Hoy tengo entrenamiento pero realmente no quiero ir, ayer después de estar con Nick en la tarde quedé bastante pensativa y no tengo ganas de verlo nuevamente hoy, así que les dije a mis padres que me sentía mal del estómago.
Le pedí a Juli que viniera a casa un rato en la mañana ya que tiene clase por la tarde.
Durante el desayuno con mis padres me cuestionaron como mil veces sobre la salida de ayer con Nick, a lo cual solo les respondí que fue normal , que no sucedió nada muy importante. Les conté los detalles que pude observar para el caso, como por ejemplo el lugar de la oficina de Robert y que él hace los negocios fuera de casa generalmente por lo cual debe de tener un lugar seguro donde hacerlos, ellos anotaron todo en su libreta y se fueron a trabajar.
Decido organizar mi habitación y practicar francés mientras espero a que Juli llegue, en cuanto escucho el timbre de la casa bajo a abrir y veo el rostro de mi mejor amiga.
-Hola tonta- dice entrando.
-Hola tonta- la imito.
-Primero que todo, exijo un trozo de cheesecake- dice entrando a mi cocina y río.
-Está en el congelador- indico y ella lo saca sirviéndose una gran porción.
-Está delicioso- dice con la boca llena.
-Sucia- me burlo y ella me saca la lengua.Subimos a mi habitación y nos acostamos en mi cama.
-¿Empiezo yo?- pregunta ella.
-Si, llevo esperando que me cuentes esto desde el sábado.
-No desde el sábado, será desde el domingo, por que el sábado alguien estaba muy ocupada con el criminal sexy- se burla y yo ruedo los ojos.
-Primero no estaba "muy ocupada" y segundo no es un criminal- la corrijo.
-¿Pero si es sexy?- sube y baja sus cejas repetidamente.
-Cállate y habla- la regaño y ella empieza a reír, la fulmino con mi mirada y levanta las manos en señal de inocencia.
-Bien- se pone seria- la historia es que Ander me dijo que está arrepentido de lo que hizo y que realmente no entiende por que decidió besar a aquella chica mientras estaba conmigo. Que sabe que es estúpido poner excusas pero que de verdad desea volver conmigo y que quiere que le de una oportunidad más. Yo se que me vas a regañar y decir que es obvio que miente, pero me gusta demasiado Jess y quiero estar con él, así que le dije que le daría una oportunidad pero que no hay más así que deberá aprovecharla y recuperar mi confianza- culmina y yo pienso en que decir.
-No se Juli... ya está hecho y no puedo hacer nada pero solo te digo que si te llega a hacer daño yo mismo lo acabaré con mis manos.
-Te quiero Jess- sonríe y yo le devuelvo la sonrisa- te toca a ti, ¿qué fue eso de "estoy con Nick, mañana nos vemos"?... y también debes contarme qué pasó el sábado.
-Pues el sábado no pasó gran cosa, estuvimos en algunos lugares del club hablando, más tarde volvimos a la fiesta y eso fue todo, él intento besarme pero no me dejé. Ayer resulta que fui al supermercado a comprar algunas cosas para cocinar una cheesecake y como el mundo me odio y siempre conspira en mi contra, me lo encontré a él, ofreció ir a su casa a cocinar y accedí por la misión...- me interrumpe.
-Si claro, para la misión- me imita irónicamente, decido proseguir sin prestarle atención.
-En su casa cocinamos y la pasamos muy bien pero no se Juli, fue raro.
-¿El qué?
-Todo, estuvimos a punto de besarnos... y todas las veces que intentó besarme o que estábamos muy cerca me sentía extraña, era como si una parte de mi quería hacerlo.
-Bueno a decir verdad cuando lo vi el sábado y supe que era ese Nick, quedé impresionada con lo guapo que es, cualquiera tendría ganas de besarlo si está con él todo el tiempo y él le hace comentarios insinuantes.
-Eso no ayuda, mi misión es ser su amiga y sacarle información, no puedo caer en sus juegos Juli, dañaría todo- explico frustrada.
-Cálmate Jess, te conozco y se lo fuerte que eres, piensa en que es un mujeriego idiota que solo quiere tener sexo contigo y recuerda la importancia de que la misión salga bien, eso te ayudará a mantenerte concentrada.
-Bien- digo y sonrío a medias.
-Todo saldrá bien, deja de preocuparte tanto- me abraza.Espero que las palabras de mi amiga sean ciertas y todo salga cómo está planeado, por que si me salgo del plan dañaré todo para mis padres.
...
Cuando son las 3 pm decido colocarme ropa deportiva y salir a trotar, necesito hacer algo que me saque de todo este lío por un rato.
Ya lista tomo mi reloj digital y coloco el cronómetro, empiezo a trotar por la calle y evito los pensamientos de mi mente.
Durante una hora logro olvidar todos mis pensamientos que me atormentaban, luego vuelvo a casa y veo que mis padres ya llegaron.
Subo a mi habitación y me ducho, luego me coloco la pijama y bajo hasta la sala de estar donde esta mi madre viendo las noticias. Me acerco a ella, la abrazo y me hundo en su pecho.
-¿Estás bien cariño?- pregunta mientras me abraza.
-Tengo miedo de arruinar todo, ¿y si daño la misión?
-Hija quédate tranquila, solo tienes que hacer lo que puedas y seguir el plan, ¿por qué saldría mal?
-No lo sé- me limito a responder.
-Amor te lo he dicho muchas veces, si sientes que esto es demasiado para ti solo dime y paramos con esto.
-No, si lo haré.
-¿Estás segura de que estás bien?
-Si, solo no quiero dañar todo para ustedes.
-No importa si no sale bien, tú estás haciendo lo que puedes y con tal de que sigas la misión como te indicamos no debes preocuparte.
-Bien.
-Te amo hija.
-Y yo a ti- la abrazo y nos quedamos acostadas en el sofá viendo televisión abrazadas....
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de una espía
Genç KurguSu única tarea era seguir el plan que le asignaron, enamorar al hijo de un hombre que vendía drogas a menores, para obtener las pruebas necesarias que facilitaran llevarlo a la cárcel y la recompensarían dándole a sus padres el ascenso que tanto des...