Nick conduce unos minutos hasta que llegamos a una casa gigantesca, moderna y preciosa, creo que es de las casas más hermosas en las que he estado y eso que solo la he visto por fuera.
Bajamos del auto y Nick me guía por la casa, puedo notar que hay un patio con piscina afuera.
-¿Siempre estás solo?- pregunto.
-Mi padre trabaja bastante, a veces está en casa con sus clientes en su oficina pero generalmente prefiere dejar su trabajo fuera de casa- dice sin ser específico pero yo entiendo perfectamente todo- y mi madre murió cuando yo era muy pequeño- suelta.
-Yo... lo siento Nick, no debí preguntar.
-Descuida no pasa nada- dice tranquilo.Llegamos a la cocina y comenzamos a sacar todo de las bolsas.
-Quiero que sepas que soy increíble cocinando- dice sarcástico y yo río.
-Hoy te enseñaré.
-Me parece bien.Después de guardar todo lo que compramos dejando afuera los materiales para la tarta de queso, empezamos a sacar los implementos necesarios. Coloco en un bowl algunos ingredientes y le voy explicando todo el proceso a Nick.
-Ven, mezcla esto- digo dándole el bowl.
Nick se acerca y comienza "mezclarlo", pero es realmente malo, sin poder contenerme empiezo a reír sin parar.
-¿Qué? ¿Lo estoy haciendo mal?- pregunta volteando a verme y por alguna razón me parece tierno, parece un niño pequeño entusiasmado aprendiendo algo nuevo.
-Mira- digo acercándome a él, lo rodeo con mis brazos y tomo su mano enseñándole el movimiento correcto- ¿ves?- subo mi mirada y noto que me está observando con una sonrisa... mierda, este momento parece una escena de una película de amor- hazlo- me separo de él bastante nerviosa.Nick sin responder empieza a mezclar todo, esta vez de una mejor manera que antes, luego terminamos la receta y metemos el cheesecake en el refrigerador.
-Debemos esperar una hora- le aviso.
-¿Qué haremos?- pregunta.
-No se, es tu casa, debes proponer algo.
-No hay nada muy entretenido que hacer.
-Veamos una serie.
-Bien.Nick camina hasta una de las salas y yo solo lo sigo, ya allí me siento en el mueble mientras el elige una serie en Netflix.
-¿Dónde está el baño?- pregunto solo como excusa para conocer un poco más la casa.
-Arriba hay un baño al lado de la habitación que tiene una puerta bastante oscura que es la oficina de mi padre, puedes ir a ese- bingo.
-Vale- me levanto y subo las escaleras.Ya en el piso de arriba visualizo la oficina de Robert, es la única puerta diferente, por el material parece ser aprueba de sonido y además parece ser de obviamente es donde hace sus negocios. Observo que no hayan cámaras ni ningún otro obstáculo y me acerco a la puerta, coloco mi mano en la manilla para abrirla pero una voz me sobresalta.
-¡Hijo ya llegué!- escucho la voz de un hombre en el piso de abajo, me sobresalto y coloco mi mano en el pecho asustada.
Rápidamente entro al baño y cierro la puerta.
-Estoy en la sala papá- escucho la conversación de abajo. En esta casa se escucha todo, con razón la oficina es a prueba de sonido.
-Estaré en la oficina con un cliente- indica su padre.
-Bien, yo estoy con una miga, ya sabes lo de siempre- dice sin mucho énfasis ni interés.
-Vale, no nos vayan a interrumpir- dice su padre y escucho como sube la escaleras junto con el cliente.Cuando escucho la puerta de la oficina cerrarse salgo del baño y bajo nuevamente hasta donde está Nick.
-¿Así que estas con "una amiga, ya sabes lo de siempre"?- lo imito.
-Solo dije eso por que no me gusta que mi papá esté muy conectado con la gente de la que me rodeo- dice y yo decido quedarme callada. Si mi padre fuese como el de él tampoco me gustaría que mis amigos se acercaran a él.Los dos nos sentamos en el mueble y vemos una serie que él escogió, luego de un capítulo él se levanta, va a la cocina y vuelve con dos porciones de torta de queso. Me da una y se sienta a mi lado.
-Esta increíble- dice al probarla.
-Ujum- es lo único que respondo debido a que tengo torta en mi boca.
-No es tan difícil hacerla, creo que la haré más seguido.
-Cocinar es divertido.
-Yo... nunca me he acostumbrado a cocinar, papá me dice que mi madre amaba hacerlo pero siempre me he limitado a pedir comida hecha o hacer comida de sobre, a veces me preparo el desayuno o la cena, por que es sencillo, pero el almuerzo siempre es comida lista- noto que está más vulnerable.
-¿Nunca te haces un almuerzo real? Es decir, que no sea ya hecho, sino algo preparado desde cero- pregunto sorprendida, los almuerzos hechos con amor de familia son los mejores.
-Pocas veces, cuando viene la chef de la casa, pero cuando no solo me hago comida de sobre o compro ya lista.
-Puedes aprender a cocinar.
-Lo pensaré.
-Pero debes aprender a mezclar mejor- me burlo y él ríe.
-Tiene torta en el labio- dice e intento quitarlo pero no lo consigo- espera- ser acerca más a mi, coloca su mano en la comisura de mi labio y retira el pequeño trozo de torta.De pronto un silencio nos inunda, solo nos quedamos viéndonos directamente a lo ojos sin decir nada, su mirada baja a mis labios e inconscientemente la mía baja a ver los suyos.
¡Jess la misión!
Rápidamente al entrar en cuenta de todo me alejo y muy nerviosa hago lo posible por hablar.
-Es tarde, debo volver a casa- apenas logro hablar sin tartamudear.
-Si... yo te llevo- se levanta.Nick sirve la mitad de la torta en un recipiente y me la da para que me la lleve, un gesto muy dulce de su parte. Toma las llaves de su auto y con mis indicaciones me lleva a casa, en el camino ninguno dijo nada y mi mente era un remolino de confusión.
-Gracias por traerme- digo cuando aparca frente a mi casa.
-Gracias a ti por hacer este día especial- dice y yo me limito a sonreír un poco incómoda.Me acerco lentamente a él debido a que por alguna razón logra ponerme muy nerviosa, y dejo un beso en su mejilla.
-Hasta luego Nick.
-Adiós Jessica- dice en un tono bajo y salgo del auto para entrar a casa....
Nota de autora:
En multimedia les dejo la casa de Nick, espero que les esté gustando la novela ❤️
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de una espía
Fiksi RemajaSu única tarea era seguir el plan que le asignaron, enamorar al hijo de un hombre que vendía drogas a menores, para obtener las pruebas necesarias que facilitaran llevarlo a la cárcel y la recompensarían dándole a sus padres el ascenso que tanto des...