Capítulo 14

907 67 1
                                    

Hoy por alguna extraña razón tengo ganas de hacer algo lindo por mis padres, así que decidí despertarme más temprano que ellos.

Bajo a la cocina ya aseada y busco los materiales para hacer French Toast, ya que mis padres las aman. Las preparo y arreglo la mesa para servirlas.

-Wow huele exquisito- dice mi madre llegando a mi lado.
-Quería hacer algo por ustedes- sonrío.
-Te amamos cariño- dice mi papá y se acerca para abrazarme.

Luego nos sentamos en la mesa para disfrutar del desayuno.

-Hija, ¿cómo va todo con Nick?- cuestiona mi madre.
-Bien- respondo concentrada en mi tostada- ya somos más amigos- agrego.
-Que bueno, recuerda que debes intentar obtener información de dónde trabaja, o a que horas está en la casa, de para qué construyó el club e instalar el micrófono en su oficina.
-Si, lo sé.
-Y también no olvides que si pasa cualquier cosa nos escribes y te buscaremos- dice papá.
-Tranquilos, Nick no es una mala persona.
-Pero su padre si, por ello debes ser muy cuidadosa, además no conoces bien a Nick.
-Vale.

Terminamos de comer y mis padres se van al trabajo, yo limpio todo y luego subo a mi habitación para prepararme para el entrenamiento de hoy.

Ya lista salgo de casa y camino hasta el gimnasio, al llegar entro y me acerco a Nick que está sentado en una banca.

-Hola idiota- digo dejando mi bolso a su lado.
-Hola Jess- saluda- oye, ¿harás algo hoy?- me pregunta y pienso.
-No.
-Estaba pensando que podríamos hacer algo juntos.
-¿Cómo qué?
-No lo sé, podríamos ir a comer al club- propone.
-Bien- accedo.
-Genial- sonríe.

El entrenador llega y tenemos una agotadora clase, después de algunos ejercicios y varias peleas en el ring cada quién toma sus cosas para ir a casa.

-¿Quieres que nos vayamos directo de aquí?- me pregunta.
-Debo bañarme primero.
-¿Te llevo a tu casa y vamos?
-Yo... mejor vamos por la noche ¿te parece?, debo terminar algunas diligencias por la tarde- miento.

Si Nick me lleva a mi casa mientras me baño él podrá estar solo, podría ver fotos de mi papás en la comisaría, encontrar los micrófonos que dejé sobre mi mesa de noche y mil cosas más que serían extrañas para él y podrían dejar en evidencia el plan.

-Vale, está bien. Paso por ti a las 7- dice y yo tomo mi bolso para irme.
-Perfecto.

...

Para mi salida con Nick me coloco una camisa blanca manga larga y arriba un vestido negro corto de tiras, juntos con mis vans y una pequeña cartera de hombros. Dejo mi cabello suelto y no me coloco accesorios.

Al escuchar a mis padres llegar bajo las escaleras para ir a donde ellos.

-Hola cariño- saluda mi madre.
-Hola- dejo un beso en la mejilla de cada uno.
-¿Para dónde vas?- pregunta mi padre.
-Iré al club con Nick.
-Oh, lo de siempre cariño, cuídate y mantennos al tanto- dice mi padre y puedo notar su preocupación.
-Descuida.
-Puedes aprovechar para instalar el micrófono en su oficina.
-Si, ya lo había pensado.
-Bueno, cuídate amor- dice mi madre y deja un beso en mi cabeza, justo en ese momento me llega un mensaje de Nick diciendo que llegó por lo cual salgo.
-Adiós los amo- me despido y salgo.

Subo al auto de Nick que está frente a mi casa y él se queda observándome logrando que me ponga nerviosa.

-Hola- me saluda.
-Hola.
-Te ves muy linda- comenta dulce y yo sonrío.
-Gracias.
-¿Qué quieres cenar? Debemos elegir uno de los restaurantes.
-¿No prefieres ir a la terraza que me mostraste el otro día y simplemente hablar?- pregunto esperando a que diga que si para poder aprovechar de colocar el micrófono.
-Puedo pedir que nos traigan la comida hasta la oficina de mi padre y cenamos en la terraza- voltea a verme y yo le sonrío- ¿Te parece sushi?
-Perfecto.

Llegamos al club y vamos directamente a la oficina de su padre, nos sentamos en la terraza y él pide por teléfono que preparen el sushi y nos llamen en cuánto esté lista la orden.

-Me gusta este lugar- digo.
-A mi también.
-¿Por qué tu papá nunca está aquí?- indago cuidadosamente.
-Tienen bastante trabajo.
-Entiendo- digo- ¿Y por qué decidió construir un club?- pregunto intentado conseguir información.
-No lo sé, supongo que para ampliar las fuentes de ingreso- dice y no respondo debido a que me quedo pensando.

"Ampliar las fuentes de ingreso" es probable que su padre tenga este club para hacer más trabajos ilegales, tal vez tenga un lugar oculto aquí donde trabaja con la droga.

El teléfono de la oficina suena y Nick se levanta a atenderlo.

-Iré a buscar la comida- me avisa en cuanto cuelga.
-Vale.

Nick sale de la habitación, espero unos minutos para asegurarme de que ya se fue y me levanto rápidamente para instalar el micrófono. Me subo sobre una silla para colocar el micro entre una de las vigas del techo, estratégicamente para que no se vea. Luego bajo de la silla y empiezo a ver entre todas las gavetas de la oficina para verificar si hay algo de interés.

En un estante hay un plano del mapa del club para antes de construirlo, tiene todo los pequeños lugares de allí y sus caminos, decido tomarle foto aunque no se si sirve para algo pero quiero compararlo con el mapa que hay en la recepción del club.

Escucho los pasos de Nick acercándose a la puerta, guardo todo rápidamente y corro hacia la terraza para sentarme donde estaba antes.

-Sushi para dos- dice divertido entrando a la oficina.
-Genial- me limito a contestar.

Nick saca la comida de las bolsas y nos dedicamos a comer mientras disfrutamos de la vista.

...

Nota de autora:

Hola, disculpen la tardanza en publicar un nuevo capítulo, para ser sincera no me venía mucho la inspiración y decidí detenerme por un tiempo.

Espero que les guste mucho ❤️

En multimedia tienen el outfit de Jess en su salida con Nick.

Enamorado de una espíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora