29

824 106 93
                                    

*Gracias a las que se unieron al grupo! Muchas gracias!

-PAPI, ME DEJASTE MÁS TIEMPO.- Zyan corrió hacia Zayn, el moreno lo cargó Karen le sonrió.

-¿Liam?.- susurró Zayn hacia Karen.

-En la cocina, si quieres pasa.- Zayn tenía muchos nervios, Zyan tocó su mejilla.

-Ey mi amor, quieres quedarte un rato más en la sala, iré hablar con Liam.- Zyan sonrió de oreja a oreja asintiendo, corrió hacia el sillón, Zayn decidido se asomó viendo a Liam en su computadora.- Hola.- Liam volteó quitándose los audífonos.

-Un momento.- dijo Liam hacia la computadora levantándose.- Estoy en una junta, ¿Es Zyan?

-Eh no, lo siento, no quería interrumpirte ammm... vengo otro día.- el castaño se cruzó de brazos.

-¿Qué otra cosa puede ser que no sea Zyan?.- Zayn suspiró miró al castaño.

-La USB.- Liam molesto se recargó en la barra.

-Zayn, no estoy para justificaciones, lo hiciste y ya, y sabes una cosa, tal vez te quiera mucho pero eso jamás te lo voy a perdonar, sea cual sea la excusa.- Zayn nervioso miró sus manos.- No sabes cuánto dinero y desgaste de tiempo me llevo hacer todo de nuevo, no tienes ni una jodida idea...

-Liam es que no...

-¿No que? No tomaste mi USB y se la diste a tus padres para después querer dejarme plantado en la boda e irte con ellos a Francia.- Zayn lo miró rápidamente.

-¿Qué? No Liam eso...- Liam levantó su mano.

-Estoy en algo importante, debo seguir.- Liam se sentó frustrado en la mesa poniéndose los audífonos.- Ya les dije que eso no, eso jodidamente no, de ninguna manera...- Zayn lo escuchaba irritado, gritaba alguna veces, el moreno salió.

-Hey Zayn.- Karen se acercó acariciando su mejilla.- Tu sigues amando a mi hijo ¿cierto?.- Zayn negó con la cabeza agachada.

-No Karen, solo quiero dejar las cosas claras... Dios Karen.- Zayn soltó lágrimas.- Karen todo este tiempo pensé que él tuvo la culpa, y... solo fueron malos entendidos y Dios fue mi madre Karen.- Karen rápidamente deshizo su sonrisa.

-¿De que estás hablando cariño?

-No lo sé, necesitó dejar las cosas claras y un día estar a solas con Liam... que no esté Zyan por supuesto, mamá al parecer armo todo esto, me engaño y engañé a Liam en el intento, Joder que débil soy.- sollozó, Karen lo abrazó rápidamente.

-Tu madre siempre fue así, siempre quiso separarlos...

-Y no me di cuenta Karen.- Karen tomó sus mejillas.

-Ey mañana tengo que ir al doctor, puedes venir.- Zayn suspiró.

-Debo llevar a Zyan a la escuela...

-Louis te ayudará, yo lo sé, anda.- Zayn suspiró miró a Zyan que veía televisión.

-¿Como estás Karen?

-Me siento perfecta, solo mucho mareo, pero es normal.- Zayn tomó sus manos besándolas.

-Serás una guerrera, lo eres, vivirás muchos años con nosotros.- Karen tocó su mejilla.

-Oh mi cielo, recuerda que solo me contemplaron seis meses.- Zayn sintió un vacío, la abrazó rápidamente, Karen lo tomó entre sus brazos.- Mi sueño es verlos como familia, dile a Liam que es papá.- Zayn se separó.

-Karen lo siento... Zyan vamonos.- el pequeño sonrió pero frunció el ceño cuando vio con los ojos rojos a su papá.

-¿Papi? ¿Lloraste?.- Zayn negó.

-No mi amor, vamos.- Zyan con sospecha miró a Zayn y luego a Karen.


Zyan se sentía muy extraño estos días, quería pasar todo el tiempo con Liam pero una parte de él le decía que tenía que convivir con Paul.

-Hey mocoso.- Zyan le sonrió chocándolas.- Ahora si muy contento.- Zyan se carcajeó.

-Gracias Louis por llevarlo.

-No es nada Zayn.- Louis estaba más que contento, ver a Harry sin ojos que lo estén mirando. Los dos se subieron al coche.- ¿Seguro que no quieres que te de un aventon?

-No, no, yo me voy en el transporte.- Louis asintió arrancando, Zayn miró su celular iba a tiempo.

-mmm ¿desde cuando sales con Harry?.- dijo Zyan mirando a su tío Lou, Louis frenó.

-¿Que mocoso?

-Si, desde cuando sales con Harry

-Por dios, no salgo con Harry.- comenzó andar el coche. Zyan sonrió sacando el moño de la bolsa del pantalón de Louis.

-Pues este moño dice lo contrario.- Louis se estacionó rápidamente.

-Dame eso mocoso.- Zyan sonrió sacando su manita por la ventana con el moño.- HEY

-Hasta que no me digas desde cuando salen...

-Te pareces a tu papá, igual de chantajista.- Zyan se carcajeó.

-Se parece al moño que una vez tenía el profesor Harry pero casualmente después nos dijo que se le perdió.- Louis frustrado tendio su mano.

-Dame el maldito moño

-Noooope.- Louis se abalanzó, Zyan comenzó a carcajearse tratando de que Louis no llegará a su mano.

-OK OK OK, está pasando algo.- Zyan sonrió, Louis se acomodó en su asiento.- Joder eres un niño y sabes manipular.- Zyan asintió con una sonrisa.- Solo no le digas a tu papá ¿ok?

-¿Por qué no?.- Louis suspiró.

-Es complicado, yo debo decírselo.- Zyan jugó con el moño, Louis hacia gestos de desagrado.

-¿y? ¿Hubo besitos?.- Louis se carcajeó.

-Por Dios dame eso Zyan.- Zyan lo alejo.- Si, si, si, hubo besitos

-¿Hicieron un bebé?.- Louis abrió sus ojos, con habilidad le quitó el moño.

-Por Dios, que te enseñan en esa escuela.- Zyan lo miró serio.

-¿Como nací?.- Louis lo miró sin entender.- Si, como papi me tuvo.- Louis tragó saliva OH OH OH ese tema le tocaba a Zayn no a él.

-Oh es muy curioso, se nos hace tarde.

-Harry dice que es el amor entre dos personas que se aman mucho ¿cierto?.- Louis agradeció eso.

-Si, así es.- comenzó andar el coche.

-¿y como le hacen?.- Louis quería ahogarse y desaparecer.


Zayn tocó la puerta nervioso miraba a los lados, un Liam en bata hizo tragar su saliva.

-No quiero nada de lo que venda...- sus palabras se quedaron en el aire cuando miró a Zayn, Liam bufó.- tampoco algo que tenga que ver con los Malik.- iba a cerrar la puerta pero Zayn lo interrumpió entrando, Liam suspiró cerrando la puerta.- Mamá no está, fueron al súper.- Zayn lo miró.

-Fueron a una cita al doctor, una quimio.- Liam se quedó estático.

-Oh Dios, ¿está bien? ¿Pasó algo?.- Zayn dejó su mochila en el sillón.

-Si, lo está, está bien... mmm... yo vengo a decirte mi versión de las cosas y si después de esto sigues odiándome adelante, y si después de esto cambio tu perspectiva, quisiera que fuéramos amigos, por Karen.- Liam bufó.

-Ella quiere que seamos pareja de nuevo, lo dudo.- Zayn suspiró.

-Ok... las razones por lo que hice esto fue por ti y por mi.- Liam se cruzó de brazos.

-Lo dudo pero...

-Déjame hablar, te pido que me dejes hablar, por favor.- Liam se sentó, Zayn también.

*CARAMBAS!!!!

Espero sus votos, comentarios y leídos. Los quiero.

خداع (Engaño) Re-SubiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora