Liam lloraba en el pasillo abrazado de sus rodillas. "Zyan es tu hijo" retumbaba en su mente.
-Aqui estás.- Zayn lo abrazó llorando, el castaño quería alejarlo pero solo lo abrazó más fuerte llorando, Zayn se separó un poco limpiando sus lágrimas con sus pulgares.
-Dime que lo dijo mamá es mentira.- Zayn lo miró.
-¿Qué cosa?
-Nada.- susurró, Liam lloró, Zayn lo atrajo a sus brazos, Liam se dejó mimar.
Habían pasado tres días, Zayn tomaba café había pedido permiso en el trabajo por este duelo, lloraba en silencio en sus ratos a solas, cuidaba a Liam en todo momento, sus dolores de cabeza se volvieron constantes estos días y tenerlo en su cuarto era de diario, dormían juntos y eso lo tenía feliz, pero algo raro sentía en Liam, no se acercaba mucho a Zayn y menos a Zyan, Zayn lo entendió, su mamá acaba de fallecer, sirvió el té en una taza. La llevo rápidamente a su habitación, miró la espalda de Liam, Zayn suspiró.
-Debes comer...
-No tengo hambre.- Zayn suspiró, no había cenado ni desayunado.
-Esos dolores es porque no te alimentas Liam, vamos hazlo por mi.- Liam rió un poco, Zayn solo se quedó callado.
-Porque no le dices al Universo que me lleve de una vez con mamá.- Zayn tragó saliva, se acercó acariciando su espalda.
-Liam... Dios todos te queremos aquí, Zyan te quiere aquí.- Liam se volteó mirando a Zayn.
-¿Por qué? ¿Por qué me quiere aquí?.- Zayn lo miró extrañado.
-Porque te adora, dios Liam.- el castaño miró los rasgos de Zayn preocupados, pero su comportamiento no lo podía controlar, la indiferencia hacia Zayn salía sin control, recordó las palabras de su mamá, prometió cuidar a Zyan y no lo estaba cumpliendo.
-¿Donde está?
-En la escuela, ¿lo recuerdas?.- Liam comenzó a recordar que Zyan tímidamente había entrado a decirle adiós pero Liam lo había ignorado.- Liam me estás preocupando.- Liam se tapó la cara con sus manos.
-Solo quiero desaparecer.- Zayn con timidez tocó su mejilla, Liam cerrro sus ojos, Zayn lo besó y Liam sintió ese choque de electricidad, suspiró entre el beso, estaba enojado con Zayn, si, pero Liam sabía que él tampoco estaba actuando de la mejor manera, pero ¿ocultarle un hijo?, con ferocidad tomó a Zayn de la cintura acostándolo, Zayn sonrió entre el beso al sentir las manos del castaño en su estómago acariciando.- Nunca me has contado como tuviste a Zyan.- indago Liam besando su cuello, Zayn suspiró.
-Ya sabes cesárea, viste la marca.- Liam se separó.
-Lo sé, pero ¿quien es el padre?.- Zayn se levantó, Liam miró que se tensó y con eso comprobó que verdaderamente era el papá de Zyan.
-Te traeré de comer.- Zayn salió, Liam se quedó en medio de la habitación, su cabeza comenzó a retumbar.
Zyan miró a su papá Zayn moverse de aquí para allá en la cocina, todo se le hacia extrañó, veía a Liam muy triste y un día lo escuchó llorando.
-¿Algo pasa papi?.- Zayn dejó de hacer las cosas para ver a Zyan triste.- Liam no quiere que le hable y llora.- Zayn suspiró tomando una silla, se acercó a Zyan sentándose.
-Las personas tenemos ciclos, esos ciclos son la vida.- Liam se quedó en el umbral un poco escondido escuchando.- Las personas llegan a tu vida y marcan algo muy fuerte aquí.- Zayn tocó el pecho de Zyan.- Liam ha estado...- Liam entró, Zyan miró a Liam y al castaño se le hizo raro que no fue corriendo tras él, simplemente agachó la mirada y un Zayn lo veía.- Liam, pero ¿que haces levantado? ¿Te duele la cabeza?
ESTÁS LEYENDO
خداع (Engaño) Re-Subiendo
Fanfiction(M-PREG) ZIAM* si no te gusta leer tipo de historias como esta, que haces aquí? Totalmente, mía... si vez algún plagio no dudes en decírmelo :) Zayn ha vivido sin Liam por 8 años se volverán a reencontrar, pero los secretos de su regreso traerá pro...