Sinopsis

1.9K 108 3
                                    

¿Alguna vez se han encontrado entre la espada y la pared? Ese momento en el que todo lo que tenían planeado cae, como un telón abriéndose en el momento equivocado y dejando al descubierto una escena no preparada.

Yo tenía un plan, el cual debía seguir al pie de la letra y todo saldría bien, lograríamos el objetivo de manera fácil y rápida.

¿Pero quién les dijo que no hay obstáculos en el camino?

Hasta el plan mejor hecho tiene sus defectos, alguna circunstancia que no planeaste por que jamás la imaginaste, yo no esperaba que todo pasara como pasó, se suponía que solo debía hacer lo que me indicaran, pero a veces las cosas no ocurren como se suponían, y se presenta algo inesperado en el medio de todo, que hace que ya no sepas que hacer.

No sabes si seguir el plan o improvisar, pero lo que si sabes es que estás poniendo en juego muchísimas cosas y que todo puede salir muy mal.

A veces el amor te hace ciego y otras veces el dolor, pero lo peor que puede haber es una mezcla de ambas en un corazón pequeño a punto de explotar. Una mente saturada de opciones, con un corazón confundido sin saber que elegir, que termina dejando todo al azar de la vida.

Una mala elección del destino, llevará a terribles consecuencias, por ello habrá que ser cauteloso.

No se que decidiré, si me iré por el camino diseñado previamente o si me desviaré arriesgando todo lo que tengo, tendrán que seguirme para enterarse de todo...

...

-Deseaba ese beso tanto como tú Nick- murmuro y él voltea hacia mi- es solo... que me da miedo... no podemos estar juntos Nick y que ese beso me haya gustado tanto como lo hizo, me asusta- admito.
-No puedo negarte que a mi también me asusta, pero me gusta tanto estar contigo...
-Te haré daño Nick- le advierto aunque él piense que es un simple decir.
-No lo harás.
-No lo sabes.
-Pues tomaré el riesgo- nuestras miradas se encuentran y es como si todo lo que hay al rededor desapareciera, todos los problemas se esfumaran y solo fuésemos él y yo.

Nick se acerca más a mi y esta vez soy yo la que corta el espacio entre los dos, uniendo nuestros labios en una beso perfecto, es como si nuestros labios estuviesen hechos para estar juntos.

Me siento egoísta, se el daño que pronto le causaré y que lo traicionaré, pero aún así sigo metida en este juego del amor con él, por que siento imposible la idea de dejarlo ir...

Enamorado de una espíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora