Capítulo 37

700 53 0
                                    

Sin duda alguna hoy me desperté más temprano que ningún otro domingo, son las 10 am y yo ya estoy despierta, aunque a algunos les puede parecer tarde para mi los domingos son los días para descansar y dormir hasta tarde, pero la razón es que tengo muchas cosas que hacer y todo tiene que ver con Nick.

Me levanto de la cama y me coloco un outfit muy básico que consiste en un top negro, unos jeans algo holgados, una camiseta a cuadros azul oscuro abierta y unos tennis blancos. Me termino de preparar y en cuanto estoy lista bajo al comedor a desayunar algo rápido, también les dejo una nota a mis padres para que sepan que tengo muchas diligencias hoy y por eso estaré ausente.

Ya lista tomo mi cartera y salgo de casa sin hacer mucho ruido ya que mis padres duermen y subo al auto para conducir a mi primer destino que queda a unos pocos minutos de casa. En cuanto llego a la tienda donde trabaja una vieja amiga del instituto, aparco el auto y entro al sitio.

-Jess, hola- me saludo Tesa.
-Hola Tesa- nos damos un amigable abrazo- wow tu tienda esta preciosa- digo al ver lo cambiado que está el lugar.
-Si, mi tía la remodeló y le quedó preciosa- comenta- cuéntame de qué querías hablar.
-Bien, necesito un favor enorme y de verdad espero que lo tomes en consideración.
-Cuéntame- dice amigable mientras tomamos asiento en uno de los asientos del lugar.
-Tengo un amigo que necesita quedar en la universidad, es brillante Tesa pero la vida no le ha dado las oportunidades para brillar como puede, tu mamá trabaja en una de las universidades en las que está aplicando, y necesito que por favor le pidas por mi que tome en cuenta su prueba, no te pido que lo admitan por lástima solo que vean bien ese examen porque es demasiado inteligente y tiene mucho para dar pero se que a esa universidad llega miles de pruebas y a veces no las ven todas.
-Tengo que hablar con mi mamá a ver que me dice Jess, pero justo ahorita está allá en Nueva York revisando todas las pruebas de la universidad así que no se si haya tiempo. De todas maneras dime el nombre de tu amigo y yo te mantendré al tanto.
-Te lo pasaré por mensaje para que no se te olvide.
-Perfecto, yo te mandaré un mensaje a penas sepa algo.
-Gracias Tesa- la abrazo agradecida.
-No hay de que Jess- me levanto y salgo de lugar.

Pues si, quiero que Nick quede en la universidad de Nueva York, ha aplicado a muchísimas aquí en la ciudad en las cuales estoy segura de que quedará, pero cuando pase todo lo de su padre quiero que tenga una opción de universidad lejos ya que probablemente en ese momento querrá irse de acá y empezar de cero en otro lugar, por ello me quiero asegurar de que tenga oportunidades para elegir aunque me va doler demasiado verlo partir lejos de mi y tal vez no volverlo a ver.

Conduzco nuevamente en mi auto para dirigirme a mi siguiente parada, la cual es una tienda donde compré distintos artículos para la sorpresa que le prepararé hoy a Nick. Entro al local que se encuentra muy vacío y un amable señor me atiende.

-Hola jovencita en que le puedo ayudar- me saluda.
-Hola, ayer encargué ciertas cosas para una sorpresa- explico.
-Oh si, las tenemos atrás ya las traigo- comenta y yo asiento con la cabeza.

Uno minuto después vuelve con las cosas y muy amable me ayuda a subir a mi auto todas las cosas que llevaré, luego le pago, me despido y me dirijo al casi último lugar al que tengo que ir hoy.

Me detengo en el lugar de comida y hago una fila corta para ordenar, toman mi orden y unos minutos después me entregan las pesadas cajas llenas de todos los rolles de sushi favoritos de Nick.

Subo todo a mi vehículo y por fin manejo hasta el último sitio a donde tengo que ir hoy, el gimnasio... si lo sé, un lugar terrible para hacer una sorpresa, pero todo tiene una razón. Con mucho esfuerzo me dedico a bajar todo lo que se encuentra dentro del auto y me doy cuenta que ya son las 4 pm, ¿en qué momento pasaron tantas horas?

Debo apurarme ya que Nick viene a las 6, le pedí al dueño del lugar que le dijera alguna mentira para que viniera hoy al gimnasio y además que me dejara el sitio completamente solo para nosotros dos. Decoro el lugar de una manera tan bonita que ni siquiera parece el gimnasio de boxeo al que siempre venimos, coloqué luces delicadas en el techo, algunas velas, rosas,una mesa romántica y bonita en el centro con toda la comida y ciertas decoraciones por todo el lugar de manera de que este sitio rústico se viera elegante.

Cuando ya está todo listo busco en mi cartera el pequeño obsequio que le daré y lo dejo sobre una mesa que hay en una esquina.

De pronto la puerta de lugar se abre y me sobresalto ya que me tomó desprevenida pero lógicamente se trata de Nick, él me observa y su rostro muestra una mueca de confusión, con sus ojos examina todo el sitio y luego vuelve a mi mirada.

-¿Qué es esto?- dice sin entender nada.
-El lugar donde empezó todo- murmuro y sonrío nerviosa.

...

Nota de autora: queda muuuy poquito para que esta historia acabe, así que disfrútenla ❤️ En multimedia les dejo el outfit de Jess.

Enamorado de una espíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora