Liam sonrió al ver a Zyan subirse a los pequeños juegos del restaurante, Zayn le tomó a su soda, el castaño miró al moreno entretenido comiendo sus papas fritas.
-¿Nervioso?.- susurró Liam.
-mmm...- Zayn levantó la mirada masticando.
-Mueves tus manos y comes sin control.- Zayn le tomó a su soda.
-Siento que Zyan me va a odiar por ocultarlo.- Liam miró a Zyan aún jugando, sonrió acercándose un poco más Zayn, el moreno lo miró sin entender.
-No te odiará, porque yo me encargaré de eso, me encargaré de que te ame siempre.- Zayn lo miró asomando una pequeña sonrisa.- Eres un papá maravilloso.- susurró Liam, Zayn sentía la respiración del castaño más cerca y eso lo tuvo en las nubes.
-PAPI.- Zayn se separó rápidamente, Liam frustrado sonrió, frunció el ceño cuando vio a un chico mirándolos junto con Zyan y otro niño.- Mira papi él es Dany.- Zyan emocionado le presento a su amiguito a Liam y Zayn.
-Oh, mi vida, Hola Dany.- Dany tímido saludó.
-Hola soy Javier, es mi hijo.- tomó los hombros de Dany, Zayn sonrió.
-Oh Hola, mucho gusto, lo siento, mi hijo es fan de hacer amigos.- Liam solo veía todo el panorama.
-Ya veo, te felicito por criar tu solo un hijo, lo entiendo ¿son pareja?.- Zayn se incómodo en su lugar.- Oh, tu hijo nos platicó, que solo vivían tú y él juntos, asumí que...
-Esta bien.
-¿No gustas sentarte también?.- dijo Liam con sarcasmo.
-Oh muchas gracias.- Javier se sentó, Liam lo miró mal.- No, espera tu eres el famoso capturista.- Zayn lo miró.- Si, si, tomaste capturas para mi empresa, ¿Zayn Malik no?.- Zayn sonrió, y eso no le gustó a Liam y a Zyan tampoco.
-Lo soy, oh tú eres el famoso Javier por el que todos...- Zayn iba a decir "por el que todos suspiran" pero solo se quedó callado.- el que todos hablan.
-Asi es.- Liam y Zyan se miraron.
-Ya no me gusta que hable con papi.- susurró, Liam asintió.
-A mi tampoco.- susurró Liam apoyando su mano en su mentón, miró el reloj habían pasado solo cinco minutos y no entendía del todo lo que hablaban. Miró a Zyan jugar con Dany en la mesa, pero su pequeño era listo, no despegaba la mirada de Zayn y Javier. Liam suspiró.
-Zayn debemos irnos.- susurró Liam, Zayn sonrió mirándolo.
-Lo siento Javier.- Javier solo levantó sus manos.
-No pasa nada, me gustó hablar contigo...
-Si, si, si, papi ¿a donde vamos ahora?.- tomó la mano de Zayn antes de que la estrechara con Javier, Liam sonrió cruzando sus brazos victorioso, amaba a su hijo.
-Oh Zyan, lo lamento...- Zayn miró a Javier con pena.
-No pasa nada.- Liam miró como apuntaba algo en una servilleta, Liam frunció el ceño.- Cuando quieras hablar de nuevo aquí está mi número.- Liam lo tomó.
-Gracias lo tendremos en cuenta.- Zayn miró mal a Liam.
-Bueno... vamonos Dany.- Dany y Zyan se despidieron, Liam, Zayn y Zyan salieron del restaurante, Zayn sintió la vibra de los dos.
-Basta... Liam dame esa servilleta.- el castaño con brusquedad sacó las llaves su coche abriendo la puerta.- Liam.- Lo dijo con advertencia, el castaño suspiró entregándoselo. Zayn se subió al coche, Liam sintió un jalón en su pantalón, el castaño miró a Zyan.
ESTÁS LEYENDO
خداع (Engaño) Re-Subiendo
Fanfiction(M-PREG) ZIAM* si no te gusta leer tipo de historias como esta, que haces aquí? Totalmente, mía... si vez algún plagio no dudes en decírmelo :) Zayn ha vivido sin Liam por 8 años se volverán a reencontrar, pero los secretos de su regreso traerá pro...