Zayn nervioso miró a Eli salir junto con Liam, con sus tacones resonando se acerco rápidamente al moreno, Iván se interpuso.
-Me jodiste la vida.- susurró Eli, Zayn asomó una sonrisa quitando a Iván.
-Oh, no Eli, tú te la jodiste sola.- Eli lo miró furiosa.
-Si tan solo te hubieras quedado al margen con tu hijo, Liam amaría al mío.- Zayn rió.
-Por Dios, no es su hijo, no es mi culpa que Andy te estuviera manoseando mientras Liam llegaba, cuando me dijo que estaba casado me aleje, no valoraste a Liam.- Eli se acercó con toda la intención del mundo a golpearlo pero Liam se interpuso.
-Basta, vete Eli.- Eli furiosa salió de ahí, Liam miró al moreno.
-¿Estás bien?.- Zayn se encogió de hombros.
-Una idiota no me quitara la alegría.- Liam sonrió, Zayn lo miró.
-Vió las fotos y...
-Si, me lo imagino, Iván me lo contó.- Liam sonrió.- Vamos adentro.- Zayn y Liam caminaron hacia la oficina miró sus cosas tiradas, el castaño comenzó a recogerlas.- Se enojo y comenzó a tirar todo.
-Joder Liam donde te conseguiste a esa loca.- Liam comenzó a reír, Zayn lo detuvo.- Deja de levantar las cosas, yo lo hago, tú siéntate.- Zayn lo dirigió a sentarse, el moreno comenzó a recoger todo.
-PAPIS.- los dos voltearon para ver a Zyan brincando, Ruth entró con una sonrisa.
-Hey hermoso.- Zyan corrió hacia Liam sentándose en su regazo.
-Estábamos hartos de estar en el departamento y vi la dirección de tu empresa, hacia que aquí estamos.- Zayn sonrió acabando de juntar todo.
-Hemos tenido contratiempos.- susurró Zayn.
-WOW VEAN ESO.- Zyan se bajo asomándose por el gran ventanal.- toda la ciudad se ve.- Zayn sonrió.- WOW todo esto, ¿es tuyo papá?.- Liam sonrió asintiendo, deshizo su sonrisa cuando sintió un pequeño dolor en la cabeza, Zayn alarmado se acercó a Liam.
-Sabia que era mala idea venir, te has estresado en tan solo unos minutos.- Liam sonrió pesado.
-Estoy bien...
-Nada, eso me decías y ve.- susurró Zayn con miedo.- El doctor dijo que no debías estresarte, que no debías esforzarte o podría dolerte la cabeza.- Liam suspiró.
-Tengo una idea.- Zayn y Liam miraron a Ruth.- Yo puedo cuidar a Zyan...- Liam y Zayn fruncieron el ceño.- En la noche, saben a lo que me refiero, no me hagan decirlo.- Zayn se sonrojó, Liam sonrió un poco.
-Gracias Ruth, pero Liam descansara...
-Vamos Zayn, solo una noche, Ruth cuidara de Zyan.- Zayn lo miró, Zyan escuchaba atento de lejos.
-Vamos Zayn.- susurró Ruth.
-Ve, no te sientes del todo bien, por favor quiero tu salud antes que a nada...
-Vamos a descansar ¿que insinuabas mi amor?.- Liam lo miró pícaro, Zayn se sonrojó más.
-SIIII...- Zayn miró a su pequeño.- El universo puede ser que se alinee.- Liam frunció el ceño.- Quiero un hermanito.- Liam rápidamente miró el moreno, el moreno tragó saliva, Ruth se carcajeó.
-Oh mi vida...
-Tú dijiste que cuando el universo se alinee yo nací, intenten esta noche, quiero un hermanito.- Liam estiro sus brazos, Zyan corrió a él sentándose en su regazo.
-Alinear el universo no es fácil...- susurró Liam.
-Si lo es.- susurró Ruth, Liam y Zayn la miraron mal.- Lo siento, si, si, es muy difícil.- dijo con sarcasmo.
ESTÁS LEYENDO
خداع (Engaño) Re-Subiendo
Fanfic(M-PREG) ZIAM* si no te gusta leer tipo de historias como esta, que haces aquí? Totalmente, mía... si vez algún plagio no dudes en decírmelo :) Zayn ha vivido sin Liam por 8 años se volverán a reencontrar, pero los secretos de su regreso traerá pro...