-Ese día tú mamá me habló.- Zayn le puso atención.- Me dijo que tenía algo importante que decirme respecto a ti, me dijo que no eres lo que pensaba.- el moreno solo trato de contener sus lágrimas al pensar que su propia madre lo separó de Liam.- Entonces me dio indicaciones, me dijo que fuera una hora específica.- Liam besó la mano del moreno.- Le dije que nada me iba hacer cambiar de opinión, que nos amábamos, con tantas cosas me convenció y fui a la hora acordada, a tu casa.- el timbre sonó haciendo a los dos mirarse.- Yo voy...- Liam susurró besando al moreno quitándose las sábanas, Zayn lo tomó del brazo.
-Tal vez solo es alguien del edifico, no hagas caso y...- el timbre sonó de nuevo haciendo a Liam sonreír, le dio un beso en su frente, se dirigió al baño de Zayn, miró una bata poniéndosela.
-Tal vez sea importante.- Zayn hizo un puchero, Liam sonrió dándole un beso casto saliendo de ahí. Bajó las escaleras abriendo la puerta para ver a un agitado Louis.
-Aqui están, gracias a Dios están bien.- Liam frunció el ceño con una sonrisa divertida.
-Mmmm... si, estamos bien.
-Les hemos hablado, no contestaban así que vine...- Louis captó, Liam en bata y parecía que no tuviera nada debajo.- Entiendo lo que hacían, no quería interrumpirlos pero es importante, especialmente para ti Liam.- el castaño rió un poco.
-¿Para mi?.- Louis asintió entrando a la casa.
-Debes cambiarte lo más rápido posible e ir al hospital que está a 20 minutos de aquí.- Liam frunció el ceño.
-¿De que estás hablando?.- Louis se tocó el pecho.
-Es Karen.- Liam cambió su cara a una de total preocupación.- No despertó esta mañana.- Liam comenzó a acelerarse.- Asi que Zyan está asustado y llorando, Paul lo está cuidando en el coche, él la miró... Liam es grave, están tratando de estabilizar pero su cancer está muy avanzado.- Liam comenzó a sollozar.
-Dame un segundo.- Liam corrió hacia las escaleras, Zayn deshizo su sonrisa cuando vio a Liam agitado quitándose la bata cambiándose.
-¿Liam?.- Liam solo lloraba.- ¿Cariño?.
-Es mamá, no despertó esta mañana.- Zayn rápidamente se levantó tomando las manos de Liam ayudándolo abotonar su camisa, el castaño tomó sus calzoncillos y su pantalón poniéndoselo.- Esta en el hospital.
-Dios, ve rápido, yo te alcanzo en unos segundos.- Liam lo miró.
-Zyan vio todo.- el moreno preocupado comenzó a soltar lágrimas.- Era Louis, Zyan está en el coche con Paul.- Zayn comenzó a cambiarse.
-Yo me encargo de Zyan, ve con Karen.
-Tengo miedo Zayn.- el moreno volteó a verlo, Liam estaba en medio de la habitación llorando.
-Sshh Karen es una guerrera ella estará bien...- Liam negó.
-Acaba de decirme Louis que él cancer avanzó más rápido de lo que pensaban.- Zayn tragó saliva, lloró abrazándose a Liam, los dos lloraban en silencio.
-Ssh Hey, Karen se irá contenta, estás con ella.- Liam tomó las mejillas de Zayn.
-No me dejes solo.- Zayn negó con una sonrisa.
-No lo haré, no te dejaré solo, solo dame unos minutos para calmar a Zyan y estar con él.- Liam asintió.- Te alcanzó por la tarde en el hospital, vamos ve.- Liam asintió besándolo, se separaron para ver cómo Liam salía de la habitación. Zayn se hincó llorando, no se sentía preparado, no tenía las palabras adecuadas, pero debía ser fuerte por Zyan.
-Zayn.- sintió unos brazos rodearlo, los reconoció, era Louis.- Amigo todo estará bien.- Zayn solo se abrazó a él llorando.
-Ya mi amor, cariño.- Zayn tenía a Zyan en su regazo dándole palmaditas, Zyan lloraba sin control.- Nana estará bien mi vida.- Zyan se separó con sus manitas limpiaba las lágrimas
ESTÁS LEYENDO
خداع (Engaño) Re-Subiendo
Fanfiction(M-PREG) ZIAM* si no te gusta leer tipo de historias como esta, que haces aquí? Totalmente, mía... si vez algún plagio no dudes en decírmelo :) Zayn ha vivido sin Liam por 8 años se volverán a reencontrar, pero los secretos de su regreso traerá pro...