13

849 89 35
                                    

Zayn miró por el espejo a Zyan que llevaba una sonrisa más de lo normal desde que se levantó.

-Ahora el revoltoso que mosco le picó.- Zayn rió un poco, Zyan entrecerró los ojos.

-El mosco de que te importa.

-Mira mocoso...- Louis lo miró por el retrovisor, vio que Zyan le sacó la lengua.

-Basta.- Zayn habló riéndose.- ¿que tienes pequeño? ¿Por qué fan feliz?.- Zayn se volteo para verlo.

-Porque tengo al mejor papá del mundo.- Zyan le dio un beso en la mejilla a Zayn. El moreno sonrió tomando las mejillas de Zyan dándole un beso en la frente.

-Te amo mi bello Zyan.- Zyan sonrió.

-Agh basta de demostrarse amor.- Louis los miró para hacer cara de asco y luego mirar al frente, Zayn se acomodó en su lugar riendo.

-Cuando tengas un hijo, entenderás.- Louis fingió miedo.

-Que miedo, yo no quiero tener hijos.- Louis aparcó el coche.

-Ya veremos, y si Harry quiere tener hijos.- Louis miró a Zayn.

-Harry no tiene nada que ver aquí, él tiene pareja.- Louis se quitó el cinturón de seguridad, Zayn le siguió, le quitó el cinturón de seguridad a Zyan. Los tres salieron del coche.

-Y si ¿no tuviera pareja? Y Harry quisiera un hijo.- Louis tragó saliva al ver a Harry saludando a los niños para que entraran a la escuela, Louis miró a los niños revoltosos y unos llorando, sintió su corazón acelerarse en verdad no toleraba a los niños.

-Le diría...

-Hola.- Harry se acercó hacia Zyan.- Vamos Zyan ya llegaron algunos de tus amiguitos.- Zyan sonrió, pero Zayn miró que su pequeño comenzó a mover sus manos nervioso.

-Bueno papi, adiós te quiero.- Zayn sonrió dándole un pequeño abrazo y un beso en su mejilla.

-Yo también mi vida.- Zyan tragó saliva asintiendo, Zayn entrecerró los ojos.

-¿Pasa algo Zyan?.- Zyan rápidamente negó camino hacia la escuela miró a Liam escondido detrás de un árbol le sonrió. Zayn lo siguió con la mirada, tan sólo miró cómo se acercaba con su grupo, Zayn puso atención que Louis y Harry estaban ahora diciéndose de cosas.

-Bueno se quitó la tonta corbata...

-Bueno, me puedo quitar la corbata pero no lo enano.- Louis abrió la boca, se acercó un poco a Harry

-Este enano puede hacerte sentir cosas que jamás sentiste... en la...- Zayn se interpuso.

-Basta, vamonos Louis llegamos tarde al trabajo.- Harry sonrió victorioso.

-Voy a volver por el mocoso, así que esto no acaba.

-Asi que no esto no acaba.- Harry lo arremedo.

-Lo que lo tienes de hermoso lo tienes de irritante.- Louis lo apunto entrando al coche, Zayn rió un poco entrando al coche, Harry miró cómo arrancaba el coche, sonriendo volteó para ver a un castaño cerca de los chicos cargando a Zyan mientras todos los niños lo veían con ensoñación, se descuidó solo un poco, corrio hacia ahí.

-Quien rayos eres...

-El papá de Zyan.- dijo un niño admirado, Zyan sonrió hacia Liam, el castaño tocó su mejilla.

-Lo soy.- sonrió Liam hacia Harry, el rizado sin entender lo miró.


-Bonita escuela.- Harry cerró la puerta de su oficina mirando a Liam con algo de desconfianza.

-Usted...- Liam estiro su mano

-Liam.- Harry estrechó su mano

-Harry.

-Mira, realmente vine ayudar a Zyan.- Harry entrecerró los ojos.- Crees que si quisiera hacerle daño Zyan no me conociera tan bien, ese Niño es listo, no haya dejado que lo tocara.- Harry comenzó a entender su punto.- el punto es que, estoy aquí para que los amiguitos de Zyan piensen que yo soy su papá y así...

-y así dejen de molestarlo.- Liam lo miró.

-Usted como profesor ¿lo sabía y no hizo nada al respecto?.- Liam lo miró enojado.- Es un Niño, no pudo ayudarle...

-Hey, yo intervine muchas veces pero los comentarios sin sentido los niños lo hacen...- Liam negó levantándose.

-¿y el padre? Zayn sabe de esto.- Harry tímido suspiró negando.

-Esta escuela es una basura, Zyan no debe estar aquí.- Harry se levantó.- Zayn debía saberlo y poner cartas en el asunto.

-Si, admito que fue mi error no decirle...

-Acaso iba a esperar a que golpearan a Zyan como parte del Bullying.- Harry negó rápidamente.

-Por supuesto que no, iba hacerlo, iba a decirle al señor Zayn.- Liam rió sarcásticamente.

-Ese niño es malditamente maravilloso, recurrió a mi para hacerle este favor, me imagino que no quería preocupar al padre, pero usted como profesor no pudo hacer nada...

-Intente e iba a tomar otras medidas pero tengo cosas en la cabeza, tengo...

-Cuando cuida niños debe estar enfocado.- Harry lo miró, eso le dolió bastante, por cosas como "Louis" su mente se estaba distrayendo estos últimos días.

-Admito mi error lo lamento.- Liam lo miró, una llamada sonó, Liam contestó a través de su reloj.

"Estoy ocupado en estos momentos" colgó sin que el de la otra línea dijera su nombre.

-Espero que arregle su desastre y hablé con el señor Zayn, también le pido que no le diga que vine.- Harry entrecerró los ojos.- Me escuchó.

-Pero... debo decirle, es mi deber...

-¿Ahora si es su deber?, sea más inteligente profesor Harry.- Harry tragó saliva.

-Mira Señor Liam, usted...

-Solo le pido que cuide a Zyan, soy un amigo de la familia, así que es mejor que me vaya, por el punto que vine es por Zyan, solamente él, y el punto con sus amigos fue aclarado.- Liam abrió la puerta.- tenga más cuidado.- Liam cerró la puerta para ver a Zyan correr hacia él, Liam sonrió abrazándolo.

-Hey...- Liam miró a los amiguitos de Zyan.- eres maravilloso Zyan.- el celular de nuevo sonó, Zyan miró por el reloj de Liam.

-¿Quien es Elizabeth?.- Liam acaricio su mejilla.

-Una persona.

-Duh, obvio sé que es una persona.- Liam solo sonrió besando su frente, dejó a Zyan en el suelo, se puso de cuclillas mirando a Zyan.

-Espero que te haya ayudado.- Zyan sonrió.

-Muchisimo, no sabes, gracias Liam.- Zyan lo abrazó, Liam miró a los amiguitos de Zyan asombrados, Liam se veía como todo un hombre de negocios.

-Ven.- Liam se levantó tomando la mano de Zyan, caminando hacia los niños.- Me despido niños, que tengan lindo día de escuela no puedo creer que ustedes no creyeran en Zyan.- algunos agacharon la mirada.- pero bueno, mi amor tengo que irme.- Zyan sonrió asintiendo, un beso en su frente y mejilla Liam le dio a Zyan.- Te quiero.- Zyan sonrió de oreja a oreja.

-Yo también papi.- y eso hizo que Liam deshiciera su sonrisa para luego ensancharla más, esa palabra se le había hecho tan bonita, definitivamente quería tener un hijo.


-Si, un tipo llamado Liam vino.- Harry desesperado se tocaba el cabello cada cinco segundos.

-¿LIAM?.- contestó un Louis alterado.

*Gracias por su paciencia como algunas ya saben estoy en cuarentena, no tengo coronavirus pero tengo una enfermedad crónica, en mi estado los que tengan enfermedad crónica se quedan en casa obligatoriamente, en mi trabajo ya me dieron el permiso, y ¿ustedes? ¿Como están?
Espero sus votos, comentarios y leídos. Los quiero. 💕

خداع (Engaño) Re-SubiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora