Llego a la universidad de Juli y me siento en una de las mesas de la cafetería, juego con mis manos nerviosa mientras espero que llegue.
-Jess- dice cuando me ve y toma asiento a mi lado- ¿qué ocurre?- pregunta preocupada.
-Escuché algo que no debía escuchar Juli.
-¿A qué te refieres?
-¿Recuerdas que te comenté que instalé el micro en la oficina del club del padre de Nick?
-Si, lo recuerdo.
-Bueno, hoy estaba en mi cita en la comisaría y me quedé esperando a mis padres en la oficina, donde estaba el reproductor del micrófono, es decir, donde se escucha todo lo del micrófono- explico.
-No debes escuchar conversaciones ajenas Jess- me regaña divertida pero al notar mi seriedad borra su sonrisa -¿Qué escuchaste?
-Nick estaba en la oficina con alguien más...- empiezo sin poder verla a los ojos.
-Y entonces...- me anima a seguir.
-Estaba con Ander- digo lo más rápido posible, volteo a verla y su rostro se torna pálido.
-¿Qué quieres decirme Jess?
-Ander te es infiel Juli- suelto por fin y ella mira al suelo conteniendo las lágrimas.
-¿Qué dijo específicamente?- pregunta con la voz cortada.
-Ellos hablaban de ir a una fiesta este sábado, Nick le dijo a Ander si te invitaría a ti pero él se negó y respondió "Llevaré a Barbara, es más fácil"- le explico.
-Que imbécil que es... me alegro de no haber tenido sexo con él- dice molesta pero se que está herida.
-Se que vengarse no es la solución pero ¿quieres hacer algo divertido?- digo alzando las cejas seguidamente.
-¿Qué se te ocurre?
-Iremos a esa fiesta, averiguaré con Nick dónde es y le aparecerás por sorpresa- una pequeña sonrisa se asoma en su rostro.
-No se me ocurre nada mejor.
-Será increíble.Nadie le va a hacer daño a mi mejor amiga y se va a salir con la suya, si la hieren aunque sea nos vamos a vengar juntas o lo destrozaré yo misma.
Cuando he estado mal por chicos Juli ha sido un soporte increíble para mi, nunca me ha dejado sola y por ello debo ser quién más la apoye en estos momentos. Cuando Zac (mi ex mejor amigo) y yo salíamos, yo estaba muy enamorada de él, fue mi primer amor, porque por más que me gustaron chicos antes, él fue la primera persona que literalmente no podía sacar de mi mente, que por más daño que me hacía dentro de mi lo seguía queriendo, por el cual podía dar lo que sea y por el cual sentía mariposas al verlo. Después de que terminamos me sentí muy herida, porque no tan solo estaba enamorada de él, sino que también fue mi mejor amigo por mucho tiempo y me costó entender como una persona que yo quería tanto y a la cual le confié tantas cosas se atrevió a hacerme tanto daño. Yo lo quería como jamás había querido a un chico, le entregué mi alma y él lo único que logró fue hacer que me hiciera la chica más cerrada del mundo con otras personas, desde eso me cuesta confiar en la gente y más aún en los hombres. Si tu "mejor amigo" te hace eso, ¿qué se puede esperar de los demás?
El punto es que en toda esta terrible etapa de mi vida, estuve a punto de mandar a la mierda a todos y todo muchas veces, pero Juli no me dejó, me hizo entender que quien estaba mal era él y yo no, estuvo ahí para secar cada lágrima y sacarme pequeñas sonrisas que lo eran todo. Debo admitir que algo que hizo mucho más fácil todo fue que Zac se fue del país y no lo volví a ver jamás, porque creo que si lo hubiese seguido viendo no hubiese podido evitar sentir dolor, pero la que hizo hasta lo imposible por sacarlo de mi cabeza, hacer que me siguiera adelante y lograr que no me hundiera en ello fue Juli, por eso es mi mejor amiga y por eso mataría a alguien por ella si fuese necesario.
...
Después de mi rutina diaria de la mañana, me visto con un outfit básico deportivo, tomo mi bolso de siempre y camino hasta el gimnasio.
Muchas personas preferirían ir en auto pero yo siento que es mil veces mejor aprovechar de caminar un poco si el lugar queda cerca, además es terapéutico para mi. Llego al lugar, dejo mis cosas y me acerco a donde el idiota que tengo que espiar.
-Hola rubia- dice Nick haciéndome recordar el día en que me enseñó como golpear mejor el saco, esa fue la primera y única vez (hasta hoy) que me dijo "rubia".
-¿Sabías que no soy rubia?
-Si lo eres.
-Claro que no, soy castaña clara- hace una leve sonrisa burlona- ¿qué?- pregunto sin entender.
-"Castaña clara"- me imita- eres rubia y ya.
-Idiota- murmuro y me alejo de él para calentar junto con el profesor y los otros chicos.
-Chicos hoy necesito que hagan parejas para hacer unos ejercicios- indica el entrenador.
-Yo voy con la rubia- dice Nick molestándome.
-¿Y por qué debería aceptar?
-Por que ya todos hicieron pareja- señala a todos y en efecto están en parejas.No le respondo y espero a que Bruce nos indique que hay que hacer. Iniciamos con algunos abdominales, burpees, sentadillas, flexiones y trote. Luego Nick y yo subimos al ring y practicamos algunos movimiento, para finalizar con una pelea.
Nick intenta golpearme varias veces pero soy bastante ágil y logro quitarme, mi puño se clava en su mandíbula y hago que caiga en el suelo, me coloco sobre él pero en un movimiento se deshace de mi posición y ahora se coloca él sobre mi, me golpea y gana la pelea.
-Buena pelea imbécil- digo recogiendo mis cosas.
-Ya era hora de que te ganara una- dice y yo solo sonrío.
-Oye...- llamo su atención y voltea a verme- ¿qué harás este fin de semana?- pregunto algo tímida.
-¿Me estás invitando a salir chica ruda?- me mira con una sonrisa leve y aire de superioridad.
-No, sólo quiero salir de casa... pero no importa- me volteo actuando como si mi idea fuese tonta, solo para lograr que me invite a la fiesta.
-Espera- volteo a verlo.
-¿Si?- pregunto.
-Este sábado hay una fiesta en un bar, si quieres puedes ir, yo te envío la ubicación- me invita.Bingo.
-Vale, allí estaré- respondo y me volteo para irme.
-Nos vemos- dice antes de que salga del lugar....
Noto de autora: en multimedia dejo el outfit de Jessica, los quiero ❤️
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de una espía
Fiksi RemajaSu única tarea era seguir el plan que le asignaron, enamorar al hijo de un hombre que vendía drogas a menores, para obtener las pruebas necesarias que facilitaran llevarlo a la cárcel y la recompensarían dándole a sus padres el ascenso que tanto des...