49

924 121 48
                                    

Liam tomado de la mano de Zyan vieron la gran casa.

-Wow.- dijo Zyan saltando.- ESTA GIGANTE LIAM.- Liam sonrió cargándolo.

-¿Te gusta?.- Zyan asintió.- Eso me dices en cada casa que nos paramos cariño.- Zyan mostró sus dientes viendo a un muchacho.

-Hola, yo seré su guía en esta casa.- Liam sonrió y Zyan miró como el chico bajaba un poco sus lentes para ver a Liam, eso no le gustó del todo.

-¿Tienes novio o novia?.- esa pregunta salió de los labios de Zyan sorprendiendo a los dos chicos.

-Zyan, eso no se pregunta.- susurró el castaño dándole una pequeña sonrisa.- Lo lamento.

-No te preocupes, está bien adoro a los niños, mi nombre es Adam, y no Zyan no tengo novio.- sonrió con amabilidad, Zyan no le regalo ni una sonrisa.

-Lo lamento, ha estado viendo casas todo el día, está es la última, lo prometo Zyan...

-Ya no me gusta esta casa... ¿podemos irnos?.- Adam sonrió y Liam miró a Zyan.

-Cariño, no te comportes de esa manera, vamos.- Zyan cruzó sus brazos cuando Adam comenzó el tour, Zyan veía que cada ves que podía Adam tocaba a Liam y Liam reía, Zyan se removió de sus brazos. Liam lo dejó sobre sus pies.

-Pues la decoración no me llama la atención, y... ¿por qué no mejor le llamamos a papi Zayn para que decida? Recuerda que papi tiene buen gusto.- Adam se acomodo el saco y la corbata.- ¿Le llamamos?.- Liam estaba tratando de descifrar a Zyan.- Di que si papi Liam.- Liam sonrió entendió a Zyan, le dijo papi para que Adam entendiera el punto y se alejara, estaba celoso de Adam.

-En otro momento, Adam muchas gracias, en verdad lo meditare con las demás.- Adam sonrió asintiendo.

-No se preocupe señor Payne.

-Llámame Liam.

-Comó gustes Liam.- Zyan rodó sus ojos, Liam lo miró de reojo, tomó a Zyan cargándolo.

-Te comportaste mal ante Adam.- susurró Liam subiendo a Zyan en la parte trasera poniendo su cinturón.

-Puff claro que no.- Zyan tomó su peluche.

-Claro que si.- Liam cerró la puerta subiéndose al coche arrancando.- Se educado.

-Soy educado, pero el tal Adam tenía otras intenciones contigo.- Liam se carcajeó.

-Estaba siendo amable pequeño.

-No es verdad.- Zyan se alteró.- Tú y papi deben estar juntos.- susurró, Liam freno de golpe, aparcó su coche, volteó a ver a Zyan.

-Zyan, tu papi y yo estábamos fingiendo, así que no debes ponerte así, en algún momento yo tendré pareja o incluso... tú papi Zayn.- susurró lo último, Zyan negó.

-No, no, no, yo los quiero juntos.- Liam tomó su mejilla.

-Yo estaré para ti siempre, pero debes saber que tú papá y yo somos amigos nada más.- Zyan derrotado miró a la ventana.

-El fin de semana saldremos a comer pequeño, y vendrá tu papi.- Zyan emocionado lo miró.- recuerda, somos amigos.- Lo miró por el retrovisor pero Zyan sonrió maliciosamente. Liam sabía que iba a ser un buen fin de semana, todo estaba planeado para que Zyan supiera que Liam era su papá, Zayn y Liam habían tenido una charla muy pequeña, como prometieron sólo hablaron de Zyan, sus calificaciones, sus gustos, etc.


-NO CORRAS POR FAVOR.- vio a Zyan salir disparado al baño, miró a Geoff. No pudieron tener una conversación aquel día, habían gritado y simplemente Liam ya no aguantaba estar un día mas ahí. Se sentó en el sillón de uno.- Ya mero me iré, te quedarás solo.- susurró Liam, Geoff seguía viendo televisión.

خداع (Engaño) Re-SubiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora