Capítulo 15

870 61 0
                                    

-Hagamos un juego de preguntas- propone él y toma un gran roll de sushi.
-Bien, empieza tú- digo y él piensa.
-¿A qué edad perdiste la virginidad?
-A los 17, con mi ex novio- me analiza como si pensada algo y habla.
-Tu turno.
-¿Con cuántas chicas has estado?
-¿De qué manera?
-Responde de todas las maneras.
-Es un poco de trampa pero bueno de manera sexual realmente no tengo idea, pero novias serias solo tuve 1 a los 16 y estuvimos 1 año y medio juntos.
-¿Por qué terminaron?
-Pues quedó embarazada, y no era mío.
-Oh...- es lo único que sale de mi boca.
-Si.
-Pregunta tú ahora- cambio de tema.
-Serán dos por que tu hiciste dos.
-Tramposo- digo.
-Lo justo no es trampa- se queja y empezamos reír.
-Bueno, adelante.
-¿Por qué eres tan cerrada con los chicos?- suelta y la verdad es una pregunta que no quería contestar.
-Yo... no sé, los chicos han sido crueles conmigo. Me enamoré de mi mejor amigo cuando tenía 15, y él básicamente me usó para darle celos a su ex, cuando lo consiguió me dejó y se fue con ella. Luego a los 16 estuvo con un chico durante un año, con él perdí mi virginidad y estaba muy enamorada, pero no le importó lo que yo sentía y me puso los cuernos varias veces. Digamos que todos me han usado y se han ido, y no quiero dejar entrar a más chicos que me hagan daño- concluyo y me impresiona lo sincera y abierta que fui con este tema que tanto odio.

De las cosas que más odio sobre acercarme a Nick para la misión es que se lo que se siente que te usen y te dejen, y yo no quiero hacerle eso a alguien más. Cuando logre el plan y Nick se entere de todo, pensará que todo fue una mentira, pero en realidad si me gusta estar con él y no estoy actuando del todo, me da mucho miedo el daño que le haga cuando esto acabe.

-Entiendo lo que es dejar entrar a las personas a tu vida y que te dañen, por eso yo he decidido no tener muchos amigos, tengo a Ander que es mi mejor amigo de toda la vida y a ti te estoy dejando entrar  y me gusta como se siente...- suelta y siento una puntada en el pecho, soy la peor.
-No quiero entrar a tu vida y dañarte Nick...
-No lo harás.
-No lo sabes.
-En menos de 3 semana me has demostrado que eres una buena persona Jess, confío en que no lo harás- me quedo en silencio unos minutos, él me mira directo a los ojos y yo desvío la mirada.
-Sigamos con el juego.
-¿Qué pensaste la primera vez que me viste?- continua.

Bueno la primera vez que te vi fue en una foto de la comisaría pero evitando esa vez..

-La primera vez que hablamos pensé que era un arrogante, cretino, mujeriego e idiota.
-Dije la primera vez que me viste, no que hablamos.
-Solo quieres que diga que me pareciste guapo, ¿no es así?- digo con una ceja alzada.
-Lo dijiste tú, no yo- dice él con superioridad levantado las manos en señal de inocencia.
-Eres un idiota- ambos reímos.
-Tengo otra pregunta- dice él.
-Me toca a mi, pero de acuerdo.
-¿Por qué me diste la oportunidad de conocernos?

Pues resulta que soy una espía encubierta y necesito acercarme a ti para que puedan meter preso a tu padre... en definitiva no diré eso.

-El día en el que me enfrentaste en el gimnasio de boxeo, vi una parte diferente de ti, dejaste de ser aquel idiota engreído y mostraste a una persona más genuina y dulce, me sentí mal por que yo misma te dije que no juzgaras a alguien sin conocer pero te estuve juzgando a ti desde el primer día, me da miedo dejar entrar gente a mi vida pero si alguien viene como tu a enfrentarme cara a cara considero la idea de arriesgarme.
-Entonces hice lo correcto aquel día.
-¿Por qué te acercaste a mi?
-Sinceramente no lo sé, hay algo en ti que me atrae muchísimo Jessica, eres diferente, me gusta como eres directa y sincera, que seas así de ruda y no se lo dejes fácil a cualquier chico. Creo que tienes algo especial, y yo probablemente no sea el chico más adecuado para entrar a tu vida pero quiero por lo menos tener la posibilidad de ser tu amigo y conocerte.
-Eso es dulce- sonrío y él imita mi acción.
-¿Te parece si damos una vuelta antes de irnos?
-Vale.

Recogemos todo lo del sushi y salimos de la oficina para ir a caminar por el club.

-Voy a ir al baño, espera aquí- digo cuando estamos caminando por la piscina para poder proseguir con mi plan.
-De acuerdo.

Me alejo de él y entro al edificio donde está el bowling ya que allí hay un baño y además está el mapa que muestra todas las instalaciones del club. Saco mi teléfono y le tomo una foto a el mapa, luego salgo y vuelvo a donde Nick.

-¿Te llevo a casa?- pregunta.
-Si, ya es tarde.

Subimos al auto de Nick y él maneja unos minutos hasta llegar a mi casa.

-La pasé increíble hoy Jessica- dice.
-Yo también Nick, enserio te agradezco por todo.
-No hay de que.
-Adiós- me acerco a él, dejo un beso en su mejilla y bajo del auto.

¿Es normal que me sienta como la peor persona en e mundo entero? Cada vez que paso un minuto más con Nick me percato más de la increíble persona que es, está herido y solo, le cuesta confiar en la gente pero me dejó entrar a mi a su vida y yo solo voy a traicionarlo y herirlo. Tengo mucho miedo y también estoy triste, porque no quiero ser la causante de la tristeza de alguien, para ya estoy en este plan y no puedo salir de esto ahora.

La misión debe continuar.

Enamorado de una espíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora