Capítulo 41

769 47 0
                                    

Es lunes y hoy tengo planeado ir con Juli a ver los apartamentos que estuve viendo en internet la semana pasada, me levanto temprano y me dedico a prepararme para el agotador día que me espera hoy.

Antes de bajar a desayunar tomo mi teléfono y le mando un mensaje a mi mejor amiga:

Juli bff ❤️

-Julii, acuérdate que hoy nos vemos en tu casa a las 2pm SÚPER puntual.
-La cita del departamento es a las 2:30 así que no nos podemos dar el lujo de llegar tarde.
-Estaré en tu casa a la 1:59 pm ;)

Sin esperar la respuesta de mi mejor amiga, decido bajar a desayunar, les doy un beso a mis padres y me sirvo mi comida para sentarme junto a ellos en el comedor.

-Te ves muy feliz cariño- dice mi padre y yo no puedo evitar mi sonrisa de oreja a oreja.
-Me emociona mucho ir a ver los apartamentos, es un paso muy grande para mi y me hace muy feliz- admito.
-Estamos felices por ti amor, aunque debo admitir que me vas a hacer tanta falta- dice mi madre melancólica.
-Mami estaré súper cerca, todos los que iré a ver están en la zona, vendré a visitarlos todo el tiempo- la tranquilizo.
-Igual... no estarás aquí todas las mañana- sigue mi madre y noto que quiere llorar.
-Amor tranquila, debemos dejarla crecer- la intenta convencer mi padre- Debemos estar felices de que decidió quedarse aquí aunque sea y podremos verla seguido.

Me levanto de mi puesto y me acerco a mis padres para darles un abrazo muy fuerte.

-Los amo demasiado, son los mejores padres del mundo entero- digo y ellos sonríen.
-Te amamos cariño.

Luego de conversar un rato más mis padres se van al trabajo y yo me dedico a organizar toda la cocina y el comedor, luego subo a mi habitación y veo clases de francés algunas horas.

De pronto mi teléfono suena indicando que me llegó un mensaje y en la pantalla bloqueada noto que es de Nick: "¿Te parece si nos vemos hoy?". Veo la hora y noto que son las 12, como debo ir a ver los apartamentos hoy realmente no creo que deba salir con Nick así que le digo que no puedo porque estaré ocupada y al instante me responde con un "Será súper rápido, te lo prometo, debo decirte algo".

Con ese último mensaje Nick logra que mi curiosidad gane y me convence de vernos, así que le digo que si y me envía una ubicación a dónde ir, la miro extrañada y me levanto de mi cama para arreglarme rápidamente.

Me coloco un top negro, unos pantalones negros algo holgados, una botas también negras y un suéter largo de lana blanco. Ya lista salgo de casa y conduzco hasta el lugar que me indicó Nick.

Al llegar noto que el lugar está vacío y no hay nada literalmente, miro hacia todos lados extrañada intentando encontrar a Nick pero no logro encontrarlo, saco el teléfono para escribirle pero no hay señal en el lugar así que lo guardo nuevamente y cuando estoy apunto de entrar a mi auto para irme alguien me toma de la espalda cargándome y haciendo que mi teléfono caiga al suelo, me colocan un pañuelo en la boca, el cual intuyo que tiene alguna droga para dormirme, e intento zafarme del agarre pero es imposible, el lugar está completamente solo y es imposible escapar. Mis párpados comienzan a sentirse pesados y de un momento a otro todo se vuelve negro.

...

POV's Juli

Veo mi reloj desesperada y noto que ya son las 2:03 pm, Jess ya debería estar acá y por alguna razón tengo un muy mal presentimiento. Jessica me insistió muchísimo sobre ser puntual hoy, es demasiado extraño que aún no haya llegado ni me haya avisado nada, además llamo a su teléfono y dice que no tiene señal.

Saco mi teléfono y rápidamente le marco a la mamá de mi mejor amiga.

-Hola Juli- saluda ella tranquila.
-Lia algo anda mal con Jess- suelto muy preocupada.
-¿Qué sucede?- dice con un tono muy preocupado.
-Creo que algo malo le ha pasado, quedamos de vernos a las 2 pm muy puntual para lo de los apartamentos y no ha llegado, además su teléfono repica fuera de señal, mi sentido de mejor amiga intuye que algo anda mal- explico conteniendo las ganas de llorar.
-Joder- escucho como la madre de mi mejor amiga empieza a llorar- Nos encargaremos- cuelga.

Jessica es mi mejor amiga de toda la vida, y lo único que tengo muy claro es que si le llega a pasar algo jamás podré superarlo, ella es mi soporte en toda situación y siempre esta ahí para mi, es mi hermana de otra madre y en este momento no puedo evitar estar sumamente preocupada por su bienestar.

Tomo las llaves de mi auto y conduzco hasta la comisaría, tal vez los padres de Jess no quieran que esté ahí ahora pero creo que puedo ser de utilidad, a lo mejor puedo ayudarlos en algo.

Al llegar aparco lo más rápido posible y entro al lugar, en una oficina veo a los padres de Jessica junto a muchos otros oficiales, ellos se encuentran viendo planos y hablando, imagino que están intentando dar con ella.

Lia voltea y se percata de mi presencia, inmediatamente sale de la oficina para acercarse a mi, puedo notar sus ojos rojos e hinchados, es obvio que ha estado llorando pero intenta mantenerse estable para encontrar a su hija.

-Juliana no era necesario que vinieras, deberías quedarte en casa- dice.
-No, si puedo ayudar en algo lo haré pero tengo que estar aquí, es mi mejor amiga y quiero estar al tanto de todo- contesto.
-Rastreamos su teléfono, estaba tirado en el suelo junto a su auto abandonado, es un lugar a las afueras de la ciudad y en su celular tenía unos mensajes de Nick citándola en ese lugar... Robert la secuestró- me explica y siento mi corazón latir a mil.

Esto no suena nada bien.

...

Nota de autora: chicoos solo quedan 2 capítulos y el epílogo, así que disfrútenlo mucho ❤️

Enamorado de una espíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora