Después de pasar un aburrido miércoles ayer, hoy me levanté temprano y desayuné con mis padres como siempre. Ahora me dedico a prepararme para ir a las clases de boxeo.
La verdad es que hoy no tengo muchas ganas de ir, me disgusta la idea de hacerme amiga de un chico tan idiota como Nick. Me coloco una shorts deportivos negros, una camisa gris con un nudo en frente y unos zapatos deportivos blancos, ato mi cabello en una cola alta y con el mismo bolso de la vez pasada salgo rumbo al gimnasio de boxeo.
Al llegar noto que no han llegado todos, saludo al entrenador y a uno de los chicos que está ahí, dejo mi bolso en una de las bancas y me dirijo a donde uno de los sacos para calentar.
Empiezo a golpear el saco con todas mis fuerzas hasta que alguien se posa detrás de mi y me saca de mis pensamientos al momento de hablar.
-Si golpeas así te harás más daño en los nudillos rubia- suelta Nick, dejo de golpear el saco y volteo a verlo.
-Primero, no soy rubia, soy castaña clara- aclaro y el se ríe con ironía- y segundo, ¿a qué te refieres?
-Ven- dice acercándose mucho más a mi, me abraza por la espalda erizando mi piel y toma mi mano para explicarme- coloca el puño así- va diciendo mientras posiciona mi puño con ayuda de sus manos- y golpea así- hace el movimiento con mi mano- te harás menos daño, inténtalo- se separa de mi cuerpo y se queda observándome.Hago lo que me acaba de explicar y empiezo a golpear el saco sintiendo su penetrante mirada.
-¿Duele menos?- pregunta y debo de admitir que el idiota tenía razón.
-Gracias- es lo único que contesto y sigo golpeando.
-Hoy quiero la revancha.
-¿De qué?- pregunto sin parar de golpear el saco.
-La pelea del martes, no estaba listo para eso, hoy quiero una pelea de verdad.
-Esa pelea no fue de mentira- sigo sin voltear a verlo.
-Demuéstralo hoy- me reta y paro de golpear para voltear a verlo.
-¿Qué insinúas?- me acerco a él.
-Que ganaste rápido por que yo tenía la guardia baja debido a que pensé que no sabías pelear- dice acercándose peligrosamente a mi.
-Te estás equivocando conmigo, Nick- me afinco más en su nombre y corto aún más el espacio entre nosotros.
-Demuéstramelo- insiste posando su cuerpo muy pegado al mío y nuestros rostros están demasiado cerca.
-Eso haré- susurro casi sobre sus labios, me quedo unos segundos mirándolo a los ojos y me volteo para irme.Definitivamente ese momento fue muy tenso y extraño, pero todo sea por el plan.
Si si claro, el plan. Seguro pensabas en el plan en ese momento.
Noto que ya todos los de la clase llegaron y me acerco a ellos, realmente ni siquiera me se los nombres de los demás chicos pero es que no siento que vine para acá a hacer amigos, solo vengo a lo de la misión, además como ya dije no soy muy de hacer amigos.
-Bien hoy haremos el calentamiento, ejercicios de práctica, le daré tácticas para pelear y luego harán algunos ejercicios de manera individual con el saco- explica Bruce.
La clase pasa bastante rápida, hacemos todo lo planeado y después cada uno se va a recoger sus cosas para irse.
-Jessica- escucho la voz de Nick y volteo- Vamos al ring- me recuerda.
-Cierto- digo y saco mis guantes y protector para colocármelos... se me había olvidado la tonta revancha.Definitivamente debo ganarle esta pelea a Nick, por que si no la gano se le subirá más el ego y no pienso soportarlo más engreído de lo que ya es.
Subo al ring donde ya está Nick y sin un árbitro que nos guíe empezamos nosotros solos nuestra pelea.
-El primero que caiga al suelo es el perdedor- indica él.
-Bien.Ambos empezamos a movernos por el ring, me acerco a él y enseguida lanza su puño hacia mi, logro esquivarlo e intento golpearlo pero él también logra zafarse. Nick me golpea en el rostro y yo inmediatamente le devuelvo el golpe, luego lo golpeo en la costilla y esquivo un puño de su parte. Pasamos algunos minutos recibiendo y esquivando golpes, hasta que por fin con una estratégica patada lo tiro al suelo y me siento sobre él, dejo un último puño en su rostro e igual que la pelea pasada, me acerco a su oído antes de irme.
-Suerte para la próxima- susurro y me levanto para salir de ahí, no sin antes notar una leve sonrisa en los labios de Nick.
Debo admitir que esta vez fue mucho más difícil que la vez pasada, Nick no es malo peleando, es bastante bueno, pero no le va a ganar a una chica que practica artes marciales desde pequeña y que ha crecido con sus padres policías los cuales le enseñan tácticas de protección desde bebé.
Busco mi bolso y lo coloco en mi hombro para irme a casa.
-Jessica- llama mi atención y volteo a donde está él- ¿no quieres ir a tomar algo?- pregunta dejándome bastante sorprendida pero me hago la indiferente.
-Tal vez otro día- respondo y salgo del lugar antes de que me diga algo más.Probablemente debería haber ido para acércame a él rápidamente, pero conozco perfectamente a los idiotas como él, mientras más les cueste más lo van a buscar. Si lo dejo con la intriga y las ganas, más va a insistir.
No me digas que no querías ir a tomarte algo con él
No, ¿por qué querría?
Eso te pregunto yo a ti.
Cállate conciencia.
Definitivamente si iré con Juli a la fiesta del sábado, lo estaba dudando pero necesito un tiempo de fiesta en el cual me distraiga y olvide todo este lío en el que estoy metida.
...
Nota de autora:
Como ya saben, en multimedia tienen el outfit de Jessica.
Los quiero ❤️
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de una espía
Ficção AdolescenteSu única tarea era seguir el plan que le asignaron, enamorar al hijo de un hombre que vendía drogas a menores, para obtener las pruebas necesarias que facilitaran llevarlo a la cárcel y la recompensarían dándole a sus padres el ascenso que tanto des...