Para cuando el reloj marcaba las 5:30, mis padres ya se habían ido de casa, gracias a Dios justo hoy tenían que irse más temprano, porque si me veían irme en un carro que no es de Juli se darían cuenta de mi mentira y todo sería un desastre.
Me coloco unos jeans talle alto, una camisa blanca que deja mis hombros al descubierto, unos tennis blancos y una pequeña cartera a juego, junto con algunos collares.
Justo en cuanto estoy lista escucho el claxon de un auto fuera de casa y salgo rápidamente encontrándome con el rostro de Nick, es tan guapo.
-¿Cómo carajos haces para verte siempre tan bien?- pregunta cuando subo al auto y una sonrisa involuntaria y muy tonta se forma en mis labios.
-Eso te pregunto a ti, porque lo mío son horas de preparación, tu seguramente tomas la primera camisa que tienes y sales de casa sin verte veinte veces en el espejo- replico.
-Eso no es cierto, yo me preocupo por verme bien para ti.
-Claro- digo sarcástica.
-Y dudo que tardes horas arreglándote, eres la chica más natural y real con la que he estado. Siempre he salido con chicas muy superficiales, y creo que por eso me vuelves loco, por que así de natural y real creas en mi sentimientos que jamás había sentido- ¿esto es real o es un maldito sueño?Me quedo en silencio sin saber que responder y el resto del camino escuchamos la música que emite la radio. Al llegar a su casa bajamos del auto y Nick entrelaza nuestras manos, siento una conexión inexplicable, y aunque cierta parte de mi esta un poco insegura, me siento demasiado cómoda así.
-Te tengo una sorpresa- dice antes de entrar a la casa y volteo a mirarlo confundida.
-¿Lo dices enserio?- apenas hace dos días que "nos declaramos" que nos sentimos bien juntos, y aunque creo que nuestra conversación no llegó a algo específico, básicamente estamos saliendo, pero me impacta que en tan poco tiempo Nick ya piensa hacerme una sorpresa.
-Totalmente- afirma- necesito que cierres los ojos.
-¿Cómo en una película?- me burlo y él sonríe.
-Ya deja de molestarme y hazlo Jess- dice bromeando y yo asiento.
-Bien bien, lo haré- me rindo.Cierro los ojos y Nick me ayuda a caminar con cuidado para no tropezarme con nada, luego de unos pocos minutos nos detenemos, la casa de Nick es enorme por lo cual realmente no se en que parte estamos.
-Bien, ya llegamos. Pero primero quiero que sepas que no es la gran cosa, es algo sencillo- dice muy tierno, creo que está nervioso o preocupado de que no me guste.
-Con que te hayas tomado el tiempo de hacer algo ya es demasiado Nick.
-Vale, abre los ojos- indica y emocionada los abro rápidamente.Nos encontramos en la piscina de su casa, las luces debajo de la piscina están encendidas y le da un toque espectacular al lugar, hay una mesa muy elegante con todo lo necesario para una cena romántica.
-¿Este es tu concepto de sencillo? Es precioso- me burlo sin poder quitar la sonrisa tonta de mi rostro y aparece una en su rostro también, pero la de él es más como de alivio.
-Me alegra que te gustara.
-¿Por qué haces esto Nick?- pregunto confundida.
-¿De qué hablas?
-De hacer una cena preciosa para nosotros dos cuando apenas llevamos dos días desde que hablamos un poco sobre lo que sentimos.
-Porque por primera vez en mi vida siento que conocí a alguien que realmente vale la pena, alguien a quien quiero impresionar y enamorar locamente de mi, para que jamás se aleje- admite y siento un nudo de emociones, me acerco a él y lo abrazo con todas mis fuerzas.
-Ya eso lo lograste Nick- susurro sin soltarlo y puedo imaginar esa sonrisa que se acaba de dibujar en su rostro.¿Está bien que me esté enamorando de alguien que no debo tan rápido y fuerte?
Nos separamos y Nick mueve mi silla para que me siente, luego cuando los dos estamos sentados abre una bandeja y veo una deliciosa lasaña.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de una espía
Ficção AdolescenteSu única tarea era seguir el plan que le asignaron, enamorar al hijo de un hombre que vendía drogas a menores, para obtener las pruebas necesarias que facilitaran llevarlo a la cárcel y la recompensarían dándole a sus padres el ascenso que tanto des...