Introducción

2.9K 134 27
                                    

Sacudí mi cabeza, el murmullo de las personas no me lograba concentrar, observé a todos mirándome.

-La junta se pospone.- me levante rápidamente azotando la puerta detrás de mi, me senté en la gran silla mirando mi oficina, pequeños detalles minimalistas y una foto familiar, acaricié exactamente donde se encontraba mi madre, frote mis manos contras mis mejillas.

-Señor, todos en la junta...- observé a mi secretaria.

-Dije que se pospuso la junta, no te da derecho interrumpir...

-Lo siento, lo siento.- mire como salió, tome mi celular haciendo una llamada, pero directamente me mando a buzón.

"Espero que te sientas mejor mamá, tus palabras rebotaron en mi mente e ... iré a Wolverhampton, espérame a primera hora del día"

Colgué viendo el celular quien daba por terminada la llamada.


-Liam volverá.- Ella miró hacia él.- Te lo dije Zayn.- el moreno nervioso miró a Karen.- Hazlo por mi, pequeño.- el moreno solo miraba a los lados, Liam volvería después de ocho años.

He "vuelto" estas pequeñas vacaciones de semana santa quiero pasármela escribiendo, así que tratare de terminar la historia. Es la introducción, escribí esto en mi clase de guión, así que será corto (o eso pienso) para no tardarme tanto. Se que muchas personas me piden Después de Niall y un sin fin de historias pero esas tengo que ponerme al corriente para saber los tiempos... decidí comenzar una que estuvo rebotando en mi cabeza por mucho tiempo... Espero que les guste.

Saben de la idea de Wattpad de "pagar por historias"? Pagarían por una historia mía?.

Espero que les guste la historia... aun no quiero morir aquí :(.

Espero sus votos, comentarios y leídos. Los quiere su amiga y escritora Belen.

خداع (Engaño) Re-SubiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora