Justo cuando son las dos Nick llega a mi casa, subo a su auto y deja un beso en mis labios.
En el camino decido no interrogarlo ya que realmente no quiero incomodarlo, escuchamos música y platicamos de cualquier tema.
Nick me lleva a un restaurante de hamburguesas que queda frente a un parque, el lugar es bastante acogedor y bonito, nunca había venido.
Nos sentamos en una de las mesas vacías, que realmente son pocas ya que el lugar está repleto de gente, y un mesero toma nuestra orden. Unos minutos después llega con nuestros pedidos, son bastante rápidos.
-Esta deliciosa- digo disfrutando mi hamburguesa.
-Es el mejor lugar de la ciudad, abrió hace poco.
-Nunca había venido, ni siquiera sabía que existía.
-Yo no tiendo a comer en casa así que conozco muchos lugares para comer- comenta.Durante el almuerzo preferí tampoco tocar el tema de que ha estado muy extraño estos días, es un lugar demasiado lleno y expuesto y no se si el quiera hablar aquí de lo que sea que le ocurre.
-¿Qué quieres hacer ahora?- pregunta cuando terminamos de comer.
-No lo sé, pero quiero estar contigo.
-Yo también, no pensaba dejarte ir todavía- murmura y le sonrío.
-Estoy secuestrada básicamente.
-Algo así- bromea- vamos para mi casa, de nuevo está sola, mi padre ha estado muy ocupado- dice sin entrar en detalles.
-Vale.Subimos al auto de Nick y él conduce hasta su casa, al llegar entramos y subimos a su habitación.
-Nick...- llamo su atención, él deja su chaqueta en una silla y se acuesta conmigo en su cama.
-¿Qué sucede?- pregunta acariciando mi mejilla con su dedo pulgar.
-Te he notado muy extraño, ¿está todo bien?- pregunto y noto que se tensa.
-Si Jess- miente.
-Lo que sea que te esté pasando sabes que puedes hablar conmigo, puedes confiar en mi Nick- lo apoyo y coloco mis manos en su cabello.
-Hay cosas que no sabes de mi Jessica, y que cuando sepas te alejarás- dice aún tenso.
-Estoy contigo por la maravillosa persona que me has demostrado ser, no me alejaré de ti- lo animo.
-No Jessica, hay cosas muy malas- insiste y me quedo en silencio- hay una razón por la cual nunca has visto a mi padre- suelta y permanezco callada- yo no he querido que lo conozcas por que no es una buena persona- admite.Bueno, probablemente se más de eso de lo jamás podrías imaginar.
-Lo que sea haga a tu padre una persona mala no es tu culpa Nick.
-Lo sé, pero entendería perfectamente si me dejaras porque no quieres estar con alguien que tiene esta clases de problemas- ya lo sé y ya estoy metida en todo esto.
-Nick... yo tampoco tengo la vida perfecta, pero tu me has ayudado a mejorarla, y sin importar nada quiero estar contigo.
-Jess... mi padre es narcotraficante- suelta y ni siquiera logra mirarme a los ojos.Me quede en silencio actuando como si estuviera asimilando todo, por que ninguna chica en su sano juicio reaccionaría normal después de una bomba como esta.
-Primero necesito que me escuches- dice ante mi silencio- Algo que necesito que sepas es que aunque mi padre esté metido en eso yo jamás lo haré, no me interesa en los más mínimo todo ese "negocio", yo no quiero ser parte de él, y si después de toda esta bomba decides quedarte conmigo quiero que sepas que jamás dejaré que estes involucrada en nada de esto- ya lo estoy- tu no conocerás a mi padre- ya lo conozco de algo- y nunca tendrás que enfrentar nada que e relacione con este tema- concluye.
-Yo... no se que decir Nick- actúo confundida.
-No quiero perderte- susurra en un hilo de voz.
-Nick no voy a dejarte- voltea a verme impresionado- solo que es mucho para asimilar... pero quiero estar contigo, de verdad me gustas y no quiero perder esto. Solo no quiero que los problemas de tu padre se puedan ver reflejados en ti o en mi... me da miedo.
-No Jessica, ni siquiera le hablaré de ti, nunca te involucrarás en nada de esto.
-¿Y tú?- pregunto preocupada.
-Yo tampoco, ya le he dejado claro a papá que no trabajaré en eso, su "castigo" por no querer hacer lo mismo que él es no apoyarme en cuanto a la universidad, pero encontraré la manera de estudiar, trabajar y largarme de aquí.
-Encontraremos la manera- lo corrijo y él sonríe.
-Gracias por no dejarme solo- me abraza.
-Nunca- susurro y siento un nudo en mi estómago, ojalá eso fuese cierto- tengo una pregunta Nick- digo cuando nos separamos y él me mira animándome a hablar- ¿por eso estabas mal estos días?
-No exactamente... lo que sucede es que alguien le está vendiendo información de mi padre a la policía- suelta y contengo las ganas de desmayarme, cuando esas palabras salieron de sus labios sentí como si me acabaran de abofetear, un remolino de emociones como estrés, ansiedad y nervios se acumulan en mi estómago- Y corre el riesgo de que lo arresten... él no es de esconderse así que no escapará, pero está intentando descubrir quien es el soplón. Lo que hace está mal y estoy totalmente consiente de eso, pero es mi padre Jessica, y nadie quiere ver a su padre, que además es la única persona que tiene de toda la vida, detrás de las rejas, si se lo llevan me sentiré más solo que nunca. Y te tengo a ti pero de todas maneras es mi papá, y aunque a lo mejor es lo que merece me molesta la idea de que alguien le vende información a la policía para que se lo lleven, porque de verdad que no quiero perder a la única familia que tengo, por disfuncional y desastroso que sea, es mi familia- concluye.
-Estoy aquí para ti- es lo único que logro decir y lo acurruco en mi pecho mientras acaricio su cabello.Siento un nudo en la garganta, quiero llorar, gritar, saltar de un puente... no se. ¿Cómo se supone que me sienta si la persona que amo me acaba de decir que su padre es lo único que tiene y yo estoy trabajando para que lo arresten obteniendo información de él?
Me siento muy mal por Nick, siento que soy lo peor que le ha pasado, acabo de presenciar el amor que Nick le tiene a su padre a pesar de todas las circunstancias, de cómo está aferrado a él debido a que es literalmente lo único que tiene. Nick ha estado solo toda su vida y ahora yo le arrebataré a su padre, definitivamente soy una horrible persona.
Su padre merece estar en la cartel, tú no tienes la culpa de las malas decisiones de Robert.
Pero si tengo la culpa de estar ilusionando a Nick mientras trabajo en su contra.
Además de lo mal que me siento por Nick, también estoy asustada, él me acaba de decir que su padre está buscando al soplón de la policía... sabiendo lo peligroso que es este hombre y todo el poder que tiene podría descubrir que soy yo y no quiero si quiera pensar en lo que podría pasar. Lo único que me calma es que Robert ni siquiera sabe de mi existencia, lo más probable es que esté investigando a sus propios amigos y socios, lo último que va a imaginar es que una chica que sale con su hijo de a cual ni siquiera sabe, es una espía.
Ya no puedo echarme para atrás, ya estoy metida en todo este laberinto y no hay salida, debo encontrar la suficiente información para que arresten rápido a Robert y en este poco tiempo hacer lo posible por que Nick logre salir de la dependencia de su padre, porque no quiero que cuando nos pierda a los dos quede devastado y perdido, quiero que aunque sea tenga un plan de vida para que siga adelante.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de una espía
Novela JuvenilSu única tarea era seguir el plan que le asignaron, enamorar al hijo de un hombre que vendía drogas a menores, para obtener las pruebas necesarias que facilitaran llevarlo a la cárcel y la recompensarían dándole a sus padres el ascenso que tanto des...