Liam caminó hasta toparse con Zayn y Zyan.
-PAPI.- Zyan corrió hacia él, Liam confundido miró al moreno.
-Bienvenido.- susurró Zayn acariciando su mejilla, Liam miró a todos lados.
-¿Papi?.- Liam miró a Zyan quien estiraba las manos, Liam lo cargó.
-¿Estás bien cariño?.- Zayn habló, Liam comenzó agitarse, el moreno tocó su mejilla dándole un casto beso en sus labios. Liam se calmó.
-¿Donde estamos?.- Liam susurró.
-En un parque.- Zayn contestó con obviedad y un Zyan rió.
-Lo sé, lo sé, pero...
-Papi ¿me comprarás un helado?.- Liam miró a Zyan con un puchero, este le sonrió, Zayn se acercó para de nuevo darle un beso casto al castaño.
-Ten Zyan, ve.- Zayn le dio dinero al pequeño, Liam lo dejo de cargar viendo como Zyan corría.
-Explícame Zayn, no entiendo que...
-¿No entiendes? Somos una familia feliz, eres el esposo más hermoso que tengo.- Liam comenzó alterarse, Zayn tomó las manos del castaño viéndolo con una sonrisa.
-No, espera, hace rato yo manejaba y...
-Y estás aquí, no se de que estás hablando.- Zayn lo miró, Liam miró a todos lados.
-No, sácame de aquí, yo...
-¿No me quieres?.- Liam miró sus manos, Zayn tomó su barbilla.
-Zayn, estoy confundido...
-Ámame.- Zayn se acercó besando al castaño, Liam suspiró entre el beso.
-No Zayn yo...- susurró entre sus labios, abrió los ojos para ya no sentir a nadie, rápidamente tocó sus labios estaba solo en ese jardín.- ZAYN... ZAYN.- Liam desesperado tocó su cabello.- ZYAN, pequeño, Dios ¿donde están?... ZAYN, ZYAN.
-DOCTOR, Dios mi vida, Liam, tranquilo.- Karen salió corriendo.- despertó.- todos los doctores entraron.
-Zayn.- susurró Liam con pesar, Karen se acercó mirando al doctor y a los enfermeros, junto sus manos rezando para que todo saliera bien.
Dos horas antes.
Zayn soltaba lágrimas sin parar, Louis lo abrazaba.-Zayn...
-Tuve la culpa.- Louis frunció el ceño.- Si no me hubiera traído al trabajo, esto no hubiera pasado.- Louis se separó un poco.
-Hey, no tienes la culpa, no sabemos bien qué pasó.- Zayn se aferró al cuello de Louis.
-Lo bese Louis.- el más bajo preocupado se separó rápidamente.- Lo bese, Dios...- Zayn lloró más.
-¿Qué? ¿Como? Pero...- Zayn se dejó caer hasta que se sentó en el piso, Louis se puso a su altura.
-Empezamos a decirnos muchas cosas, me insultó, ya me iba cuando quede muy cerca de él... él se acercó, yo me acerqué y sucedió.- Louis suspiró tomando las manos del moreno.
-No estoy de acuerdo con eso, vi como sufriste, joder sufriste mucho.- Zayn miró a Louis arrepentido.
-No quiero decepcionarte.- Louis negó limpiando sus lágrimas.
-Para nada, aunque te acostaras con ese imbecil, yo jamás estaría decepcionado de ti.- Zayn sonrió.- ¿Qué sentiste?.- Zayn tragó saliva.
-Un poco de todo... dios Louis no quiero que muera, no quiero, no.- Louis lo abrazó.
ESTÁS LEYENDO
خداع (Engaño) Re-Subiendo
Fanfic(M-PREG) ZIAM* si no te gusta leer tipo de historias como esta, que haces aquí? Totalmente, mía... si vez algún plagio no dudes en decírmelo :) Zayn ha vivido sin Liam por 8 años se volverán a reencontrar, pero los secretos de su regreso traerá pro...