21

845 90 11
                                    

-Señor Zayn.- el moreno miró a Harry cuando Zyan se despidió entrando a la escuela, Louis cruzaba sus brazos comiéndose con la mirada al rizado, Harry carraspeó tratando de concentrarse.- Vamos a comenzar con las clases donde los padres comentan a que se dedican y esas cosas.- Zayn miró a Harry atento.

-Si lo sé, me toca en tres días, lo sé, no se me ha olvidado.- Harry con una sonrisa tímida lo miró.

-Yo sé, usted es muy puntual y se lo agradezco.- Zayn no entendía hacia donde iba la conversación.

-Bien... amm entraré al auto y déjare que ustedes coqueteen como siempre.- Harry se sonrojó.

-No, no, espere... es que... realmente bueno... he escuchado que los compañeritos de Zyan han estado convenciéndolo de que traiga también a su otro "papá".- el moreno deshizo su sonrisa.- Asi que... Zyan me pidió que también le hiciera una invitación a Liam para otro día, para que no te des cuenta.

-Acaso no le quedó claro al tonto de Liam.- Zayn miró a Louis.- Acaso quiere hacerme la vida de cuadritos, joder...

-Quería saber su aprobación.

-Me ves con cara de aprobación.- Zayn señaló su cara, Harry tragó saliva negando.- Exacto, no la tienes...

-Zayn...

-¿Qué?.- miró a Louis enojado.- Entra al auto, debemos hablar.

-¿Me estás mandando?

-Vamos.- Zayn bufó entrando al coche, Harry miró a Louis con una mueca.

-Lo siento, lo siento, lo siento, no quería hacer enfadar al señor Zayn en lo absoluto.

-Lo sé, tranquilo, yo calmó a la fiera.- Harry rió un poco, Louis se acercó.

-No sabes las ganas que tengo de besarte en estos momentos.- Harry sintió sus mejillas arder, miró a todos lados tratando de tener una buena postura.

-¿Ah si?.- dijo como si nada.

-Uuy si, esos labios carnosos y...

-LOUIS.- escuchó la voz de Zayn, el más bajo rodó los ojos, Harry rió un poco.

-Bueno, no me has regresado mi moño.- Louis se alejó un poco abriendo la puerta del coche.

-¿Crees que te la voy a regresar?.- Louis entró al coche, Harry sonrió regresando a la escuela.

-Vamonos...

-Basta Zayn.- el moreno miró a Louis.- Basta, no se qué rayos tienes desde hace días pero has estado irritado, le gritaste a Zyan sin sentido hace rato.- el moreno fijó su vista al frente.- Se que es un mocoso y te puede sacar de tus casillas, pero Zayn llevas días como si estuvieras enojado con todos.- el moreno suspiró tocándose la cabeza.

-¿Le grite a Zyan?

-Si, horrible.- el Moreno se suspiró golpeándose la cabeza un poco.- Hey amigo ¿que tienes?.

-Yo... siento que se me está saliendo todo de las manos, que Liam pronto sabrá que es padre de Zyan, siento que me lo quitará en cualquier segundo, ve Louis, Zyan lo ama, cuando sepa que es su padre... me odiará por habérselo ocultado.- Louis suspiró colocando su mano en la rodilla del moreno.

-Entonces ¿por qué lo convenciste de quedarse? Joder hubieras dejado que se fuera...

-Lo sé, lo sé, pero odio mi corazón joder... vi a Karen triste y a Zyan, que quise ayudar.

-Aún no me has dicho cómo lo convenciste.

-Fue fácil solo le dije que no se fuera y ya.- Louis asintió, miró a Zayn taparse la cara con sus manos.

خداع (Engaño) Re-SubiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora