14

845 88 53
                                    

*Ya están leyendo Eroda? ... está en mi perfil 🙌🏻

-¿Si?.- Liam se subió al carro que rentó para estos días que estuviera en Bradford.

-¿Por qué rayos me colgaste Liam?.- el castaño prendió el coche suspirando al escuchar la voz de Elizabeth enojada.

-Estaba muy ocupado...

-¿Con tus padres?.- Liam se recargó en el asiento.

-Elizabeth, por favor sólo estoy estresado por unos papeles que me mando mi madre a hacer, voy hacia un café para hacer trabajo, por favor.- Elizabeth se quedó callada.

-Bien.- Elizabeth colgó, Liam sabia que se había enojado, el castaño arrancó.


-Dios, tengo que decirle a Zayn.- Harry nervioso negó.

-No, no, no, por favor...

-Tiene que saberlo, Harry.- Harry nervioso se sentó.

-Puede hacerme algo Liam, lo vi con toda la intención, me dijo un montón de cosas tan ciertas.- Louis frunció el ceño.

-¿Que cosas?

-Cosas como que descuido a los niños y se ve que es totalmente dominante, Louis puede hablar con los padres y me pueden correr, Louis amo mi trabajo y...

-Tú no perderás nada, sobre mi cadaver ese estupido no te quitara nada.- Harry sonrió.

-Gracias.- susurró Harry un poco aliviado.- solo quería que supieras esto, tal vez Liam quisiera secuestrar a Zyan o...

-Tranquilo, es inofensivo.- Harry se recargó en su asiento, suspiró.

-Gracias de nuevo.- Louis sonrió recargándose en la pared.

-No hay de que hermoso irritante rizado.- Harry rió un poco, miró el reloj.

-Dios lo siento, debo irme, tengo clase.

-Bien, te veo en la tarde.- Harry sonrió colgando, rápidamente tomó sus libros saliendo de la oficina. 


Louis colgó para ver a un Zayn con una ceja alzada.

-¿Qué tienes que decirme?.- Louis tragó saliva viendo al moreno.

-amm, Zayn.- el moreno se cruzó de brazos.

-Entre más rápido lo digas, mejor, así que dilo, de que cosa estabas hablando con Harry.- Louis suspiró mirando a todos lados.- Por favor Louis, ¿mi hijo está bien?.- Zayn hablo preocupado.

-Si, Dios Zayn claro que el mocoso está bien.- Zayn respiro aliviado.

-¿Entonces?.- Louis miró al techo.

-Perdóname Harry.- Louis susurró, Zayn frunció el ceño.- Liam fue a la escuela de Zyan.- Zayn sin entender miró a Louis.- Se hizo pasar por su papá.- el moreno sintió su sangre bombear de más y el enojo comenzó a ganarle.


Liam estresado cerró su computadora, tenía una junta muy importante que no podía dejar, se frotó los ojos quedándose pensativo.

"Yo también Papi" esas palabras lo hacían pensar todo el tiempo, tomó su celular entrando a la bandeja de entrada en el contacto de Elizabeth, comenzó a escribir:

"Eli he pensado en estos días que cuando regrese a California podríamos formar una familia... ya sabes"
Miró el mensaje, nada concordaba con Eli y con él, con frustración borró el mensaje bloqueó el celular.

-Joder, que estás pensando Liam.- susurró para si mismo.


Zayn con enojo miró a Louis.

-¿QUE? Que le sucede a Liam, pasarse por el papá de MI HIJO, ES MI HIJO.- Louis lo miró.

خداع (Engaño) Re-SubiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora