Final parte 1

788 54 4
                                    

-Tienen que hablar con Nick, él y Jess son novios Lia- su cara se torna a una mueca de impacto.
-Sabia que no debíamos permitirle seguir en la misión- susurra como si estuviese molesta con ella misma y coloca su mano en la frente- todo esto es mi culpa.
-No, nadie además de Robert tiene la culpa de esto. No hay tiempo que perder Lia, hablen con Nick, él la ama más que a nadie en el mundo, si le dicen que la vida de Jess corre peligro no dudará ni un segundo en ayudarlos- le explico y ella asiente no muy segura.
-Gracias Juliana- dice y corre hasta la oficina para volver a ayudar a los demás policías con la búsqueda.

Sigo sin entender porque lo mensajes de Nick la citaban a ese lugar dónde la secuestraron pero debe haber alguna razón lógica, porque Nick ama a Jessica con su vida y no creo que tenga algo que ver con su secuestro.

POV's LIA (Mamá de Jessica)

De inmediato entro a la oficina para ponernos en marcha con la búsqueda de mi hija, haré todo lo necesario para salvara a Jessica, no permitiré que nada malo le ocurra.

-Dirijan algunas unidades al sitio dónde está el carro de Jessica, es probable que el lugar donde se esconda Robert esté cerca de allí. Yo iré junto a algunas patrullas a casa de Nick, algo me dice que nos dará la información necesaria- ordeno al entrar y todos asienten.

Mi esposo junto a otros policía nos dirigimos rápidamente a la casa de Nick, el resto sube a otras patrullas para investigar el sitio donde se encuentra las pertenencias de mi hija.

Conducimos lo más rápido posible con la sirena de la patrulla encendida para poder ser más veloces.

-Todo estará bien amor- dice mi esposo en el auto tomando mi mano, aunque él intenta ser positivo en sus ojos veo la preocupación y desesperación.
-Eso espero- es lo único que respondo.

Al llegar a casa de Nick intentamos ser discretos con las patrulla para que no se asuste y nos ignore, bajamos únicamente mi esposo y yo y tocamos el timbre, en unos breves segundos que se me hicieron eternos Nick abre la puerta y frunce el ceño.

-Mi padre no es...- empieza a decir pero lo interrumpo.
-Jessica corre peligro Nick, tu padre la tiene secuestrada y necesitamos que nos ayudes- suelto de inmediato y su cara muestra una confusión total.
-¿De qué hablan? ¿Quiénes son us...- lo interrumpo nuevamente.
-Somos los padres de Jessica, somos policías y Jess nos ayudaba en una misión encubierta para detener a tu padre- la cara del pobre chico muestra una desilusión y tristeza increíble, no me imagino lo confundido que debe estar.
-Nick, tenemos que ser rápidos, Jessica está en grave peligro con tu padre- agrega mi esposo serio.
-¿Qué hago?- es lo único que logra salir de su boca.
-Necesitamos que marques en este mapa los terrenos que posee tu padre- le muestro un mapa- Aquí- señalo una ubicación en el mismo- encontramos las pertenencias de nuestra hija.
-¿Cómo puedo saber que esto que dicen es cierto?- pregunta.
-Llama a Juliana si quieres y pregúntale, pero ahora no tenemos tiempo para explicarte, debes confiar en que sino nos ayudas algo muy malo le puede pasar a muestra hija- digo sincera y él asiente sin estar del todo seguro aún.
-Es probable que el terreno sea este- dice señalando un lugar muy cerca del que le acabo de indicar, toma un bolígrafo y marca varios sitios en el mapa- allí están todos, pero seguramente es este- recalca y yo asiento.
-Gracias Nick- es lo último que digo y nos vamos de su casa dejándolo con una cara de sorpresa y tristeza.

Algunos oficiales se quedan en casa de Nick ya que se nos obliga que lo mantengamos vigilado aunque haya colaborado, hasta que Jess sea rescatada, ya que no sabemos del todo sus intenciones y aún no sabemos por qué los mensajes que habían en el teléfono de nuestra hija eran de parte de Nick.

Por nuestro radio le avisamos a las patrullas que están en el lugar donde se encuentran las pertenencias de Jessica que procedan a examinar el lugar que nos indicó Nick, y nosotros con esperanza de encontrar a nuestra hija sana y salva conducimos velozmente hasta el posible lugar de escondite.

En el camino no puedo evitar estar completamente hundida en mis pensamiento, culpándome por todo lo que está sucediendo y sentirme la peor madre del mundo.

-Amor, tranquila- dice mi esposo.
-Si le pasa algo jamás me lo perdonaré- digo mientras las lágrimas caen por mis mejillas.
-Yo tampoco me lo perdonaré amor, pero ahora hay que ser positivos y estar estables por ella, tenemos que ser fuertes para encontrarla lo más pronto posible- seca mis lágrimas y se contiene de llorar.

...

POV's JESSICA

Mis ojos se abren muy lentamente y con mucho esfuerzo ya que sigo sintiendo mis párpados pesados, cuando por fin lo logro puedo visualizar a un hombre de espaldas a mi viendo algunos planos sobre una mesa.

Volteo mi cabeza para todos los lados y noto que estamos en un lugar muy feo y desolado, es una especie de habitación gris, sin ventanas y únicamente llena de estantes que si no me equivoco, tienen bultos de droga. Intento moverme pero noto que estoy sentada y amarrada en una silla, de manera de que no pueda hacer ningún movimiento, como hago ruido el hombre se voltea hacia mi y veo el rostro de Robert Adams, en ese preciso momento su mirada fría y malévola logro ponerme la piel de gallina y hacer que mi corazón latiera a mil.

-Por fin te despiertas- susurra acercándose a mi y pasa su mano por mi brazo creando una sensación de asco y repugnancia.
-No me toques- digo seria entre dientes.
-Mi hijo eligió a una de esas chicas bravuconas ¿no?- permanezco en silencio- pero eres muy bonita Jessica- exclama y solo siento asco.
-¿Para qué haces esto?- pregunto.
-¿No es obvio? Para librarme de la cárcel, como siempre hago.
-No lo lograrás.
-Es el plan perfecto, tus padres deben estar como locos buscándote y no darán con este lugar tan desolado y escondido, pronto llamarán y les propondré una tregua... les daré a su pequeña hijita solo si me dejan ir- explica y le doy una mala mirada.
-No pueden aceptar eso, son policías y eso sería ilegal.
-Claro, pero todo cambiará cuando sepan que te asesinaré si no aceptan- dice mientras toma un arma entre sus manos, mi respiración se acelera e intento mantener la calma pero parece imposible- y no estoy jugando- recalca mientras pasea el arma lentamente por mi cuello.

Sin poder evitarlo una lágrima resbala por mi mejilla, allí fue el momento donde me di cuenta que esto iba a terminar muy mal y comencé a repasar todos los lindos momentos de mi vida y las excelentes personas que pasaron por ella.

Robert se ríe de manera brusca y gruesa logrando que me sobresalte, aleja el arma de mi y la coloca en una mesa.

-¿Nick sabe de esto?- pregunto asustada por la respuesta que vaya a dar.
-¿Tan tonta eres?- dice irónicamente- mi hijo está loco por ti, es tan inocente, supuse que tú eras quien le vendía información a la policía así que Ander te estuvo espiando hasta descubrir toda la verdad- sabia que Ander trabajaba para él- nunca le dije la verdad a mi hijo porque era mejor tenerte tan cerca como pudiera, así tuviera que aguantar como una tonta espía jugaba con él- su comentario me hace molestar.
-Eres un imbécil.
-No me hables en ese tono-me regaña como si fuese mi padre.
-Amo a Nick, y fui la única persona que logró hacerlo entender que se merece a alguien mejor que tú- digo con muchísimo asco y haciéndolo molestar.

En ese instante toma un objeto rápidamente, el cual no logro divisar que es, y me golpea en la cabeza haciendo que mi vista poco a poco se torne de color negro de nuevo.

Sin duda alguna, no creo que salga viva de esto.

Enamorado de una espíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora