Cuando Zac sale de mi casa tomo nuevamente los brownies que hice y salga rumbo a la casa de Nick, necesito verlo y la conversación con mi ex no duró mucho, así que aún no es tarde.
Conduzco unos minutos hasta que llego al portón blanco de la casa de Nick, aparco el auto, bajo y toco el timbre.
-Jess, pensé que no vendrías- dice y una sonrisa se forma en sus labios, deja un beso en mi mejilla y abre más la puerta dejándome pasar.
-Mi inconveniente fue más rápido de lo que pensé así que decidí venir- explico mientras subimos a su habitación- quería verte- admito.
-Y yo a ti, me alegra que vinieras- nos sentamos en su cama.
-¿Cómo van tus estudios?
-Genial, he estado viendo algunos videos y leyendo libros, se me hace muy fácil toda la materia, creo que me irá bien... aunque debo admitir que es loco, por que hace mucho que no me sentaba a estudiar, ni siquiera pensé que lo volvería a hacer- dice melancólico- Aunque no lo creas, este chico de aquí era muy bueno en el instituto, siempre he sido bastante inteligente- dice egocéntricamente y no puedo evitar reír.
-No lo dudo.
-Oye, ¿cuál fue el inconveniente que tuviste?- pregunta curioso y trago en seco.
-Sobre eso... Zac vino a mi casa- su rostro cambia por uno más serio- Él quería hablar conmigo, insistió en que lo escuchara por lo cual accedí.
-¿Qué te dijo?- murmura serio.
-Que... yo... que me "ama"- dudo en mis palabras- dijo que sentía todo el daño que me hizo y que no se dió cuenta de cuanto me amaba sino hasta que me perdió, que estaba molesto consigo mismo por darse cuenta tan tarde y que está aquí buscando oportunidades en universidades, así que tenía que aprovechar para verme y disculparse- concluyo y veo que tiene el ceño fruncido.
-Umm.
-No es nada importante, de hecho mañana se va de nuevo a su país.
-¿Qué le dijiste tú?- pregunta entre dientes.
-Que estoy contigo y que no se que pretende pero no será como en una película que me enamoro de él y somos felices, y que tenía que pensar bien todo primero antes de disculparlo.
-¿Lo vas a disculpar?
-No lo sé, pero quiero pensar todo, de todas maneras disculparlo no significa que me vaya a olvidar de todo lo que me hizo.
-Bien- dice molesto y se levanta de la cama.
-¿De verdad te vas a molestar?
-No se que esperas que te diga Jessica, cuando me estás contando que estuviste sola con tu ex y además estás pensando perdonarlo sabiendo que ahora está enamorado de ti- gruñe.
-Pero a mi me gustas tú.
-¿Quién dice que no te pueda gustar él luego si vuelven a pasar tiempo juntos? Soy hombre Jessica, y conozco las movidas de los hombre, se disculpan, pasan tiempo con la chica, la enamoran y vuelven a estar juntos, fin.
-No seas tonto, eso no va a suceder- me levanto de la cama y me acerco a él, tomo su brazo pero él se mueve alejándose de mi.
-No lo sabes.
-¿De verdad vas a actuar así?- digo ya molesta con toda la situación y él ni siquiera contesta haciendo que me altere- vine hasta acá porque quería verte, necesitaba pasar tiempo contigo y olvidarme de todo ya que eres la única persona que logra eso en mi en estos momentos, y en vez de colaborar te vas a molestar y actuar inmaduramente- suelto enojada y él prosigue sin contestar- ten, quédate con los brownies que te había hecho, yo me voy a casa- termino de decir, dejo los brownies en la mesa y salgo de la habitación.
-Jess...- dice cuanto estoy saliendo de la habitación.
-Ya déjalo Nick- contesto y me voy de la casa.Y así es mi primera discusión con Nick, una total tontería definitivamente, no creo que fuese necesario que se pusiera así por esto, simplemente escuché lo que tenía para decir mi ex y ya, no es como si me fuese a enamorar de él nuevamente. Aunque pensándolo bien, probablemente yo también me pondría molesta, debido a los celos, si Nick hablara con alguna ex suya y esta le dijera que lo ama... tal vez no debí ser tan dura, pero es que fui a su casa para recibir apoyo y fue totalmente lo opuesto.
Al llegar a casa mis padres me reciben con una deliciosa cena, miento diciéndoles que estaba con Juli y cenamos en familia sin tocar el tema del caso, menos mal, porque no quería hablar de eso.
Al terminar de lavar los platos con ayuda de papá, subo a mi habitación, me coloco la pijama y me acuesto en mi cama a ver televisión. Mi teléfono vibra y noto que me están llamando, sin ni siquiera observar quien llama, atiendo.
-Hola- escucho la voz de Nick y es como si toda mi molestia desapareciera- antes de que cuelgues, estoy fuera de tu casa- dice y abro los ojos de par en par.
-¡¿Qué?!- me levanto de la cama y veo por mi ventana el carro de Nick estacionado frente a mi casa.
-Necesitamos hablar- dice y ruedo los ojos.
-¿Cómo se supone que salga de casa? Mis papás están aquí y no me dejarán.
-Escápate, aquí te espero- dice y antes de que pueda decir algo, cuelga.Mierda, ¿cómo se supone que me escape sin que mis padres se den cuenta?
Me levanto de la cama y sigilosamente abro la puerta de mi habitación, efectivamente mis padres están plácidamente dormidos, cierro mi puerta con seguro y camino hasta mi armario para colocarme lo primero que encuentre. Tomo una sudadera ancha, unos jeans y mis vans, apago la televisión y luz de mi habitación.
Abro lentamente la ventana que hay en mi cuarto y estratégicamente logro bajar si hacer ruido y sin golpearme... me siento como una tonta niña de 15 años con un amor secreto.
Para poder volver dejé la ventana semi abierta, y en estos momentos agradezco que mi casa no sea tan alta. Camino hasta el auto de Nick y subo, encontrándome con un Nick muy divertido.
-¿Qué te causa tanta gracia?- pregunto.
-Tú saltando por tu ventana- se ríe y yo le saco la lengua como una niña de tres años.
-Te odio.
-Eso no es cierto- susurra y una leve sonrisa sale de mis labios sin previo aviso.
-¿Puedo saber a dónde vamos?
-Para ser exacto, ni yo mismo se- admite y no puedo evitar reír.Pues si, así de mal estoy, que salgo por mi ventana para escaparme con un chico de noche el cual ni siquiera sabe a donde iremos.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de una espía
Ficção AdolescenteSu única tarea era seguir el plan que le asignaron, enamorar al hijo de un hombre que vendía drogas a menores, para obtener las pruebas necesarias que facilitaran llevarlo a la cárcel y la recompensarían dándole a sus padres el ascenso que tanto des...