Nick y yo nos separamos por falta de aire, y nuestras miradas se encuentran al instante. Realmente no se como sentirme, es el mejor beso que he tenido en toda mi vida y eso me preocupa, porque además de que él solo lo hizo por Zac, no está bien que me involucre sentimentalmente con él debido a todo lo de la misión.
-Yo...- empieza a decir.
-Nick, solo lo hiciste por Zac. Descuida, lo entiendo- lo interrumpo y volteo a nuestro al rededor notando que Zac desapareció del lugar.
-Jessica, lo que trataba de decir es que...- la voz de mi mejor amiga es quien se encarga de interrumpirlo esta vez.
-¡Jess!- me abraza y noto que huele demasiado a alcohol- ¡la pasé increíble!- se balancea sobre sus pies.
-Okay, creo que ya fue suficiente diversión por hoy, te llevaré a casa Juli- digo ayudándola a caminar.
-Yo las llevo- propone Nick.
-¿Seguro? No hace falta, podemos tomar un taxi.
-No tengo ningún problema, no es seguro que vayan solas y además esta fiesta ya será aburrida- dice y yo asiento.
-Vale.Ayudo a Juli a caminar hasta el estacionamiento y subimos al auto de Nick, le indico donde queda la casa de mi mejor amiga y conduce hasta allá.
-Creo que tu amiga se quedó dormida- bromea en cuanto llegamos, volteo y efectivamente Juli está dormida en los puestos de atrás. Ambos empezamos a reír ante la situación.
-Lamento que no me pudiera quedar más tiempo- digo y me mira fijamente.
-No te preocupes, cuando un amigo está mal, va primero que todo- dice y yo asiento.
-Gracias por traernos.
-No hay de que- dice y se queda en silencio viéndome fijamente a los ojos como si pensara en decir algo más.
-Debo irme- digo y desvío la mirada.Despierto a Juli y la ayudo a bajar del auto.
-Adiós Nick, nos vemos- me despido con la mano ya que me pongo nerviosa de tan solo pensar en acercarme de nuevo a su rostro y entro con mi amiga a su casa.
...
Durante el domingo Juli y yo nos dedicamos a contarnos todo lo que sucedió en la fiesta, que realmente fue una locura. Ella insistió, con respecto al beso de Nick y yo, que había ganas de los dos lados y no fue simplemente por el hecho de que Zac apareciera repentinamente allí.
Ahora bien, ¿qué carajos hace Zac aquí? No tengo ni idea, jamás pensé que lo volvería a ver y tampoco imaginé que si pasaba me sentiría tan mal. Una parte de mi quería irse con él para salir de todas las dudas que tengo sobre lo qué pasó entre nosotros pero mi otra parte quería evitar problemas y no ir con él, lógicamente Nick me sorprendió con lo del beso y no hizo falta decidir.
El lunes por la mañana fui a la comisaría y a mis papás no les gustó mucho que no trajera nada nuevo, me interrogaron un poco a cerca de que había hecho los días de práctica, siento que una parte de ellos intuyen que entre Nick y yo están saliéndose las cosas de control, pero al final aceptaron mi versión de que él faltó a clases un día, el otro día no hablamos mucho y no lo vi más en la semana, y como es de saber omití la parte de que nos vimos el sábado y nos besamos. Mis papás y su equipo han estado investigando sobre las oficina secretas del club y resulta que allí tienen un almacén de drogas, pero igualmente mis papás quieren tener muchas más pruebas e información a su favor, para que esta vez su condena sea de por vida y no logre salirse con la suya en un mes, como tiende a hacer.
Hoy martes tengo práctica con él y debo intentar averiguar algo nuevo, necesito información para el caso y ya debo poner los pies sobre la tierra y entender que no me puedo involucrar con él más allá de una vaga amistad. El beso del sábado no significó nada para él y por ello tampoco significará nada para mi, solo será un momento que quedará en el pasado.
Ya lista, vestida con unos leggins blancos con manchitas negras, un top negro y unos zapatos deportivos blancos, salgo rumbo al gimnasio.
Al llegar entro y dejo mis cosas en una banca vacía. Realmente necesito golpear un saco, desde el sábado mi mente ha sido un remolino de emociones y siento como si todo estuviese yendo muy mal. Lo de Nick, por más que intento convencerme que fue un beso falso y ya, para mi no lo fue y me gustó demasiado, lo cual es sumamente preocupante debido a la situación, y lo de Zac me tiene más afectada de lo que jamás hubiese imaginado, siento que necesito hablarle y salir de todas las dudas, pero al mismo tiempo solo quiero acercarme a él y darle una bofetada, de ambas maneras siento que terminaré llorando, por eso tal vez la mejor opción es ni siquiera verlo.
-Hola- la voz de Nick me saca de mis pensamientos.
-Hola- lo saludo.El entrenador nos llama a todos y hacemos la misma rutina de calentamiento de siempre, después golpeamos el saco y ponemos a prueba algunas técnicas, pero toda la clase estuve muy distraída y no hice bien nada.
-¿Qué tienes?- me pregunta Nick cuando terminamos la clase.
-¿A qué te refieres?
-No lo sé, estás rara, como triste- me sorprende que lo haya notado- a parte la Jessica que yo conozco siempre hace todos los ejercicios perfectos, pero hoy no estabas nada concentrada e hiciste todo mal.
-Digamos que no han sido unos buenos días.
-Te entiendo, yo también he estado muy sumergido en mis pensamientos últimamente- dice y me quedo pensando- vámonos- dice de pronto tomando mi mano.
-¿A dónde?
-A donde sea- responde y me guía hasta afuera del gimnasio.Subimos a su auto y él empieza a conducir "a donde sea", realmente ya para este momento no me importa ni adonde vamos ni que haremos, simplemente quiero alejarme de todo y es como si él pudiera entender eso sin que yo le diga nada.
...
Nota de autora: les cuento que ya terminé de escribir la novela, así que prepárense para tener muchos capítulos cada día 🙌🏻💖
En multimedia les dejé el outfit de Jess, los quiero ❤️
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de una espía
Fiksi RemajaSu única tarea era seguir el plan que le asignaron, enamorar al hijo de un hombre que vendía drogas a menores, para obtener las pruebas necesarias que facilitaran llevarlo a la cárcel y la recompensarían dándole a sus padres el ascenso que tanto des...