Capítulo 36

652 51 3
                                    

Llena de rabia, tristeza y decepción al mismo tiempo, y apoderada por las mil historias que se crea mi cabeza, conduzco hasta la casa de Nick. Al llegar efectivamente su auto se encontraba allí, así que aparco y bajo para tocar la puerta, después de unos minutos de tocar se abre dejando a la vista a un muy sorprendido Nick.

-¿Por qué?- es lo único que digo y me mira confundido.
-¿De qué hablas Jess?
-¿Por qué me engañaste?
-Yo no te...
-Joder, no me niegues lo que es obvio Nick- suelto molesta- dijiste que estabas en el gimnasio y era mentira.
-Jessica todo tiene un explicación solo que tú...- lo interrumpo nuevamente.
-Ni siquiera te atrevas a ponerme excus..- esta vez una voz femenina es la que me interrumpe a mi.
-Nick hay que empezar con esto- se escucha una voz desconocida para mi, dentro de la casa.

Mi mirada se encuentra directamente con la de Nick y solo puedo notar su angustia y miedo, yo con todas mis fuerzas me abstengo de llorar para no mostrarme débil e intento transformar esa tristeza que tengo en molestia.

-Ya voy- grita para que se escuche dentro de la casa.
-¿De verdad?- pregunto decepcionada.
-No tienes ni idea de nada Jessica.
-Se que me engañaste de tu ubicación hoy y también se que estas en tu casa con una chica desconocida, eso es suficiente para mi- murmuro manteniendo la calma pero sin evitar estar seria y me volteo para irme.
-Deberías aprender a escuchar la versión de la otra persona- dice detrás de mi.
-¿Qué quieres que escuche Nick? ¿Más mentiras?- no me volteo a verlo.
-Es la novia de Ander.
-¿De qué hablas?- volteo para encontrarme con su rostro.
-Te estaba preparando una sorpresa, por eso te mentí, le pedí ayuda a Ander y él trajo a su nueva novia- explica y puedo notar que está bastante serio.

Bravo, tus ataques de celos e inseguridad acaban de dañar todo.

-Lo siento- es lo único que logra salir de mi boca, estoy muy avergonzada y realmente no se que se supone que debería decir.

Nick cierra la puerta de su casa detrás de él para que las personas que están adentro no nos escuchen y sus ojos vuelven a observarme.

-Jessica tu bien sabes que no confío en prácticamente nadie y contigo es con la única persona con la que me siento totalmente bien y cómodo, te he contado cosas de mi vida que no me atrevería a contarle a más nadie, ¿de verdad crees que dañaría todo eso por estar con otra chica?- cada palabra que dice me hace sentir sumamente estúpida.
-Lo siento Nick... mis malditas inseguridades y malas experiencias con chicos me hacen dudar, de verdad lo siento- intento que me perdone.
-Pensé que confiabas en mi.
-Lo hago, te lo juro, pero mi mente no puede evitar dudar a veces.
-¿Me amas?
-Te amo más que cualquier otro chico con el que haya estado.
-Yo te amo Jessica, pero realmente no se que pensar en este momento, quiero estar con alguien que pueda tener la misma confianza que yo le tengo a ella.
-Quiero estar contigo Nick, de verdad, haré lo que sea.
-Es que no quiero que hagas algo, simplemente quiero que a ti sola te nazca confiar en mi.
-Te prometo que esto no volverá a ocurrir, pero no quiero que me dejes por esto.
-¿Puedes dejarme hoy para pensar?- murmura y siento con si acabaran de abofetearme.
-Yo...- contengo las ganas de ponerme a llorar como niña pequeña- Bien- es lo único que digo.
-Adiós Jess- se despide sin más y entra a la casa.

En cuanto desaparece de mi vista las lágrimas empiezan a salir de manera descontrolada, camino hasta mi auto y lo enciendo para ir a casa.

En este momento estoy molesta conmigo misma, conmigo y con mi inseguridad con las personas, no es mi culpa que todas mis experiencias amorosas pasadas hayan salido mal y me dejaran tan herida, pero si es mi culpa permitir que la gente que me hirió me haga dudar de cualquier persona que quiera entrar a mi vida, no me puedo dar el lujo de dañar todo con una persona maravillosa solo porque un idiota me hizo daño años atrás.

La tranquilidad y seguridad que me transmite Nick, es algo que no había sentido nunca, tenerle tanto deseo a una persona y no tan solo del ámbito sexual es algo que se puede sentir con pocas personas, y yo con Nick encontré eso.

Esta misión que me unió y me mantiene unida a él, nos separará pronto y se que debo aprovechar al máximo cada segundo que nos quede juntos, cada segundo en el que me siento tan amada y protegida por él, por ello no pienso dejar que este error tonto nos separe antes de tiempo. Voy a hacer lo posible porque Nick me perdone, voy a darle todo el amor posible y hacer que este tiempo que estuvimos juntos le ayude en un futuro.

Me duele en el alma cada vez que Nick habla sobre la gran confianza y amor que me tiene, y sobre como soy la única persona a la que se ha atrevido a contarle cosas tan personales como el tema de su padre, porque dentro de mi se la razón por la que me acerqué a él y la gran mentira que le oculto. Pero Juli tiene razón, no hay vuelta atrás, me toca disfrutar al máximo estos días e intentar hacerle el mayor bien posible para su futuro, y ya le tocará al destino elegir si nuestro corazones están hechos para encontrarse nuevamente en un futuro o si nuestro caminos seguirán por separado.

Enamorado de una espíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora