Zayn se talló los ojos mirando la escena, Liam y Zyan abrazados dormidos, Zayn miró al techo.
-Quiero decirle Karen.- susurró.- Solo dame fuerza.- miró de nuevo la escena, se acercó arropando bien a Liam dejando un beso en su frente al igual que a Zyan, le quitó los zapatos dejándolos en una esquina, tomó la maleta del castaño dejándolo en el pequeño sillón, los miró de nuevo, sonrió, Padre e hijo, se frotó la cara acercándose para dejar un pequeño beso en los labios del castaño, lo arropó de nuevo sonriendo, bajó las escaleras para escuchar su celular, lo tomó.
"Hola Ruth ¿todo bien?" Zayn colocó el celular entre su hombro y su oreja para poder comenzar con el desayuno, decidió no llevar a Zyan a la escuela.
"Zayn ¿está Liam por ahí?" Zayn tomó bien el celular poniendo atención cuando la escuchó preocupada.
"Está dormido, no había dormido bien estos días"
"Entiendo... Zayn"
"Si, dime Ruth"
"En cuanto Liam se levante podrías decirle que me llame" Zayn frunció el ceño.
"Quieres que le diga algún recado o..."
"No, solo que me hable" Zayn asintió no tan convencido.
"Bien, yo le digo, no te preocupes" Ruth colgó, Zayn extrañado miró el celular, Zayn camino a la sala para tomar la canasta de juguetes y juntar los que había tirado anoche. Miró el celular de Liam, quiso prenderlo pero al parecer la batería estaba agitada, lo tomó poniéndolo a cargar, se adentró de nuevo a la cocina para terminar el desayuno.
Liam pestañeó un par de veces, miró el sol asomarse por la pequeña ventana de Zyan, sonrió al verlo tan relajado y ajeno, dejó un beso en su cabello levantándose con cuidado, descalzo tomó su maleta, salió al pasillo entrando al baño, se quitó la ropa poniéndose solo su bata, salió bajando las escaleras para ver a Zayn concentrado en la cocina, Liam se acercó.
-Buenos días.- Zayn lo miró.
-Buenos días.- susurró el moreno, con habilidad tomó un plato dejando los huevos revueltos.- Vamos come...
-¿Zyan? ¿No irá a la escuela?
-Han sido días difíciles para todos, hablé con Harry, no hay problema, por cierto Ruth habló, necesita hablar contigo.- Liam miró como Zayn salía de la cocina para entrar con su celular en la mano.- Lo puse a cargar...- Zayn miró la pantalla.
"Eli" diez llamadas perdidas y un mensaje con habilidad leyó.
"Liam, es suficiente, estoy afuera de tu casa" Zayn frunció el ceño, Liam lo miró estirando su brazo.
-Eli está afuera de tu casa.- Zayn le tendió el celular, Liam tragó saliva viendo las llamadas y el mensaje.- ¿Por qué rayos tu asistente viene desde California a Bradford? ¿Por qué te grita?.- Liam nervioso comenzó a digitar números.
-Tenemos confianza solo eso.- Zayn lo miró.
-¿Qué tipo de confianza?.- Zayn se cruzó de brazos.- Dime Liam, te pones nervioso cada vez que hablamos de la tal Eli.- Liam lo miró.
-Debo hablarle a Ruth.- Liam salió de la cocina, Zayn frustrado se quedó cruzado de brazos pensando en todo tipo de escenarios.
Geoff miró desde la cocina a la tal Eli, con tacones, una falda y se notaba que era muy elegante, ella miraba todo alrededor.
-Liam me decepciona cada día.- Ruth miró a Geoff.
-Debo haber una error o una explicación papá, me acaba de decir que vendrá en unos minutos, no me contó mucho.- Geoff negó yéndose a sentar a la mesa.
ESTÁS LEYENDO
خداع (Engaño) Re-Subiendo
Fiksi Penggemar(M-PREG) ZIAM* si no te gusta leer tipo de historias como esta, que haces aquí? Totalmente, mía... si vez algún plagio no dudes en decírmelo :) Zayn ha vivido sin Liam por 8 años se volverán a reencontrar, pero los secretos de su regreso traerá pro...