*Quiero dejar unos puntos claros, se que pueden expresarse libremente y criticarme también, I know... pero como escritora aceptó las críticas constructivas solamente. Me he topado en varias de mis novelas y desgraciadamente en esta, comentarios sin sentido.Uno: Una vez lo especifique en una novela, es mi novela, no cambiare la perspectiva porque a alguien no le guste... sabes en cuantas novelas he cambiado mi parecer solo porque me mandas un mensaje diciendo que no te gusta... en ninguna, ninguna novela le ha cambiado, así como la tenía en mente así la terminé, y fueron para mi las mejores novelas: L.P Company, Nerd y Perdón. Si, entiendo que superar 160K leídos de cada novela y escribir otra historia similar es totalmente difícil, pero trató de hacerlo.
Dos: Estoy dando mi mayor esfuerzo, cuando escribí las tres anteriores no tenía una Universidad y trabajos finales, no tenía que escribir guiones completos para cortometrajes o crónicas para concursos. Ahora las tengo y enfocarme al 100% lo estoy intentando, compréndanme.
Tres: Lo que me destrozo fue "Echaste a perder la novela, ya no la voy a leer bye" ¿es necesario? Amiga escribe una novela, en verdad te invito a que lo hagas... solo podías a ver dejado de leerla y ya.
Cuatro: Maybe me están diciendo exagerada en estos momentos pero hey, en serio duele, en serio hay veces que me pregunto ¿entonces para que lo hago? Y me duele pensar así.
Cinco: Tambien he leído que se está alargando, por primera vez quite una pareja en una novela a Louis y Harry, al parecer nadie le agradó y lo respeto, comencé a quitar su historia ya que están aquí por Ziam. Tan solo les hubieran dado oportunidad. Me sorprendió poquito esos comentarios ya que perdón o Nerd o bla bla bla tienen más de 100 capítulos. Pero trate de reducir esta para que ya se termine lo más pronto posible enfocándome en el final Ziam.
Seis: Daré mi mejor esfuerzo para terminar esta y dar lo mejor en ERODA.
Siete: Si estoy algo triste, no les voy a mentir así que capítulo no habrá hasta el martes o miércoles para hacer más corto el drama.
Gracias.
Atte: Su amiga y escritora Belen.
PD: Belen del futuro les dice que en ese momento estaba muy enojada y desde ahí pensé en ya no escribir más... y por tiempo comentarios y así si fue un factor para dejar de hacerlo. Ahora que volví sentí un recibimiento muy bonito. Gracias :)
ESTÁS LEYENDO
خداع (Engaño) Re-Subiendo
Fanfic(M-PREG) ZIAM* si no te gusta leer tipo de historias como esta, que haces aquí? Totalmente, mía... si vez algún plagio no dudes en decírmelo :) Zayn ha vivido sin Liam por 8 años se volverán a reencontrar, pero los secretos de su regreso traerá pro...