Zayn sonrió al salir del aeropuerto, Ruth se había ofrecido a ir con ellos para cuidar a Zyan, todos salieron pero especialmente Liam se sentía algo cansado, el vuelo lo hizo sentir mal por un rato.
-¿Estás bien Amor?.- Liam sonrió, asintió.
-Si, solo las diferencias de horario y...- el celular del castaño sonó, contestó.
"LIAM... se que ya llegaste, ven rápido a la empresa" Zayn le quito el celular a Liam.
"No te pongas histérico Iván, Liam no se siente bien por el vuelo" Iván se quedó callado.
"Lo siento" susurró.
"Solo, déjalo descansar unas horas, por favor" Zayn le tendió el celular, Liam lo tomó con una sonrisa susurrando un Gracias.
"Perdón Liam"
"Está bien, estás alterado también, dejo mis cosas en el nuevo departamento y voy para allá"
Zayn sonrió tomando la mano de Liam cuando colgó. Zyan tomaba la mano de Ruth viendo todo maravillado, en verdad el moreno pensó que su pequeño iba a tener miedo del avión, pero no, todo lo contrario era tan valiente como Liam.
-Papis.- los dos voltearon subiendo las maletas al coche donde llegó un chofer.- ¿Viviremos aquí?.- susurró, Zayn se puso a su altura.- No quiero, en Bradford está Baboo y Daniel... y Harry y Louis...- Zayn lo tomó de sus mejillas.
-Eso no va a pasar, solo estamos como de vacaciones, para ayudar a papá Liam.- Zyan asintió con miedo.- Juro que no, juro que volveremos a Bradford.- Zyan asintió. Ruth sonrió cargando a Zyan, el castaño abrió la puerta para que todos subieran.- Vamos sube.- Liam negó.
-Entra...
-Deja de ser caballeroso por un día, vamos Liam sube.- Liam sonrió subiendo al coche, Zayn subió después cerrando la puerta, el moreno sonrió al ver las calles tan diferentes, enormes y concurridas.
El ascensor sonó, Iván volteó para ver a Liam y Zayn tomados de la mano entrando, Iván con alegria los alcanzó, todos miraron hacia ahí, el moreno quitó su mano, se sentía intimidado.
-¿Como sigues Liam?.- Liam sonrió.
-Perfecto, tengo al mejor remedio a mi lado.- Iván entrecerró los ojos.
-¿Como lo estás curando Zayn?.- Zayn se sonrojó, miró todo, un gran piso de un gran edificio, joder, Liam en verdad había cumplido sus sueños.
-¿Zayn?.- Liam susurró tomando su mano.
-Estoy bien, podemos ir a tu oficina.- miraba a todos verlo, Liam asintió.
-Iván, necesito los papeles con las firmas, convoca una junta urgente para hoy...- Iván hizo una seña de militar yéndose. Los dos se encerraron en la oficina de Liam, Zayn dirigió a Liam a sentarse.- Necesito levantarme para unos papeles...- Liam se iba a levantar pero el moreno puso su mano.
-No, te quitaron las puntadas pero no con eso crees que puedes hacer lo que se te de la gana.- Liam lo miró.- ¿Donde están?.- Liam sonrió señalando un estante, Zayn los tomó dejándolos enfrente de Liam.- Todo esto ¿es tuyo?.- Liam lo miró asintiendo.- Joder Liam es...- Zayn miró el gran ventanal viendo la ciudad.- Eres importante.
-Soy importante, muchas empresas importantes cuentan con mi método y logre esto.- Zayn lo miró, quería llorar, su Liam había alcanzado todo lo que se propuso, por un segundo pensó que todo estaba totalmente acomodado, si se hubieran casado tal vez Liam no hubiera logrado esto.
-Wow...- solo pudo articular, Liam sonrió siguiendo unos papeles y contratos, Zayn se sentó en el sillón, aún seguía maravillado.
-Un amigo mío, colega, te entrevistará mañana para un diseño.- Zayn sacudió su cabeza mirándolo.
ESTÁS LEYENDO
خداع (Engaño) Re-Subiendo
Fanfic(M-PREG) ZIAM* si no te gusta leer tipo de historias como esta, que haces aquí? Totalmente, mía... si vez algún plagio no dudes en decírmelo :) Zayn ha vivido sin Liam por 8 años se volverán a reencontrar, pero los secretos de su regreso traerá pro...