Zayn pestañeó un par de veces para ver a Liam verlo, asomó una pequeña sonrisa estirándose.
-Me enamoras cuando haces eso.- Zayn se sonrojó, pestañeó un par de veces más para verlo definidamente.- Basta no hagas eso.- susurró el castaño. Zayn rió un poco.
-Solo pestañeó.- Liam lo tomó de las caderas y Zayn sonrió posando su mano en el pecho de Liam.
-Para mi es más que suficiente.- Zayn sonrió.- Zayn en verdad te comprendo, quiero que medites y pienses, no quiero presionarte en nada.- Zayn acarició el pecho de Liam.
-Y no lo haces, te agradezco por ser tan paciente conmigo.- Liam sonrió.
-Siempre seré paciente contigo.- Zayn sonrió, miró que la camisa solo tapaba un poco sus muslos, lo bajo más sonrojándose, Liam lo ayudó besando su mejilla.- Tengo junta, tú disfruta de la cama.- Zayn sonrió.
-PAPIS.- el sollozo de Zyan hizo que los dos alarmados salieran de la habitación, Zyan en medio del pasillo con su peluche lloraba, Zayn lo cargó abrazándolo.
-Aquí estamos, ssshh aquí estamos.- Zayn susurró en su oído, Liam besaba constantemente su cabecita.
-Soñe, Soñe con nana, y ustedes no estaban, me asusté.- Zayn vio que Liam se separó un poco, que Zyan mencionara a Karen aún le dolía, lo veía en sus expresiones.
-Sshh estábamos en la habitación de huéspedes, todo está bien.- Zayn acariciaba su espalda, Liam se mantenía al margen.
-¿Nana te decía algo?.- Zyan se incorporó viendo a Liam, con sus manos trataba de limpiar sus lágrimas.
-Que te cuidará papá Liam.- Liam lo miró.- Que te cuidara mucho.- Zayn miró a Liam encerrarse en la habitación principal, Zayn besó el cabello de Zyan.
-Vamos, ve a tu habitación, tápate con las mantas y con el señor peluche, necesito hablar con papá Liam ¿si?.- Zyan asintió corriendo a su habitación. Zayn se acercó tocando la puerta, nada, Zayn la abrió. Para ver a Liam sollozando tocándose la cabeza. Zayn cerró la puerta con seguro se acercó al castaño.- Hey, Karen te cuida desde arriba...
-Zyan ve a mi mamá, y yo no puedo verla en ningún maldito sueño, todas las noches pido soñar con ella, y... la extraño Zayn.- Lo abrazó, el moreno acarició su espalda.
-Sshh tranquilo, te entiendo, te entiendo, solo respira profundo y sigue mi voz.- Liam cerró sus ojos.- imagina que estamos en el mar...
-¿Te estoy besando?.- Zayn rió un poco.
-Si, me estás besando.- Liam sonrió.
-¿Apasionadamente?.- Zayn se carcajeó.
-Si, me besas apasionadamente.- Zayn miró que Liam se tocó la cabeza.
-¿Te duele cierto?.- Liam asintió, el moreno lo guió a la cama para que se sentara, el moreno se puso a su altura.- Vamos a ir al doctor ¿ok?.- Liam negó.
-Solo es un dolor de cabeza.- Zayn tomó su barbilla, los dos se miraron.
-¿Solo un dolor? Liam me preocupas, llevas meses sintiéndote de la misma manera, pensé que era estrés pero ve, por cualquier cosa te duele.- Liam se mareó un poco, se acostó en la cama.- ¿Liam? ¿Liam?.- Liam balbuceo.- Joder.- Zayn tomó las llaves trató de ponerse sus pantalones, Liam abrió sus ojos.
-Ya pasó, ya pasó, Estoy bien.- Zayn negó.
-Vamonos en estos momentos.- Liam negó.
-Estoy bien.- Se levantó, Zayn se acercó tomando su barbilla.
-No quiero que nada te pase, por favor, por favor Liam, déjame llevarte.- Liam suspiró.
-Mañana, hoy tengo mucho trabajo.- Zayn miró al castaño caminar a su closet a cambiarse, Zayn se sentó en la cama.
ESTÁS LEYENDO
خداع (Engaño) Re-Subiendo
Fiksi Penggemar(M-PREG) ZIAM* si no te gusta leer tipo de historias como esta, que haces aquí? Totalmente, mía... si vez algún plagio no dudes en decírmelo :) Zayn ha vivido sin Liam por 8 años se volverán a reencontrar, pero los secretos de su regreso traerá pro...