54

1K 121 29
                                    

Zayn recargado en el hombro de Louis sentía sus ojos pesados, observó a Louis dormir, los dos estaban en la sala de espera, miró a varios familiares de otros pacientes con cobijas y se veían que ya estaban preparados, como si su paciente tuviera semanas así, Zayn sintió su corazón comprimirse, tal vez no escucharía la voz de Liam en semanas, suspiró tratando de mantenerse despierto, llorar ya no podía, sentía que ya estaba seco, Ruth y Geoff fueron a la casa de esta último ya que Zayn se ofreció a cuidar a Liam. Había tenido una videollamada con Zyan diciéndole que los pequeños guerreros que Liam tenía como defensas estaban luchando mucho para que Liam se recuperará, Zyan había llorado tras la pantalla y eso a Zayn lo tenía triste, ver a Zyan llorar siempre será algo que Zayn no tolera, lo lastima mucho, pero entendía el punto, él mismo había llorado hasta ya no poder más, miró el reloj había pasado solo un minuto desde que lo vio, Louis abrió los ojos.

-Duerme Zayn, nos hablarán si tienen noticias.- Zayn negó.

-Debo estar atento.- Louis sonrió un poco.

-Ve a todos, están durmiendo, debes descansar, si no tú enfermeras y ¿quien cuidara a Liam?.- Zayn se enderezó tallando sus ojos.- Vamos, recárgate en mi hombro.- Zayn de nuevo se recargó en el hombro de Louis tratando de dormir, pero sabía Louis que el moreno no iba a descansar hasta que le dijeran que Liam estaba fuera de peligro.


Dos dias, dos dias que Zayn había faltado al trabajo y que estaba pegado dia y noche en el hospital, Liam no despertaba, su cerebro aún estaba inflamado, hoy vendría Zyan al hospital, Harry se había ofrecido a cuidarlo mientras todo esto pasaba.

-PAPI.- Zyan chilló cuando abrazó a Zayn con sus ojos cerrados, Zayn soltó pequeñas lágrimas sosteniéndolo en sus brazos cargándolo.

-Mi amor

-Sueño cuando papá se cayó, ya no quiero tener ese sueño.- Zayn acarició su mejilla limpiando sus lágrimas, Harry se mantenía al margen con un Louis a lado.

-Ssshh no pasa nada, tu mente juega contigo pero se que tú puedes ganarle, todas las noches pensarás en algo bonito de papá, algo diferente, te acostarás con ese pensamiento.- Zyan asintió.

-Quiero quedarme contigo, Harry me cuida bien, pero quiero ver a papá Liam.- Zayn negó besando su mejilla.

-Por el momento los pequeños guerreros de papá aun siguen luchando, sus células están tratando de recuperarse, y no tiene visitas.- Zyan hizo un puchero.- Louis crees que puedas hacerme un favor.- Louis asintió.- Podrías ir a la casa de Liam, meter algo de ropa de Zyan y que tome su peluche.

-Sin problema.

-Tomás la fotografía que está en la mesita de centro, y dos camisas de Liam, una se la das a Zyan junto con la fotografía.- Louis sonrió asintiendo.- Esa camisa te la pondrás, no importa que te quede gigante, dormirás con el aroma de papá.- Zyan sonrió haciendo pucheros apunto de llorar.- Ya no llores mi vida, todo estará perfecto.- Zyan asintió, lo abrazó con todas sus fuerzas para entregárselo a Harry, Harry con una sonrisa lo recibió. Zayn le cedió las llaves a Louis.- Con cuidado.- Louis asintió.- Te amo mi vida.- Zayn besó sus mejillas y frente, Zyan lo abrazó, Zayn besó toda su cara, Zyan rió un poco, Zayn sintió su vida reiniciarse con esa carcajada. Miró cuando Harry se iba junto con Zyan en sus brazos, lloró un poco, hace días los tres se carcajeaban en el auto diciendo incoherencias.

-ZAYN.- Zayn volteó para ver a Geoff, a Zayn le sorprendía que Geoff estaba todo el día también ahí, pensó que con evadir el tema él si iba ofrecer a cuidar a Zyan pero no, había estado ahí en el hospital.- Son noticias de Liam.- Zayn corrió adentro del hospital yendo al consultorio del doctor, todos entraron viendo al doctor con papeles.

خداع (Engaño) Re-SubiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora