Paul miró a Zayn en el balcón.
-Hey.- Zayn volteó.- Ven a dormir.- el moreno suspiró.
-Solo un rato más.- Paul se levantó abrazándolo por detrás, Zayn sonrió tomando sus manos recargando su cabeza en el hombro de Paul.
-¿Como te fue? Has estado serio ¿Le contaste a Liam?.- Zayn cerró sus ojos.
-Si, le conté lo de la USB y al parecer todo fue una estrategia de mamá para separarnos, aunque aún no me queda claro algunas cosas, Liam aún no está preparado para decirme.- Paul asintió besando su mejilla.
-Zayn... y ¿ahora?.- el moreno se separó con una sonrisa viéndolo.- Todo fue un mal entendido, tienen un hijo.- Zayn suspiró recargándose en el barandal.
-Ahora, solo quería que supiera mi parte, y me siento mejor conmigo mismo.- Paul tomó sus manos.
-Zayn ¿lo amas?.- el moreno suspiró acariciando las manos de Paul.
-Han pasado muchos años, sufrimos y hasta ahí, te tengo a ti, a Zyan, él volverá a California...
-Zayn ¿lo amas?.- el moreno desvío la mirada al cielo.
-No, solo... recuerdo el amor que le tuve, solo eso.- Paul besó las mejillas del moreno.- ¿Te molestaría si fuera mi amigo? Quiero ser su amigo para estar juntos por lo de Karen.- Paul suspiró.
-No me agrada la idea, que estes con Liam realmente me genera celos, amor.- Zayn asintió.
-Lo entiendo, entiendo esa parte, totalmente.- Paul lo miró.
-Pero... Vamos es el padre de tu hijo, quien pensábamos que era un patan por dejarte en el altar y ahora simplemente... es víctima igual que tú.- Zayn sonrió un poco.- Asi que está bien, creo que estoy concordando con Karen, debes decirle sobre Zyan.- Zayn se separó entrando al cuarto.
-No, mi hijo no.- Paul lo miró.
-Es su hijo también.- Zayn negó.- Por cierto no te conte pero Zyan está mucho con la pregunta de donde vienen los bebés, me preguntó cuando pase por él a la casa de Karen.- Zayn frunció el ceño.
-Pero... ¿Zyan?
-Si, me preguntó si yo sabía tu secreto.- Zayn lo miró.
-¿Secreto?
-Le hable a Louis...- Paul le contó todo sobre lo que había pasado en la mañana, Zayn frustrado se sentó en la cama.- Es un niño, tiene curiosidad, pide respuestas, y pide respuestas del otro padre.- Zayn se levantó negando.
-No pudieron inventarle el cuento de la cigüeña, no la loca idea de dos personas que se aman.- Paul se encogió de hombros.
-A lo que voy, es que Zyan necesita una respuesta formulada, si le vas a decir mentiras debes tenerla con hechos, o contarle la verdad.- Zayn negó.
-Escúchame Paul, Zyan es mi bebé, mi pequeño, mío, yo lo crié, nadie más es su padre.- Paul suspiró.
-A veces siento que tienes un capricho muy grande, y entiendo que tú y Zyan son muy unidos, pero Liam no sabía de su existencia, no puedes esconderle algo tan grande, ahora te odiará por eso y ahora si tendrá una razón para hacerlo.- Zayn miró a Paul, rápidamente entró al baño, Paul tragó saliva, se acostó.
Zayn miró la mesa y un Zyan bajando las escaleras.
-ESTOY LISTO PAPI.- Zayn sonrió besando su frente, lo sentó en la silla, Paul estaba concentrado en la computadora.- PAUL
-Buenos días Zyan, amaneciste muy feliz.- Zyan sonrió asintiendo.
-Es que, papá ayer me quede dormido esperándote.- Zayn se sentó.
-Lo sé mi amor, tuve que hacer más horas en el trabajo.- Zyan sonrió.
-Pero estás conmigo y ahora si puedo preguntarte.- Zayn miró a Paul, Paul le tomó a su café.- ¿De donde vine?, ¿cómo me hiciste?.- Zayn sintió su sangre bombear demás.
-Oh mi vida... pues...- Zayn recorrió la silla, Zyan entendió el gesto corriendo para sentarse en su regazo.- Veras, mmm... mi otro amor y yo claro, decidimos tú sabes armarte, crearte.- Paul lo miró raro, Zyan le ponía atención.
-¿Como?.- Zayn miró a Paul, Paul mostraba una sonrisa divertida, el moreno rodó los ojos.
-Oh, fue... la otra persona y yo entramos a una habitación.- Paul bajo el café riendo un poco, Zayn lo miró mal.- y... pasó algo muy mágico Zyan, las estrellas se alinearon, los planetas concordaron.- Zyan sonrió.- La luna iluminó la habitación, avisándonos que tú ya venías.- Zyan asombrado lo miró.- Con los años vas a ir aprendiendo nuevas pistas, traerte a a la vida siempre será un misterio cariño.- Zyan sonriendo abrazó a Zayn, el moreno trataba de no llorar.
-¿Vine Del Universo?
-Viniste del universo, eres una pequeña Estrella mi amor.- Zyan bajo de las piernas del moreno saltando.
-PAUL, soy una estrella.- Paul sonrió alzando su mano, Zyan la chocó.- Te amo Papi.- Zyan abrazó al moreno.- Pero ¿quien es la otra persona?.- Zayn tragó saliva viendo a Paul.
-Bueno... desapareció como un polvo de estrellas cariño, pero no te pongas triste, puede ser que un día vuelva.- Zyan sonrió de oreja a oreja.
-SSIII...- se sentó en su silla comiendo alegre, Zayn soltó el aire acumulado, Paul se levantó dejando la taza, tomó los hombros de Zayn besando su mejilla.
-Bien hecho.- susurró en oído, Zayn sonrió acariciando sus manos.
Una semana después.
Karen vomitaba todo el tiempo, Liam la cuidaba mientras dormía. La miró tan ajena a todo, acarició el cabello de su mamá.
-Dime mamá, dime lo que tienes.- susurró.
-Hola.- Liam volteo para ver a Zayn con una sonrisa.
-Hola, pasa, pasa.- Liam se levantó cediéndole el lugar, Zayn sonrió, desde hace una semana no se veían, el moreno solo acarició la mano de Karen.
-No había podido venir, el trabajo se acúmulo pero Geoff me contó que se ha puesto mal estos últimos días.- Liam cruzado de brazos asintió.
-Si, Zayn estoy asustado.- Zayn se levantó.
-Tranquilo, ten fe.- Liam suspiró mirando a su mamá, comenzó a sollozar un poco.- ¿Liam?
-Me pongo a pensar todo las cosas que hice... perdí tiempo con mamá.- sollozó, Zayn con pequeñas lágrimas lo abrazó.
-Hey sshhh no lo sabías...
-Es que soy una persona muy terca.- Zayn sonrió separándose.
-Lo eres, pero estás aquí.- Liam lo miró.
-Debería de haber estado aquí siempre.- Zayn lo miró, Liam no pudo contenerse tomándolo de las mejillas besándolo, Zayn impresionado tomó el pecho de Liam, solo sentía los labios del otro moverse, el moreno cerró sus ojos disfrutando esa sensación, los dos se besaban tan delicado, Liam depósito una mano en la cadera del moreno acercándolo más, escucharon un pequeño ruido los dos voltearon rápidamente mirando a Karen dormida, Zayn miró al castaño.
-Tengo novio.- Liam asintió apenado caminando al otro extremo de la habitación.
-Lo sé, solo... solo estabas ahí, y...- Zayn lo miró.
-Tambien siento la necesidad de despedirme de ti... creo que eso sentimos, una atracción para despedirnos.- Liam lo miró.
-Eso creo, yo... estoy algo aturdido, te bese frente a mamá, cuando debería estar cuidándola.- Zayn sonrió un poco.
-Hey, no te atormentes.- Liam se acercó al moreno.
-No debí besarte, debo respetar tu relación.- Zayn asintió.
-PAPI.- Zayn rápidamente se separó de Liam viendo a Zyan con una sonrisa tímida tapándose la boca al ver a Karen dormida.
-Sshh mi vida ¿que sucede?.- Zyan se acercó con una sonrisa.
-¿Pueden fingir ser mis padres de nuevo y ser una familia?.- Zayn deshizo su sonrisa, Liam sonrió.
*ESO ZYAN! Únelos.
Espero sus votos, comentarios y leídos. Los quiero.
ESTÁS LEYENDO
خداع (Engaño) Re-Subiendo
Fanfic(M-PREG) ZIAM* si no te gusta leer tipo de historias como esta, que haces aquí? Totalmente, mía... si vez algún plagio no dudes en decírmelo :) Zayn ha vivido sin Liam por 8 años se volverán a reencontrar, pero los secretos de su regreso traerá pro...