POV's LIA (mamá de Jess)
En cuanto llegamos al lugar divisamos el auto de Robert Adams, por lo cual confirmamos que el lugar donde se encuentran Jessica y él es este, debo admitir que pensé que este hombre sería mucho más inteligente al momento de ocultarse pero me alegra que no lo haya sido.
Desde la comisaría un oficial se encarga de llamar por teléfono a Robert, el plan es engañarlo diciéndole que le ofreceremos un trato ya que seguramente eso es lo que buscaba al secuestrar a Jess, y cuando este distraído y engañado entraremos al lugar para sacar a nuestra hija y detener finalmente a Robert Adams.
Todas las patrullas nos encargamos de rodear la zona para que Robert no logre escaparse ni salirse con la suya y esperamos la señal de Fred desde la comisaría para pasar a la casa y tomar acciones.
-Adelante- escucho la voz de Fred desde mi radio.
-Recibido- respondo y le doy la señal a todos para que nos adentremos a la pequeña casa donde imaginamos que se encuentran nuestra hija.Es unos ágiles y silenciosos movimientos logramos entrar a la casa, la primera parte del lugar se encuentra vacía haciendo que mi corazón sienta cierta decepción y miedo... si esto sale mal, puedo perder a lo más preciado de mi vida.
Caminamos sigilosamente por todo el lugar hasta que coloco mi oreja sobre la puerta del ático y escucho los pasos de alguien. Les doy la señal a mi equipo para proceder a entrar al lugar, y con una rápida patada abro la puerta dejando a la vista a un confundido Robert y el cuerpo inconsciente de mi hija amarrado a una silla, al verla así sin saber si se encuentra viva o no me quedo paralizada ante el miedo pero mi equipo procede a apuntar a Robert.
-Manos arriba- dice mi esposo apuntando con el arma a Robert, pero este se niega a hacer lo que indicamos, noto que está caminando lentamente hacia atrás justo hacia donde se encuentra una mesa con un arma encima.
-¡Tiene un arma!- grito de inmediato.Lo último que se escucha es un disparo.
...
POV's NICK
Desde aquel momento en que me dijeron que Jess es una espía simplemente no he podido dejar de pensar en si todo lo que vivimos fue real o simplemente era un excelente mentirosa, y todo vivió únicamente en mi cabeza.
No quiero creer eso, no quiero creer que la única persona que he amado con toda mi alma y en la cual confié más que nadie en el mundo, solo fue parte de una farsa. Quiero pensar que es esto es una horrible pesadilla, que despertaré y Jessica estará a mi lado acariciando mi cabello, pero a este punto me estoy dando cuenta que la pesadilla es totalmente real.
El sonido de alguien tocando a mi puerta me saca de mis pensamientos y enseguida me levanto a abrir, allí veo el rostro de un oficial desconocido.
-Me enviaron a informarle que su padre Robert Adams ha sido detenido, primeramente ha tenido atención médica debido a que recibió un disparo en la pierna y próximamente será trasladado a la cárcel de la ciudad- me informa y yo solo asiento con la cabeza en silencio- También me pidieron que te dijera que Jessica está en el hospital cercano de aquí, por si quieres ir a verla- suelta y mi mente queda en blanco.
-Gracias- me limito a responder y entro nuevamente a mi casa.¿Que si quiero ver a Jessica? Por supuesto que la quiero ver, quiero saber toda la verdad, mi mente necesito comprender como fue capaz de hacerme todo esto. Estoy tan herido ahora, no se si soy capaz de verla y no ponerme a llorar como un niño pequeño, estoy demasiado defraudado y decepcionado en este momento, pero debo admitir que mi corazón la sigue amando.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de una espía
Teen FictionSu única tarea era seguir el plan que le asignaron, enamorar al hijo de un hombre que vendía drogas a menores, para obtener las pruebas necesarias que facilitaran llevarlo a la cárcel y la recompensarían dándole a sus padres el ascenso que tanto des...