24

852 104 30
                                    

Liam salió del auto, Zayn sacó la mochila de Zyan de la cajuela, Zyan se la puso, Liam se paró enfrente de ellos.

-¿Listos?.- Zayn nervioso asintió, Liam se puso a un lado de Zayn tomando su mano, el moreno miró sus manos, la entrelazó, Zayn con su otra mano tomó la manita de Zyan, los tres caminaron hacia la escuela.

-Señores Malik, Mucho gusto pasen.- dijo Harry con una sonrisa, Zayn asintió tragando saliva, Liam le dio El Paso primero, el moreno cargó a Zyan, se revolvió entre sus brazos cuando vio a sus amigos, Zayn lo dejó ir viendo cómo sonreía.

-Ya no es un bebé.- susurró Zayn, Liam miró al moreno.

-Crece y debes disfrutar cada momento.- Zayn miró al castaño, los dos comenzaron asomar una sonrisa, el saco de Liam se cayó de sus hombros haciendo que Zayn lo tomara con habilidad.

-No quería decirte pero te veías algo extraño, te ves bien sin él.- Zayn cargó el saco acomodando la corbata del castaño, Liam sonrió.

-Puedo cargarlo...

-No, yo lo cargo, no te preocupes, bonitos dibujos en tu brazo...

-Zyan...

-Si, lo sé, le encanta dibujar.- Liam sonrió.

-Como a ti.- susurró el castaño, Zayn asintió mirando a Zyan como hablaba con sus amiguitos, sintió una mano rodearlo por la espalda, el moreno lo miró.- Debemos actuar como una pareja.- Zayn asintió dejándose llevar acercándose un poco más a Liam.

-Pasen, pasen.- todos los niños se sentaron, Zyan dejó sus cosas emocionado levantándose al frente, Zayn y Liam lo tomaron de los hombros.- Pueden comenzar, niños tomen apuntes por favor.- todos asintieron.

-Bueno, ellos son mis papás.- Zayn tragó saliva cuando Zyan dijo eso, Liam lo notó nervioso y solo pudo tomar su mano con fuerza, Zayn sonrió.- Mi papá Zayn es un gran capturista en una empresa muy importante y papá Liam es un empresario.- Liam sonrió mirando al moreno.- Mis papás se conocieron muy jóvenes...- Liam y Zayn rápidamente miraron al más pequeño.- Ellos tienen un amor muy bonito... son amorosos y me quieren mucho.- todos aplaudieron, Zyan se sentó.

-¿Qué le pasó en la mano?.- Susurró un niño, Liam miró a Zayn.

-Me siento un poco mareado Zayn.- susurró muy bajo, Zayn con rapidez dejó el saco en un pupitre tomando un banco, lo sentó.

-¿Te sientes mejor?.- susurró, miró como sudaba un poco.

-¿Todo bien?.- susurró Harry, Zayn se levantó.

-Oh, Liam tuvo un accidente de coche así que fue grave y tuvieron que enyesarlo.- todos dijeron un "wow", Zayn se acercó al castaño.

-Podemos irnos, Liam...

-No, no, no, puedo hacerlo.- Zayn se puso detrás de Liam tocando sus hombros, Harry los miraba con preocupación.- Soy empresario, manejó una empresa importante de finanzas en Estados Unidos, en California.- Zayn tocó las mejillas de Liam, sabía que tenía temperatura, con preocupación miró a Harry.- Y...- se tocó la cabeza.- Y... viajo mucho, por eso... por eso no me ven tanto con Zyan.- Todos sonrieron.

-Yo soy un capturista y... me gusta el arte también, nuestra casa está llena de cuadros, a Zyan también le gusta dibujar, así que porque no hacen un dibujo, mientras llevo a Liam a que tome aire.- todos empezaron a sacar sus lápices de colores, Zyan preocupado corrió hacia Liam.

-Papi.- susurró.

-Se pondrá bien cariño, tiene temperatura, en un segundo lo checamos.- Harry ayudo al moreno a llevarlo a la enfermería, lo acostaron, Zayn tocó su frente.- Oye tranquilo, trata de relajarte.- Liam cerró sus ojos.

خداع (Engaño) Re-SubiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora