56

744 83 44
                                    

Zayn dormía en el pequeño sillón, con una camisa de Liam puesta, Louis se la había traído aquella vez que fue por cosas de Zyan, Zayn escucho ruidos para ver a Liam palmear los alrededores, el moreno rápidamente se levantó tomando las manos de Liam.

-¿Que pasa?.- Liam suspiró.

-Tengo sed.- susurró, Zayn lo acomodo en la cama.

-No te muevas, solo dime cuando necesites algo.- Zayn sirvió el vaso con agua, lo dirigió a los labios del castaño, Liam lo bebió, Zayn lo dejó a un lado.

-Gracias.- Zayn sonrió acariciando las mejillas de Liam.

-Ahora duerme.- Liam negó.

-No puedo dormir.- susurró, Zayn acarició los labios de Liam.

-¿Por qué no? Debes estar agotado, la cirugía y...

-Siento que si cierro los ojos dejare de ver lo poco que veo.- susurró, Zayn miró a Liam y sabía que tenía miedo.

-Hey no, no cariño, eso no va a suceder, vamos, el doctor dijo que debes descansar, relájate un poco.- Liam palmeo hasta entrelazar la mano con la de Zayn. Zayn sonrió cuando Liam lo atrajo hacia él, Zayn se acomodo en el pecho de Liam, el castaño cerró sus ojos.


Zyan sentado viendo televisión miraba a su papi Zayn ir de aquí para allá.

-Yo puedo cuidar a papá Liam.- susurró Zyan, Zayn dejó de caminar para verlo.

-No cariño, necesito que tu papá se quede con alguien mayor.- Zayn hacía llamadas, tenía que volver al trabajo, Ruth se había ofrecido pero le surgió algo de su trabajo, él único era Geoff o Paul, optó por Geoff.- Vendrá tu Babu.- Zyan sonrió, Zayn colgó, miró hacia las escaleras, para luego observar su reloj.- Ya lleva algo dormido.- Zayn sonrió, era la primera noche en su casa, sabía que Liam iba dormir más que en el hospital.

-¿Papá estará bien?.- Zayn se sentó dejando a Zyan en su regazo.

-Papá está bien, solo le falla un poco la vista pero con tratamientos y lentes al parecer podrá recuperarla, tú no te preocupes cariño.- Zyan sonrió abrazando a Zayn, el moreno escucho el timbre, se levantó.

-Hola soy Ivan.- Zayn frunció el ceño, pensó que era Geoff.- Wow estás más hermoso que en las fotos, como sea...- Se paso, Zayn frunció el ceño.

-Hey Hey Hey, ¿quien te dijo que pasaras?.

-¿Zyan? Oh Dios pero que hermoso estás.- Zyan se levantó rápidamente poniéndose detrás de Zayn.- Oh disculpa soy Iván asistente de Liam.- Zayn entendió un poco.- Venía a decirle sobre su proceso de divor...

-Zyan, cariño ve a jugar arriba, ahorita llega Babu.- Zyan asintió corriendo.- Te agradecería si no dijeras nada delante de mi hijo.- Iván apenado asintió.

-Lo siento, viaje desde California porque la empresa no se mantiene sola, necesitamos a Liam... pero se en que condiciones está por supuesto, también vine para darle excelentes noticias.- Zayn se cruzó de brazos.- Eli no está esperando un bebé de Liam.- Zayn sorprendido lo miró.- Así que no hay nada, ningún lazo.- Zayn se sentó sonriendo.- Me imagino que para ti es increíble también la noticia.- Zayn rió un poco sonrojándose.

-No solo...

-Mi jefe los ama mucho, su escritorio está lleno de fotos de Zyan y tuyas también.- Zayn lo miró.

-Gracias por la noticia, Liam ahora está durmiendo y...

-PAPÁ DESPERTÓ.- Zayn rápidamente se levantó corriendo escaleras arriba, Zayn entró a la habitación viendo a un Liam acariciar el cabello de Zyan.- Papi Zayn entró.- Liam sonrió.

خداع (Engaño) Re-SubiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora