Capítulo 31

752 55 2
                                    

Al llegar a casa de Nick, subimos a su habitación y me acuesto en su cama mientras el termina de recoger algunos papeles de estudio de los exámenes para las becas.

-¿Qué era lo que me querías decir?- pregunta ya sentándose a mi lado.
-Bueno... hoy fui al gimnasio para retirar mi inscripción- comienzo pero me interrumpe cuando hago una breve pausa.
-¿Por qué? Eres genial boxeando Jess y me encanta practicar contigo.
-Es que yo entré al gimnasio para probar que tal me iba viendo clases todas las semanas- miento- pero en realidad lo que quiero hacer es practicar a mi modo y mi tiempo- explico- de todas maneras podemos ir de vez en cuando juntos a practicar.
-De todas maneras te echaré de menos allí- sonrío a medias.
-Igual tengo que decirte a que vine, hablando con Bruce me di cuenta de que necesita alguien que lo ayude a llevar las clases en las cuales tiene muchas personas inscritas... y pensaba que podías postularte tú, así comienzas a generar tus propios ingresos- concluyo.
-Wow... no se, no tenía pensado empezar a trabajar ya, estoy concentrado en lo de la beca.
-Escucha, puedes arreglar los horarios con él de manera de que puedas ir a trabajar y tener tiempo para estudiar, yo te ayudaré a prepararte para los exámenes, pero no dejes pasar la oportunidad de trabajar en algo que realmente te gusta-insisto y él sonríe.
-Gracias por preocuparte tanto por mi- dice viéndome a los ojos.
-Te mereces cosas buenas Nick.
-Pero tu eres más que buena- me hace sonrojar.

Nick se acerca más a mi cortando todo el pequeño espacio que nos separaba, con su mano acaricia delicadamente mi mejilla y mis labios entre abiertos desean besarlo.

-Si aceptar ese trabajo significa que vengas todos los días a mi casa a ayudarme a estudiar entonces desde luego aceptaré- susurra contra mis labios y siento como mi corazón comienza a acelerarse... increíble como este chico logra ponerme nerviosa aún cuando ya estamos juntos y se supone que debería estar acostumbrada a esto.
-Estaré muy a gusto viniendo todos los días- digo con la voz entre cortada.

Nick acerca sus labios a mi cuello y empieza a dejar pequeño besos, trazando un camino invisible hasta llegar a mis labios. Una de sus manos se posa en mi cintura y la otra en mi mandíbula haciendo pequeños círculos con su dedo pulgar, y las mías toman su rostro desesperadamente acercándolo mas a mi. De un momento a otro él está sobre mi, posa su mano bajo mi camisa y lentamente la empieza a subir como si estuviese verificando que yo desee hacer lo que estamos por hacer. Bajo una de mis manos a su pecho subiendo también su camisa, él arrebata la mía y en unos minutos entre besos los dos estamos sin ropa.

Nick deja besos por todo mi cuerpo haciendo que me estremezca y cada vez esté más deseosa.

-No sabes cuanto esperé este momento- susurra ronco haciendo que las ganas en mi aumenten.
-Y yo- es lo único que sale de mis labios nerviosos.

...

Abro los ojos lentamente y noto que estoy recostada de un fuerte pecho desnudo, el rostro dormido de Nick me hace sonreír.

Definitivamente este es de los mejores días de mi vida, la única persona con la que había "hecho el amor" es con mi ex novio, ya que con él perdí la virginidad y no había conocido a alguien más con el que realmente deseara estar de esa manera, pero Nick me hizo sentir de una manera que nunca me había sentido, todo fue sexy, deseoso, excitante y perfecto. Siento que el hecho de que haya sido tan increíble da miedo, porque nunca me había sentido así con alguien, y me frustra que con quien me siento así es con la persona que pronto perderé, pero ahora que lo tengo no quiero soltarlo, y aunque probablemente esto sea muy tóxico para los dos en un futuro, quiero aprovechar el ahora junto a él.

Busco mi teléfono en la mesita de noche y al ver que son las 6 pm me sobresalto... mierda, mis padres deben estarse preguntando dónde estoy.

Efectivamente tengo algunos mensajes de mis padres, me levanto rápidamente de la cama y me coloco mi ropa en cuestión de segundos.

Tomo todas mi cosas y bajo las escaleras para salir de la casa, pero un cuerpo masculino me toma por sorpresa haciendo que nuevamente me sobresalte y salga de mi boca un pequeño grito.

-Disculpe- digo sumamente nerviosa al ver el rostro de Robert Adams.
-No se preocupe- comenta y me sorprende que en realidad no suena para nada antipático- ¿tú eres?- pregunta y yo apenas puedo mirarlo a los ojos.
-Estaba con Nick, pero ya debo irme- digo intentando evitar la pregunta.
-Entiendo, un placer...- dice insinuando que diga mi nombre, pero realmente me da un poco de miedo decírselo, por más que me esté tratando bien su presencia me causa una sensación muy extraña, como de nervios y preocupación a la vez, tiene un perfil muy dominante y además de eso, al conocer toda su historia, da aún mas miedo.
-Papá- escucho la voz de Nick bajando por las escaleras, salvándome de un incómodo momento.
-Hijo, justo estaba conociendo a tu amiga- dice su padre.
-Si, es una amiga de Ander, vino a traerme algo que se me quedó el otro día en una fiesta- miente.
-Ya veo- contesta su padre sin interés.
-Debo irme, un placer conocerlo- digo a su padre solo para no sonar grosera.
-Igualmente.
-Te acompaño- dice Nick y yo asiento.

Caminamos hacia la salida y nos paramos cuando llegamos hasta mi auto.

-No le vuelvas a hablar Jess, no quiero que te veas involucrada con él- dice serio.
-Lo se, solo le hablé por que me tenía que ir, me lo topé y él insistió- explico y él asiente.
-Lo de hoy fue increíble- cambia de tema y una sonrisa se forma en mis labios.
-Opino lo mismo- digo y noto que él también sonríe.
-Te amo Jess- dice por primera vez y trago saliva bruscamente, tal vez sea exagerado pero un "te amo" para mi es una palabra muy fuerte- no hace falta que digas lo mismo, tranquila- dice al notar mi silencio.
-No... no es eso, es solo que me cuesta aceptar las cosas debido a mis relaciones pasadas... pero... te amo Nick, te amo mucho- suelto y yo misma me sorprendo de haberlo dicho.

Nick se acerca más a mi dejando un dulce y rápido beso en mis labios.

-Debo irme, mis padres me esperan- digo y el asiente.

Dejo un último beso en su mejilla y subo a mi auto para conducir a casa.

Enamorado de una espíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora