34

913 104 31
                                    

Dos semanas después.

-Miren esa sonrisa.- Zayn con sonrojo se sentó en su silla mirando las flores rojas, tomó la nota.

"Espero que te gusten - Li" Zayn sonrió instantáneamente guardando la carta en su cajón.

-Zayn, acaso ¿eres tú?.- Zayn miró a Louis con una gran sonrisa.

-Louis, no se que me pasa, Liam y yo creo que en verdad somos pareja, no lo sé, me confunde Louis.- Louis se recargó.

-Bueno, que los busque y los lleve a la escuela, que te envié flores... a y que te bese, creo que son señales Zayn.- Zayn suspiró.- Ví a Paul.- Zayn lo miró.- Esta bien si te lo preguntas.- el moreno suspiró viendo las rosas.- ¿Cuando hablarán claro?.- Zayn lo miró.

-Que onda.- Niall se asomó con una sonrisa.- Me encontré con este chico.- Paul le sonrió dándole las gracias.

-Paul.- Louis y Zayn susurraron.

-Hey solo vine para invitarlos a un festival, quiero que vayan, me reconocerán como mejor chef.- Zayn sonrió de oreja a oreja.

-Oh Paul eso es asombroso.

-Comida.- Louis rodó los ojos.- Me gusta la comida.- Paul le sonrió a Niall.

-Oh... estás invitado también por supuesto.- Niall sonrió, Zayn y Louis se miraron.- Bueno, te dejo la invitación Zayn.- Paul se la tendió, el moreno sonrió tomándola.

-Puedo acompañarte a la salida.- Niall habló Louis se cruzó de brazos.- Si quieres claro.- Paul le sonrió.

-No te preocupes, puedo ir solo.- Louis rió un poco, Niall lo miró mal.- Pero... una compañía no me vendría mal.- Niall rápidamente se acercó a Paul.

-Claro, te acompaño.- Zayn y Louis se miraron.

-Adios Zayn.- el moreno asintió hacia Paul, miraron a Niall y Paul irse.

-Eso fue bastante extraño, podría dártelo en la casa.- Zayn suspiró.

-Liam me lleva a la casa, tal vez nos vio y evita a toda costa esto.- Louis asintió.

-Zayn, debes decirle a Liam sobre Zyan, si en verdad quieres tener algo con él.- Zayn miró a al más bajo.

-No lo sé, hoy tendré una cena con la familia Payne.- Louis sonrió.


-LIAM.- Liam sonrió cargando a Zyan con todas sus fuerzas, Zayn miró a Karen ver televisión con un montón de medicinas alrededor.

-Hey.- Zayn sacudió su cabeza mirando a Liam con una sonrisa.

-Hey.- susurró, Liam le dio un beso casto, Zyan se tapó los ojos, Liam y Zayn rieron.- Karen no te ha dicho...- Liam negó tomando su mano.

-No, sigue en que es anemia, leve.- Zayn suspiró, se acercó a Karen soltando su mano, Liam tomó bien a Zyan dándole un beso en su mejilla, Zyan se destapó los ojos abrazando a Liam.

-Karen.- Karen lo miró, su mirada la tenía perdida.

-Estás aquí.- susurró con pesadez.

-Asi es, vine a la cena, especial.- Karen sonrió, Geoff salió de la cocina con platos.

-Ya está, hola Zayn.- Zayn alzó su mano en señal de hola, el moreno tomó la mano de Karen con sumo cuidado la dirigió a la cocina. Todos se sentaron, miraron a Karen solo mover la comida.

-Zayn y yo tenemos que decirles algo.- Geoff los miró, Zyan sonrió porque sabía que era.- Zayn y yo...- Geoff levantó su mano.

-No se que les suceda.- Zayn miró a Geoff.- Pero ¿ en serio? ¿Van a regresar?.- Karen sonrió.

-Eso es asombroso.- susurró Karen tocando la mejilla de Zayn.

-Regresamos, queremos formar una familia.- Karen gustosa se levantó poco a poco abrazando a Zayn, el moreno tragó saliva viendo a Liam, mentirle a Karen de esa manera estaba siendo muy egoísta.

-Quiero reglarles algo.- Liam miró a Karen, la ayudó a sentarse.- Tienen la noche libre, yo cuidó a Zyan.- Zayn y Liam rápidamente se miraron.

-No, no, no.- los dos hablaron al mismo tiempo.

-Vamos, Geoff y yo cuidamos a Zyan.- Zyan brincó de la emoción.

-SIIII yo me quiero quedar.- Liam y Zayn se miraron.


Zayn nervioso limpiaba sus manos en su pantalón por quinta vez, Liam manejaba, vio que aparcó el coche en un pequeño parque. Los dos se miraron solo escuchando los carros que pasaban.

-Bueno... hay que aprovechar este tiempo para hablar en qué va a pasar de ahora en adelante.- susurró Liam mirando al moreno. Zayn nervioso sonrió.

-Lo sé, yo... ¿por qué me mandaste flores?.- Liam se removió en su asiento.

-Solo quería agradecerte por lo que estás haciendo por mi.- Zayn asintió, los dos en silencio se miraron besandose, Zayn alzó sus manos al cuello del castaño.

-Pero me besas sin razón.- susurró Zayn tratando de seguir el beso, Liam sonrió entre el beso.

-Tus labios son adictivos.- Zayn sonrió por instinto Liam jalo a Zayn hacia él y el moreno rápidamente se levantó poniendo sus piernas a lado de sus caderas, los dos gimieron entre el beso.

-Liam...- susurró Zayn al sentir cómo bajaban esos besos a su cuello.- Necesitó, necesito saber que nos pasa.- Se separó un poco tocando la mejilla del castaño.

-Yo...- Liam miró esas pestañas enormes, los labios del moreno un poco hinchados.- Estoy sintiendo cosas.- Zayn sonrió besándolo, Liam suspiró entre el beso, recordó a Eli, joder se separó un poco quedándose pensativo.

-¿Pasa algo?.- Liam lo miró, negó besandolo de nuevo, si podría tener así a Zayn por tan solo unos días, correría el riesgo, por su parte el moreno se separó rápidamente, Liam lo miró. Zayn debía decirle lo de Zyan ¿no?.- ¿Volverás a California?.- Liam suspiró tomando las mejillas de Zayn.

-Cuando mamá esté mejor.- Zayn lo miró.

-Liam, lamento decírtelo pero Karen no se pondrá mejor.- el castaño con tristeza se le escapo una lagrima, Zayn con un beso la desapareció, Liam sonrió un poco.- Los doctores dicen...

-Los doctores pueden decir miles de cosas Zayn, pero... pero yo necesito a mamá, ella se pondrá mejor, volveré a California y vendré más seguido.- Zayn suspiró acariciando el cabello del castaño.

-Liam, estiman ahora solo tres meses.- susurró con pesar, el castaño tomó la mano de Zayn entrelazándola.

-¿Podemos disfrutar Zayn?.- el moreno lo miró sin entender.- Solo tres meses, de besarte y disfrutarte, disfrutar a mamá.- Zayn sonrió un poco.- Se qué tal vez te meta en problemas con...- Zayn puso sus dedos en los labios del castaño.

-Disfrutemos.- Zayn lo besó con desespero, Liam lo abrazó con todas sus fuerzas los dos movieron sus caderas instantáneamente, escucharon ruidos en la ventana para ver un policía viéndolos, estaban en problemas.

*Aqui está! Creo que ya sé hacia dónde va! Escribí un pequeño cuento para una materia y si puedo estaré compartiendo la obra.

Espero sus votos, comentarios y leídos. Los quiero!

خداع (Engaño) Re-SubiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora