Termino de recoger todas mis cosas y bajo con la última caja hasta la entrada de mi casa, mi padre la toma y la sube al auto.
-Estoy tan emociona- chilla Juli llegando a mi lado.
-Yo más, al fin comenzaremos a independizarnos un poco- digo y ella sonríe.Mi padres han estado muy melancólicos estos días, les parece difícil aceptar que su "pequeña" hija se vaya de casa, y es entendible ya que además soy la única.
Después del incidente con Robert Adams estuve únicamente 5 días en el hospital, luego volví a casa con algunos vendajes y medicamentos recetados, pero 1 semana después Juli y yo fuimos a ver los departamentos y encontramos un edificio perfecto donde vivir, ya que viviremos una al lado de la otra, mi sueño. Así que hoy básicamente es día de mudanza ya que en una semana comenzaré a trabajar y quiero tener todo lo del departamento listo.
Si se pregunta qué ocurrió con Robert y Ander, ambos se encuentran el la cárcel y eso me hace sentir sumamente aliviada, aunque de Nick no volví a saber nada y no puedo negar que ha sido muy duro para mi, no termino de acostumbrarme a estar sin él y desde que todo terminó no paraba de llorar, digamos que ya estoy algo mejor.
-Oh cariño, me harás tanta falta- dice mi madre triste acercándose a mi para abrazarme.
-Nos vamos a ver siempre, en 2 días es la ceremonia de celebración de su ascenso, así que nos veremos y pueden ir a visitar mi departamento- comento.Pues si, mi padres como se lo merecían, recibieron su ascenso y no podría estar más orgullosa, la comisaría realizará una pequeña ceremonia para celebrar y ya serían oficialmente jefes de la comisaría de la ciudad.
-Igual, no te has ido y ya siento que te extraño- dice y yo no puedo evitar reír.
-Exagerada.
-Hija, ya está todo listo, si quieres nos podemos ir- grita mi padre desde afuera.
-Ya va, debo hacer algo primero- digo tomando las llaves de mi auto y mis padres me miran confundidos.
-¿Qué cosa?- interroga mi padre.
-Algo rápido.Antes de salir de casa mi mejor amiga se acerca a mi y me toma del brazo haciendo que me gire hacia ella.
-¿Vas a ir?- susurra preocupada.
-Si, debo hacerlo- ella siente y me regala una sonrisa.Salgo de casa y subo a mi auto para conducir hasta mi destino, al llegar aparco y camino por ese lugar que tantos recuerdos me trae, una sensación de nostalgia y tristeza me consume pero me mantengo tranquila.
Toco el timbre de la casa y espero a que abran, unos segundo después un rostro no conocido aparece.
-Hola- dice el hombre mayor algo confundido.
-Hola... em, buscaba a Nick- comento.
-Lo siento, él nos vendió la casa, se fue a vivir a Nueva York- explica y me quedo sorprendida... joder- ¿necesitabas algo urgente?- pregunta ante mi mueca de decepción.
-Quería entregarle algo, no pensé que se iría tan rápido- digo lo último más para mi misma.
-Oh, bueno yo iré a verlo a Nueva York en unas semanas ya que debo hacer un viaje de negocios y aprovecharemos para terminar de firmar algunos papeles, si deseas yo puedo entregarle lo que necesitas darle- se ofrece y asiento agradecida.
-Es esto- le entrego la carta- sólo dile que te la dió una chica, adentro dice todo lo necesario.
-Vale, hasta luego- se despide.
-Adiós.Quería verlo, algo dentro de mi de verdad anhelaba verlo y pensé tal vez las cosas se arreglarían un poco hoy, pero no todo en la vida sale bien, y hay que aceptar los errores y sus consecuencias, solo espero que reciba la carta, la lea y si me tiene algún rencor que me perdone cuando este listo.
...
POV's NICK
Semanas después de lo anteriormente narrado...
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de una espía
Novela JuvenilSu única tarea era seguir el plan que le asignaron, enamorar al hijo de un hombre que vendía drogas a menores, para obtener las pruebas necesarias que facilitaran llevarlo a la cárcel y la recompensarían dándole a sus padres el ascenso que tanto des...