57

603 89 35
                                    

Liam se acostó cerrando sus ojos, Zayn sonrió besando su frente había pasado ya una semana, Liam poco a poco estaba haciendo su vida de nuevo, y pronto tendría que ir a California.

-No quiero que te vayas a California.- susurró Zayn abriendo el closet del castaño, los dos se encontraban en la casa de Liam.

-Lo siento, debo hacer ese viaje, los contratos me están comiendo.- Zayn lo entendía, saco la maleta.- No te preocupes, escucho ruidos, yo puedo hacer la maleta.- Zayn se acercó besando su mejilla.

-Yo la hago, no te preocupes.- Liam sonrió con rehabilitación había recuperado ya la movilidad de su mano, algunas cosas aún le costaba, pero su vista había mejorado solo un poco, ya podía ver a Zayn de lejos.

-Ven conmigo a California.- Zayn lo miró.

-Ira Ruth contigo, ya quedamos en eso.- Liam se levantó.

-Por favor, ven conmigo, tú y Zyan.- Zayn lo miró, saco varias camisas doblándolas para colocarlas en la maleta.

-Tengo trabajo...

-Y ya te he dicho que no es necesario, podemos vivir juntos.- Zayn lo miró.

-¿y? Eso no significa que te dejare el peso de todo.

-Gano lo suficiente...

-Si, pero no es la manera, Liam necesito saber que soy productivo y amo mi trabajo.- Liam se acercó tomando las caderas de Zayn.

-Lo dudo, tú amabas pintar y hacer diseños... Zayn dejaste eso para capturar cosas para empresas.- Zayn se separó del castaño.

-Tengo que ver cómo está nuestro pequeño...

-Nuestro pequeño está bien.- Zayn se cruzó de brazos.

-Deje muchos sueños por Zyan.- Liam tomó sus hombros.

-Lo sé, yo cumplí los míos, ahora me toca cuidar de Zyan y que tú cumplas los tuyos.- Zayn se abrazó del castaño. Los dos se quedaron abrazados oliendo al otro, Liam tomó sus mejillas besándolo, Zayn sonrió inconscientemente en el beso separándose un poco.

-Veo que tú mano derecha está mejor.- susurró tomándola para dejar un besito ahí.

-Mmm... no te imaginas lo que puedo hacer con ella.- Liam besó el cuello del moreno. Zayn rió alzando una ceja.

-¿Qué tipo de cosas?.- Liam lamió haciendo un camino hacia sus clavículas.

-PAPIS.- los dos como si fueran fuego se separaron, Zayn rápidamente cayó en el sillón, tomó un libro que estaba cerca.- ¿Qué hacían?.- el moreno se sonrojó cambiando de pagina.

-Leyendo.- el más pequeño los miró raro, Liam sonrió dirigiéndose a su closet.

-Haciendo mi maleta para ir a California.

-Noooo, papá nooo.- Zayn rió un poco.- No te vayas, recuerda que no debes separarte de papi.

-Zyan tú papi debe ir, es su trabajo.

-Vamos con él.- Liam sonrió viendo al moreno, Zayn suspiró levantándose.

-Tiene que ir solo Zyan... tú tia Ruth ira con él.

-Por favor papi, déjame ir con papá Liam.- Zayn miró al castaño.

-Una semana nada más .- Liam susurró, Zayn negó.

-Perdería mi trabajo inmediatamente, ya hablamos de eso Liam.

-Y ya te dije que yo puedo solo.- Zayn lo miró.

-Entiéndeme, de un día para otro...- Zayn comenzó a elevar la voz, Zyan los miraba con miedo.

-NO PELEEN.- los dos se quedaron callados mirando a Zyan, Zayn dejó el libro saliendo de la habitación para quedarse en el pasillo pensando, aún recordaba que tenía diseños guardados y empolvados, sacudió su cabeza, Liam no podía hacerse cargo de ellos dos, Zayn debía aportar.

خداع (Engaño) Re-SubiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora