3

1K 117 76
                                    

-Bueno pequeño, papá ya no está así que...

-Paul, algún día podré decirte papá.- Paul tragó saliva abrochando los últimos botones del suéter de Zyan.

-Solo si te nace hacerlo.- Zyan sonrió besando la mejilla de Paul tomando su mochila.

-Vamos o el profesor Harry se pondrá histérico.- Paul rió, los dos salieron del edificio para ver a Louis recargado en el auto, Paul frunció el ceño.

-¿Pasó algo con Zayn?.- susurró Paul asustado.

-Puff para nada, llevare al mocoso.- Zyan cruzó sus brazos alzando una ceja.

-¿Por qué? Quiero que me lleve Paul.- Paul rió tomando los hombros de Zyan.

-Pues... yo te llevaré.- Paul entrecerró los ojos.

-Zayn no me dijo nada al respecto...

-Él no lo sabe, solo quiero ser amable.- Paul y Zyan se vieron cómplices.

-Mejor di que quieres ver al profesor Harry.- Louis rodó los ojos.

-Por supuesto que no tontos, quiero ahorrarte ese tiempo Paul.- Paul suspiró viendo el reloj.- Ves, se te hace tarde para ir al trabajo.- Paul miró a Zyan.

-¿Estás de acuerdo de irte con tío Louis?.- Zyan asintió, Paul beso su mejilla.- Cuídalo.

-Pues Claro, hablas con el mejor niñero del mundo.- Paul rodó los ojos alejándose, Zyan alzó una ceja.- Deja de verme mocoso.- Zyan rió.

-Admite que quieres ver al profesor Harry.- Louis abrió la puerta del coche.

-Punto número uno, eso no es verdad, punto número dos, quería pasar tiempo contigo.- Zyan se carcajeó subiendo al coche, Louis suspiró asomando una pequeña sonrisa quien luego deshizo para subirse al coche.


Zayn frunció el ceño al no ver a Louis en su lugar habitual, suspiró viendo a su jefe pasar, odiaba ese trabajo pero desde que nació Zyan debía cuidarlo y protegerlo no importara el precio, y el precio era que para nada le gustaba su trabajo, solo capturar datos de una gran empresa con miles de computadoras y empleados alrededor no era lo suyo en lo absoluto.

-Creen que no me doy cuenta que falta Louis Tomlinson.- Zayn rápidamente alzó su cabeza un poco para ver el lugar vacío de Louis, frunció el ceño buscándolo a los lados.- ¿Zayn?.- el moreno miró a su jefe.

-No lo se...

-Todos sabemos que eres amigo de Louis Tomlinson...

-No lo sé.- susurró.

-Tuvo una emergencia.- Zayn lo miró rápidamente para ver a un rubio con una sonrisa.- Me dijo que su mamá estaba algo enferma.- Zayn se levantó rápidamente.

-¿Qué?.- el chico miró a Zayn, este le guiño el ojo, Zayn sorprendido lo miró.

-Bueno, hasta que no venga Louis y me lo diga, te creeré.- el rubio asintió, Zayn miró como su jefe daba la media vuelta y se iba, el moreno miró al rubio.

-Soy Niall...

-Horan, lo sé.- susurró Zayn sentándose de nuevo, Niall le sonrió.- Ya veo que Louis no se separa de ti.- Niall frunció el ceño.- Debía decirme a mi, no a ti.- Niall rió un poco.

-Estabas en el baño y...

-¿y? Pudo decirme, ¿donde está?.- Niall lo miró.

-No lo se, solo me dijo que dijera esa mentira.- Zayn bufó tecleando su computadora, Niall tragó saliva dando por terminada la plática, se retiró, Zayn se quedó pensativo.



-Veo que hoy no te trajo tu papi ni tu nana Zyan.- Harry hablo viendo a Louis, el más bajo se cruzó de brazos mirándolo.

-No, gracias tío Louis.- Zyan corrió dentro, Harry puso una mano en su cadera.

-Bueno, hasta luego señor Tomlinson.- Louis rió un poco.

-La calle es libre.- Louis susurró, Harry rodó los ojos saludando a los demás pequeños, Louis seguía mirándolo.

-Si dejas de mirarme, te lo agradecería.- Louis rió.

-No, acaso no te han dicho que es de mala educación correr a la gente.- Harry rió un poco sarcástico.

-No es de mala educación correr gente que te está acosando.- Louis alzó una ceja acercándose a Harry, el más alto frunció el ceño.

-¿Crees que te acoso?.- Harry lo miró, vio sus ojos que no los había visto tan cerca, se alejó.

-Algo.- Louis rió.

-Bien, me iré.- Louis se dio la media vuelta yendo hacia el carro.- Con corbata te ves ridiculo.- Harry rodó los ojos.

-Gracias.- Louis abrió la puerta del coche.

-Pero se que sin ella, te verás absolutamente increíble.- Louis subió al coche rápidamente, Harry tragó saliva al ver como arrancaba y se iba, sonrió un poco aflojándola hasta quitársela.

-Hola profesor Harry.- Harry sacudió su cabeza saludando al pequeño.


Liam comenzó a desayunar mientras su mamá estaba a un lado de él.

-¿Qué hay de tu vida?.- Liam la miró.

-Nada, simplemente trabajo.- Karen asintió un poco dolida.- ¿Qué tienes? Yo te veo en perfectas condiciones.- Karen suspiró.

-Anemia.- mintió, Liam la miró.

-¿Anemia? Me hiciste venir por Anemia.- Karen lo miró dolida.- Madre tengo muchos proyectos en puerta y...

-Entonces vete.- Liam sorprendido la miró.- Vete, simplemente no se que te hice o hicimos para que te fueras, simplemente no se porque te comportas de esa manera.- Liam bufó.- Tan solo eras mi Niño y ahora... no se qué pasó contigo, porque nos dejaste y sobre todo a Zayn.- susurró lo último, Liam tragó saliva.

-No me hablas de ese patan, jamás ¿De acuerdo?.- Karen se levantó.

-No, no y no, no se qué pasó pero...

-¿Pero? No sabes lo que dices madre.- Liam se levantó alterado, Karen lo observó.

-Dios mi amor, estás lastimado.- Liam tragó saliva aguantando las lágrimas, Liam negó saliendo de la cocina.- Oh Dios.- susurró Karen tratando de entender la situación, Liam corrió escaleras arriba azotando la puerta.

-Ya eres grande Liam, ya eres grande, no lágrimas, no más lágrimas.- las limpio bruscamente, miró el álbum de fotografías, rápidamente sacó la foto de él y Zayn, la tomó rompiéndola en mil pedacitos tirándolas al bote de basura.


El celular de Zayn sonó haciendo que todos los empleados lo vieran, el moreno rápidamente contestó yendo al baño.

"-¿si?"

"Soy Karen" Zayn se tensó.

"Tengo mucho trabajo y..."

"Lo sé, solo te hablaba para decirte que mañana te espero a ti y a Zyan"

"Ammm creo que Paul puede cuidarlo de nuevo..."

"No, ya no" Zayn frunció el ceño.

"Yo aún no estoy preparado para verlo"

"No es mi asunto Zayn, prometiste cosas o acaso ¿no tienes palabra?" Zayn maldijo por debajo, suspiró.

"Está bien" derrotado lo dijo "mañana" Zayn colgó, nervioso puso su celular en los bolsillos. Mañana vería a Liam.

*¿Que pasará mañana? 🤔 Recuerden votar 😭

Espero sus votos, comentarios y leídos. Los quiero.

خداع (Engaño) Re-SubiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora