Zayn reía al compás de Zyan los dos contentos aplaudían, Louis le seguía, la música hacia a Zyan feliz, se movía haciendo a Louis y Zayn reír.
-Iré al baño.- susurró Zayn dejando un beso sonoro en la mejilla del pequeño, tomó su celular, quería hablarle a Liam para decirle buenas noches, en el pasillo alzó su mirada viendo a un Paul y un Niall besarse desenfrenadamente, Zayn se quedó estático, Paul sostenía el cuello de Niall colando su lengua, Zayn miró el rubor en las mejillas de Niall. Zayn carraspeó. Niall y Paul se separaron rápidamente, Niall miró a Zayn apenado.
-Voy con Louis.- Niall salió corriendo de ahí, Zayn rió un poco, Paul se limpió la comisura de sus labios apenado.
-Fue un beso solamente.- Zayn se carcajeó.
-¿Un besó? Casi se comían.- Paul rió.- Niall es buen chico.- Paul suspiró recargándose en la pared, Zayn le siguió mirándolo.- Vamos, invítalo a salir.- Zayn lo alentó.
-No, Zayn en verdad no quiero que pienses que no te quiero o no te quise...- Zayn rió un poco.
-Hey, nos quisimos y está bien, ahora está Niall y mueve algo en ti, tengo a Liam y creo que mueve algo en mi tambien.- Paul sacó el aire acumulado.
-Eso Niño me tiene enloquecido.- susurró Paul mirando al moreno.- Es ...
-Lo quieres, así que no te detengas por mi, vamos, sácalo a bailar, hazle el amor desenfrenado en un cubículo.- Paul se carcajeó.
-No haré eso Zayn.- el moreno rió.- Aún.- Paul alzó una ceja, Zayn sonrió.
-Me alegra que estes feliz.- Zayn lo abrazó, Paul suspiró para ver a Zyan con los brazos cruzados.
-¿Qué haces papi?.- Zayn levemente se separó, miró a Zyan con un aire de superioridad.
-Saludando y felicitando a Paul por ser el mejor chef.- Zyan alzó su ceja y joder recordó a Liam, Zayn se quedó estático.
-¿Seguro papi?.- Zayn sacudió su cabeza.
-Si mi amor, vamos felicita a Paul.- Zyan los miró, se dirigió a Paul dándole su mano.
-¿Solo un apretón de manos? Bebé.- Zyan lo miró nostálgico. Alzó sus manos, Paul lo abrazó abrazando su mejilla y Zyan sonrió dándole un fuerte abrazo, Zayn sonrió por esa imagen, Paul siempre iba a estar en su vida.- Extrañaba tus besos hermoso.- Paul besó su cabello, Zyan sonrió jugando con el cabello de Paul.
-Yo también Paul.- Paul sonrió, Zayn los miró.
-Vamos Zyan, le avisaste a Louis ¿que venias conmigo?.- Zyan mostró sus dientes.
-Yo lo llevó, tú ibas al baño ¿no?.- Zayn le agradeció. El moreno se adentró al baño marcando.
"¿Zayn? ¿Pasó algo?" Zayn sonrió recargándose en la pared.
"Nada, solo quería saber cómo está todo por allá" Liam miró a Karen que dormía, después de su platica ella había terminado agotada y un Liam llorando en silencio. "Pero tú voz la escucho rara ¿todo bien?" Liam suspiró, tragó saliva.
"Todo bien, solo tuve una plática con mamá algo intensa pero... ella no ha presentado ningún problema, está pasando una noche agradable" Zayn rascó la punta de su nariz.
"Me alegra, mañana te acompaño para verla" Liam sonrió un poco.
"Le encantará verte" Zayn sonrió. Los dos se quedaron en silencio escuchando la respiración del otro.
"Quería decirte bonita noche" Liam sonrió instantáneamente.
"Gracias, te digo lo mismo pero al pensar que estás con Paul" Zayn se carcajeó.
ESTÁS LEYENDO
خداع (Engaño) Re-Subiendo
Fanfic(M-PREG) ZIAM* si no te gusta leer tipo de historias como esta, que haces aquí? Totalmente, mía... si vez algún plagio no dudes en decírmelo :) Zayn ha vivido sin Liam por 8 años se volverán a reencontrar, pero los secretos de su regreso traerá pro...