Zayn constantemente media la temperatura del castaño, poco a poco iba bajando, había recibido una llamada de Geoff diciéndole que Karen ya se encontraba mejor, miró a Liam pestañear varias veces.
-mmm...- se quiso levantar pero Zayn rápidamente se lo impidió acostándolo.
-Sshh tranquilo...
-Mamá... mamá está...
-Karen está bien, Karen está perfecta.- Liam suspiró cerrando los ojos, Zayn iba a preguntarle lo de Trisha pero no pudo.- ¿Como te sientes?.- Liam lo miró.
-Bien... sentí que perdí la noción de todo.- Zayn asintió tocando su frente.
-Si, creo que debo llevarte al doctor también.- Liam negó.
-Ya me siento mejor, es la infección.- Zayn asintió se acercó poniéndose a su altura, quitó el trapo dejándolo a un lado, Liam lo miró, veía las pestañas del moreno, sus labios.- ¿Por qué lo hiciste?.- Zayn rápidamente lo miró.
-El trapo ya no sirve.- Liam sacudió su cabeza, los dos se quedaron en silencio.
-¿Qué le pasó al frasco?.- Liam lo miró hecho trizas en un rincón.
-Oh, un accidente, me altere mucho, no sabía cómo manejar la situación.- Liam asintió.- Liam... tuviste una fiebre muy alta.- el castaño solo lo miraba.- Balbuceaste cosas.- Liam trató de comprender.- Como "Zayn me ama".- Liam sintió su corazón latir demás, se levantó.- Hey no, no lo hagas, no te levantes....
-Quieres jugar conmigo, es eso...
-No, por supuesto que...
-Claro que si, no todo gira alrededor de los Malik.- Zayn desesperado entrecerró los ojos, Liam se levantó caminando hacia las escaleras.- Vete de mi casa quieres.
-No, no quiero, estás mal y por una maldita vez en esta vida NO SEAS TERCO, JODER.- Liam se quedó estático.- TÚ LO DIJISTE, NO ESTOY MINTIENDO, NO MIENTO.- Zayn sollozo.- YO NO MIENTO.- Liam volteo para ver a Zayn rojo del coraje.- TE JURO QUE NO MIENTO.- Liam un poco enojado se acercó.
-Tú deberías de irte de aquí, deberías de desaparecer
-Bien, desapareceré, y con eso Zyan ya no volverá a esta casa jamás.- Liam sintió un balde agua fría.- ENTIENDES.- Liam solo lo miraba.
-No metas a Zyan...- Zayn rió sarcástico.
-Es mi hijo MÍO.- Liam solo se acercó.
-Sabes una cosa, tú y los Malik se pueden ir a la misma mierda.- Zayn rió.
-Perfecto, no te preocupes, mamá ya murió, mi padre y mis hermanas hace mucho que no están en mi vida, no te preocupes, ya nos fuimos a la mierda.- Zayn enojado camino a la salida.
-Lo siento Zayn, no sabía que...
-¿Trisha? Si, murió hace dos años.- Liam agacho la mirada.
-Lo siento en verdad yo...
-El enojo nos ciega, lo entiendo totalmente pero joder me tratas como una basura siempre.- Liam tragó saliva.- y luego me tratas como si me amaras.- Liam se quedó estático.- Parece que habló con una roca siempre.- el castaño no aguantó comenzó a soltar lágrimas y eso a Zayn lo sorprendió, miró cuando Liam se sentó desbastado.
-Te sigo amando, y me enoja.- Zayn sorprendido se quedó callado.- me enoja sentir que te amo.- Zayn se acercó sentándose en la mesa de centro quedando enfrente de Liam.- Me enoja Zayn, me enoja no controlar mis sentimientos, yo... después de lo que escuché, quise huir.- Zayn tomó su mano.
-¿Qué cosa? Liam no entiendo.
-Es que eso me desespera de ti, tan siquiera acéptalo, acepta.- Zayn confundido lo miraba llorar.
ESTÁS LEYENDO
خداع (Engaño) Re-Subiendo
Fanfic(M-PREG) ZIAM* si no te gusta leer tipo de historias como esta, que haces aquí? Totalmente, mía... si vez algún plagio no dudes en decírmelo :) Zayn ha vivido sin Liam por 8 años se volverán a reencontrar, pero los secretos de su regreso traerá pro...