-Tu mamá me envió mensajes.- Zayn se incorporó al igual que Liam, los dos se miraban.- Así que hice caso omiso hasta que me habló.
" "Liam" Liam caminaba cuando se detuvo a escuchar esa voz característica desde el celular "Sé que nos odiamos mutuamente" Liam debía ir por su traje bodas, se quedó estático.
"Yo no la odio, señora, simplemente las cosas son como son"
"Mira, ya tenemos lo que queremos" Liam pensativo siguió caminando
"No la entiendo, estoy ocupado Trisha, tengo una boda y..."
"Si te dijera que todo es falso, ¿me creerías?" Liam se sentó en una banca viendo alrededor.
"No sé a qué quiere jugar, pero..."
"Zayn es igual que nosotros" Liam se carcajeó
"No, Zayn es diferente a ustedes"
"Zayn me pidió que te dijera que no se van a casar" Liam rio.
"¿Que más? Acaso Zayn le dijo que me dejara plantado... por favor" Trisha rio.
"¿No me crees? Liam pensé que tú ibas a ser más listo que las otras parejas de Zayn" Liam frunció el ceño
"En verdad no se a que está jugando, pero...
"Si no me crees, ven a la casa" Liam trago saliva "Zayn me pidió que hiciera esto, no quiere terminar el compromiso frente a frente" Liam comenzó acelerarle el corazón "Después de lo que escuches, querrás estar fuera de nuestra vida, y lo más importante de la de Zayn" Liam se levantó le pidió la hora, colgó el celular, sus ojos avisaban que iban a salir lágrimas, Zayn no podia ser de esa manera."
Zayn tragó saliva
-Escuche todo Zayn.- Zayn comenzó a sollozar, Liam miraba a un punto muerto de la habitación.- Escuche todo, vi como le dabas la USB.- susurró.
-Pero ¿cómo?.- Liam lo miró
-Pusieron cámaras, vi todo y escuché todo en otro cuarto.- Zayn se levantó colocándose la camisa de Liam, Liam miró su anatomía, Zayn era lindo de apreciar.
-Liam en verdad no sabía, no sabía nada... yo...- Zayn lloró, se sentó en la orilla de la cama tapándose la cara con sus manos.
-Ahora sé por qué lo hiciste, pero ponte en mi lugar, yo pensé que...
-Lo sé, ahora lo sé, joder Liam te odie y ame por años.- Liam sonrió.
-¿me seguías amando?.- Zayn lo miró asintiendo, las lágrimas caían sin parar, Liam se acercó abrazándolo, los dos esa noche habían sanado.
-Mamá murió y ni así me dijo la verdad, joder... ella supo cuanto sufrí.
-No quise preguntarte bien de tu familia, porque sé que es delicado, pero ¿conocen a Zyan?.- Zayn se separó un poco de Liam.
-Bueno, en cuanto supieron que era tuyo y que me habías dejado, nunca le importo a mi familia Zyan, y mejor para nosotros, yo vendí el departamento para solventar gastos, salí de la universidad, y me dedique totalmente a Zyan.- Liam lo abrazó besando su cabello.
-Lamento mucho mi amor, lamento no quedarme y...- Zayn escucho como a Liam se le cortó la voz.- sobre todo creer en mentiras.- Zayn se separó tomando las mejillas de Liam.
-Me pongo en tu lugar, ver como mi amor me traicionaba, creo que hubiera hecho lo mismo, Liam, Geoff está muy dolido contigo...- Liam rio sarcásticamente.
-Me odia...
-No digas eso, entiendo su postura, entiendo la tuya, pero acercarte a él...- Liam negó.
ESTÁS LEYENDO
خداع (Engaño) Re-Subiendo
Fanfiction(M-PREG) ZIAM* si no te gusta leer tipo de historias como esta, que haces aquí? Totalmente, mía... si vez algún plagio no dudes en decírmelo :) Zayn ha vivido sin Liam por 8 años se volverán a reencontrar, pero los secretos de su regreso traerá pro...