pasado, y hasta llamaron a mi mejor amiga, pero como ella me conoce y supuso que estaba con Nick, les dijo a mis papás que estaba con Mark y que se quedaran tranquilos, además de que me envió un mensaje avisándome de su mentira.
Cuando llegué a casa les corroboré la mentira de mi amiga y aunque ellos no lo creyeron del todo, al final me dejaron tranquila.
Me levanto de la cama y bajo a buscar la pizza mientras Nick se viste, pero para mi sorpresa al abrir la puerta los rostros que observo son demasiado familiares para mi gusto.
-¿Qué mierda?- es lo único que sale de mi boca al verlos, sus rostros tienen unas muecas de una confusión mayor que la mía y mi presentimiento intuye que después de este suceso todo será un desastre.
-¿Jessica qué haces tú aquí?- dice mi madre intentando mantener la calma con la voz baja para que Nick no escuche, pero se que por dentro está molesta y confundida, y se muere por gritarme.
-Yo me pregunto lo mismo de ustedes...- evado su pregunta.
-¡¿Jess está todo bien abajo?!- grita desde arriba Nick ante mi tardanza.Me quedo muda unos segundos sin saber que responder, y antes de que logre inventar algo Nick se empieza a acercar a mi.
-¿Quién es?- pregunta bajando las escaleras.
-No se, eso les preguntaba- es lo único que digo.
-¿Qué se les ofrece?- dice Nick llegando a la puerta y noto como mis padres intentan mantenerse acorde a la situación.
-Buen día joven- inicia mi padre- veníamos a conversar con el señ...- Nick lo interrumpe.
-Si vienen a ver a mi padre me temo que no esta aquí y yo no atiendo sus asuntos, deben comunicarse directamente con él- responde serio- Jess, sube a mi habitación ¿si?- voltea a verme y yo asiento, se nota que odia tener que verse involucrado en temas de su padre y no quiere que yo me vea afectada por nada del mundo.Sin decir nada me voy de su lado y empiezo a subir las escaleras, pero me quedo lo suficientemente cerca para poder escuchar lo que hablen.
-Bueno si puede dígale a su padre que..- comienza a decir mi madre pero Nick nuevamente los interrumpe.
-Disculpe si sueno grosero señores, pero no atiendo nada que involucre a mi padre, si necesitan hablar algo con él tendrá que ser directamente con él- repite- si lo conocen ya podrán comunicarse con él- dice algo fastidiado.
-Vale, sentimos la molestia, buen día- se despide mi padre.Rápidamente me dirijo a la habitación de Nick y me acuesto en su cama a esperar que suba. Unos pocos minutos después llega y se coloca a mi lado.
-¿Qué sucede Nick?- pregunto por su rostro de preocupación.
-No me gusta que estes cerca de gente que tiene que ver con mi padre Jess- dice y yo sonrío a medias... ¿puede ser más tierno?
-Oye, escúchame- digo y coloco mi mano en su mejilla mientras lo acaricio, sus brillantes ojos voltean a mirarme directamente y puedo percatarme de que realmente está nervioso- no me va a pasar nada, esa gente apenas me vio y tu padre solo se ha topado conmigo una vez, seremos más cuidadosos si eso quieres pero no quiero que estés preocupado, todo estará bien- lo consuelo.
-Tengo miedo, mi padre es peligroso y de verdad no quiero que te pase nada, por más mínimo que sea el contacto no me gusta Jess, te quiero totalmente alejada de cualquier cosa que tenga que ver con él, el problema es que te quiero cerca de mi y yo tengo que ver con él- me asustan sus palabras, no quiero que Nick se aleje de mi por miedo a hacerme daño... lo amo.
-Nick, no me pasará nada ¿bien? Te necesito conmigo para estar bien, no quiero que pienses que eres un problema para mi y pienses en alejarte- me sincero y él permanece en silencio- te amo Nick- digo tan natural que me impresiona a mi misma que sea capaz de decírselo sin dudar.
-Yo te amo más Jess- sonríe y me acerco a él para esconderme en su pecho mientras acaricia mi cabello.Me encantaría que todo fuera sencillo, poder quedarme con él así para toda la vida, sin pensar en que su padre es un narcotraficante, mis padres son policias y que lógicamente lo nuestro tendrá un fin cercano.
Por ahora tengo que averiguar qué hacían mis padres aquí, pensar en que les diré para ocultar la verdadera razón por la cual estaba con Nick hoy y aprovechar los pequeños y bonitos momentos que me queden con él.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de una espía
Ficção AdolescenteSu única tarea era seguir el plan que le asignaron, enamorar al hijo de un hombre que vendía drogas a menores, para obtener las pruebas necesarias que facilitaran llevarlo a la cárcel y la recompensarían dándole a sus padres el ascenso que tanto des...